Foro / Ocio

Opiniones masajes eroticos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 22:32
S
shuhua_2877059
24/4/18 a las 9:44

Buenas chicas, estoy planteandome recibir un masaje erotico, he hablado con una chico de 30 años (o eso dice) que encontre en una web de anuncios. El chico esta de muy buen ver y parece simpatico.
Lo que mas me convence es que yo tengo el control de la situacion en todo momento, si quiero que pare el para, si quiero que me haga algo en especial lo hace. Estoy bastante convencida, pero querria conocer alguna opinion.

¿que tal os fue?¿disfrutasteis?¿fue incomodo al final?

Ver también

S
shuhua_2877059
25/4/18 a las 9:42

Nada? Nadie?

E
eleno_7201382
26/4/18 a las 6:34

Yo tuve sexo con un masajista pero el era un masajista profesional, no un gigolo.
Por donde lo encontraste me hace pensar que sabe algunas cosillas de masaje y nada mas y su preocupasion solo es tener sexo y ya esta.

Pero igual, sigue adelante lo vas a disfrutar 

S
shuhua_2877059
26/4/18 a las 9:08
En respuesta a eleno_7201382

Yo tuve sexo con un masajista pero el era un masajista profesional, no un gigolo.
Por donde lo encontraste me hace pensar que sabe algunas cosillas de masaje y nada mas y su preocupasion solo es tener sexo y ya esta.

Pero igual, sigue adelante lo vas a disfrutar 

Lo encontre en una web de anuncios clasificados (no se si puedo poner aqui el nombre de otra pagina web), es posible que el chico sepa poco de masajes, pero la verdad es que no voy a quitarme contracturas. Muchas gracias por tu comentaria y animos para seguir adelante ^^

E
eleno_7201382
26/4/18 a las 9:23
En respuesta a shuhua_2877059

Lo encontre en una web de anuncios clasificados (no se si puedo poner aqui el nombre de otra pagina web), es posible que el chico sepa poco de masajes, pero la verdad es que no voy a quitarme contracturas. Muchas gracias por tu comentaria y animos para seguir adelante ^^

Entonces animate   Si te gusta el chico y te agrada lo que te propone es un buen comienzo, ya al final sabras si es lo que esperabas o no. 

Y no creo que se te sea incomodo por que al fin que ya sabes cual es el verdadero proposito, en mi caso no era ese, sedio por ahi en la 6ta sesion (tube un accidente y era para rehabilitacion) y al final si fue algo incomodo por lo sucedido pero lo acepte maduramente y se volvio a repetir 

M
minhua_6038392
26/4/18 a las 19:33
En respuesta a shuhua_2877059

Nada? Nadie?

Hola soy masajista profesional escribeme!!!

S
shuhua_2877059
27/4/18 a las 8:46
En respuesta a minhua_6038392

Hola soy masajista profesional escribeme!!!

Busco opiniones, el masajista ya lo tengo

D
dikra_13126982
13/2/19 a las 10:28

Hace tiempo de este post, pero por si te sigue interesando nuevas opiniones, aquí te dejo la mía. Hace una semana o así fui a un centro de y no se si un masaje erótico es lo que buscabas, pues yo no recibí sexo en ningún momento. Los masajistas eróticos te hacen un masaje en TODO tu cuerpo, evidentemente, eso también incluye tus partes íntimas, por eso puede que llegues al orgásmo, pero no es sexo. Personalmente creo que es una experiencia muy placentera que de vez en cuando está bien hacer. Lo que sí que me pasa que luego me siento algo "preocupada" porque me plantea cuestiones morales como ¿le estoy poniendo cuernos a mi pareja?. No se si a alguien más le pasa.

A
adalid_6486546
13/2/19 a las 21:16

Pues nada, a mí no me gustan los masajes eróticos porque desvirtuan el proposito principal de los masajes propiamente. Para ello, mejor ir a por un masaje relajante, pero yo en lo particular quiero parender a hacerlos. ¿Alguna aquí sabrá ?

R
roshni_13641897
25/2/19 a las 13:59
En respuesta a shuhua_2877059

Buenas chicas, estoy planteandome recibir un masaje erotico, he hablado con una chico de 30 años (o eso dice) que encontre en una web de anuncios. El chico esta de muy buen ver y parece simpatico.
Lo que mas me convence es que yo tengo el control de la situacion en todo momento, si quiero que pare el para, si quiero que me haga algo en especial lo hace. Estoy bastante convencida, pero querria conocer alguna opinion.

¿que tal os fue?¿disfrutasteis?¿fue incomodo al final?

Hola Yo les recomiendo este lugar se la pasa muy bien

L
limin_13662740
20/3/19 a las 12:12

Yo he probado, más de una vez he ido a a disfrutar de sus masajes eróticos en Málaga y lo recomiendo.

J
juraj_13668941
27/3/19 a las 16:12
En respuesta a shuhua_2877059

Buenas chicas, estoy planteandome recibir un masaje erotico, he hablado con una chico de 30 años (o eso dice) que encontre en una web de anuncios. El chico esta de muy buen ver y parece simpatico.
Lo que mas me convence es que yo tengo el control de la situacion en todo momento, si quiero que pare el para, si quiero que me haga algo en especial lo hace. Estoy bastante convencida, pero querria conocer alguna opinion.

¿que tal os fue?¿disfrutasteis?¿fue incomodo al final?

Cuando hablas de masajes eróticos ¿Incluye sexo o no? Porque no siempre se incluye el sexo dentro de estas cosas, al menos que el cliente lo pida y obviamente eso tiene un costo extra. Supondré que debes primero preguntar y resolver todas tus dudas con la persona que quieres contratar. 

E
edilia_13670139
28/3/19 a las 15:49

Lo mejor para los masajes es ponerte a Bumeran de fondo

T
tanja_13670667
29/3/19 a las 16:48

debe ser algo rico  

L
lidmom
5/8/19 a las 15:22

Hola,

Yo os puedo recomendar , además de ser grandes profesionales el trato es muy cercano. Masajes de calidad y sensuales.

Un saludo!

S
sienna_18906542
26/12/19 a las 22:32
En respuesta a roshni_13641897

Hola Yo les recomiendo este lugar se la pasa muy bien Masajes eróticos madrid

Depende de cada uno la experiencia es mas personal creo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook