Foro / Ocio

Opiniones y criticas constructivas de mi manga/comic

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 17:18
B
bindu_9657477
6/8/13 a las 3:02

OK, Primero que nada quisiera decir que no soy experta ni nada, para que no sean tan duros criticando, pero si pueden criticar constructivamente haganme el favor, tengo 13 años, soy de méxico (no dare informacion especifica), mucho gusto, su genero es ''comedia y romance'' o shojo, dibujo manga por 8 años, por lo que entenderan no soy muy buena dibujando pero creo tener el potencial y quiero mejorar, ensima perdí practica por no segur dibujando diario lo cual me ha ayudado a mejorar mis trazos, en fin, tengo mucho por aprender, ejemplo, a dibujar arboles, dibujar casas, autos y bicis, y en si las proporciones correctas y sobre todo que tenga dinamismo etc, no planeo ser famosa, menos ganar dinero, solo que me gusta esto y lo tomo como un pasatiempo.

Les dire más o menos como va esta ''trama'' estoy en puros bosquejos de la trama, pues me faltan algunos guiones y les dire que más o menos voy con la trama, los personajes son originales, los nombres también, me base un poquito en los nombres de otros personajes viejos de proyectos que no termine;

Riko Shisaru de 15 años, una chica muy alegre,justa y valanciada, desde niña protejía a sus amigos, sobre todo a Yuno Kabure, quien era un niño timido, tierno e indefenso que tuvo que mudarse años atras, Riko entra a una secundaria en la cual aparentemente gobiernan las ''girls generetion'' que significa ''generacion de chicas'', Riko se enfrenta a un chica muuy mala,Yoko, la cual es la lider de ''girls generetion'', ha destrozado el autoestima de más de el 89 % de las chicas de la secundaria, hasta que riko defiende a su amiga, Kiru, una obesa chica muy gentil y linda, riko la ofende diciendola con que ella tiene la nariz de ''zapato'', Yoko se retira sin decir más, pero luego riko la encuentra llorando detras de los salones y resulta ser que Yoko es más sensible y fragil de lo que parece! Riko habla con ella y Yoko termina diciendo que esta enamorada de Yuno un chico que conocio en una tienda comercial, para posteriormente descubrir que era su amigo de la infancia de quien hablaba Yoko, Riko promete a Yoko que hara lo imposible para que ellos Yoko y Yuno terminen siendo novios pero... Yuno le confieza que esta enamorado de ella! ¿Será posible que riko pueda ayudar a yoko? ¿riko correspondera los sentimientos de Yuno?

LOL, ña~ no creo que sea buena la historia pero bah! a quien le importa? si me gusta a mi me basta, no espero que alguien quiera leer esto!

Ver también

L
laura_9136400
13/12/14 a las 17:18

Se oye genial!
Se oye genial tu historia
Me gustaría leerla cuando ya llevaras algo, y aunque no soy muy buena dibujando, sí te puedo tratar de ayudar con críticas constructivas si así lo deseas.
¿Tienes algún link donde lo hayas publicado o algo por el estilo para verlo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir