Foro / Ocio

Opiniones gracias

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 19:30
S
shuyan_5795849
31/1/11 a las 20:58

Mi pareja y yo querremos coger un bichon maltes, nos han dicho que este perro es muy cariñoso... Pero es que tengo una duda, para cogerlo o no, pues los dos trabajamos, y yo llego a las 18:30 de la tarde de trabajar y me voy a las 7:30, él se va un poco mas tarde a trabajar pero viene mas tarde, y claro a comer no venimos a casa, y que el perrito este tanto tiempo solo.... A ver yo en casa de mis padres tengo un perro, y los tres trabajabamos y se queda solo en casa pero claro ya es mayor, pero no se si de cachorrito sera bueno, que pase tantas horas solo...
A mi me hace mucha ilusion cogerlo, me encantan los perros, pero tampoco quiero que lo pase mal de pequeñito.
Gracias

Ver también

S
shuyan_5795849
1/2/11 a las 19:30

Hola 00sol
Muchas gracias, la verdad es que yo tengo en perro en casa de mis padres, lo cogi que tenia un mes y poco y yo estudiaba y mis padres trabajaba y el perro se quedaba solo y no pasaba nada. El problema es que al mediodia no venimos a comer es por eso, porque si al menos vinieramos a comer pues dices ya son menos horas que pasa el perrito solo.
No se a lo mejor le digo a mis padres de que si al mediodia se lo pueden quedar ellos y el perrito no se quedaria tanto solo.
Muchas gracias por tu opinion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir