Foro / Ocio

Opiniones sobre el nuevo disco de mago

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 2:52
V
vaidas_6155288
29/11/07 a las 23:33

Ola!!! El otro dia me baje el nuevo disco de La Ciudad de los Arboles y lo encontre un tanto mas pobre que otros discos muy buenos que ha hecho Mago (Este nuevo, en comparacion con Gaia II, es un fastidio).
Ya se que teoricamente es un disco chorra y canalla, pero aun asi las canciones estan poco elaboradas, muy poca elaboracion harmonica.. que opinais vosotros?

Ver también

R
riya_6938178
2/12/07 a las 18:49

Es raro
Aún no he tenido la oportunidad de escucharlo, pero sí he oído algo del single y no me ha gustado...
Todavía no voy a decir por tanto que me va a decepcionar, pero es cierto que parace que no le han puesto mucho arte esta vez... y es raro porque todos los discos de Mägo son geniales!

Salu2

K
kadija_5292337
10/8/08 a las 15:13

Esta bien.
A mi me gusta. También tengo qu decir que aun no he escuchado ningún disco de Mago que me disguste. Pero si que es cierto que este ha bajado un poco de nivel.
Tiene canciones que me parecen muy buenas pero aun así lo pondría como uno de los peores discos de este fantástico grupo.

Para mi, Gaia y Gaia II siguen siendo los mejores.

I
israa_9009985
30/8/08 a las 12:01

El último disco de mago
Es una chusta total jaja

A
an0N_568845599z
30/9/08 a las 2:52
En respuesta a riya_6938178

Es raro
Aún no he tenido la oportunidad de escucharlo, pero sí he oído algo del single y no me ha gustado...
Todavía no voy a decir por tanto que me va a decepcionar, pero es cierto que parace que no le han puesto mucho arte esta vez... y es raro porque todos los discos de Mägo son geniales!

Salu2

Mägo de oz
Pues como la fan que soy diria que el cd de ''La ciudad de los arboles" es todo un asco, si hay una que otra cancion chistosa pero si los comparamos con los demas cd's no les llega ni a los talones, lo hicieron con mucha flojera lo admito, pero para aquellos que eran fans de ellos y que por culpa de este cd les dejo de gustar no se aguiten solo es un error el proximo sera mejor regresara al viejo mägo que todos conosemos y amamos,esperemos su pronta recuperacion........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook