Foro / Ocio

Opiniones y criticas constructivas de mi manga/comic

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 17:18
B
bindu_9657477
6/8/13 a las 3:02

OK, Primero que nada quisiera decir que no soy experta ni nada, para que no sean tan duros criticando, pero si pueden criticar constructivamente haganme el favor, tengo 13 años, soy de méxico (no dare informacion especifica), mucho gusto, su genero es ''comedia y romance'' o shojo, dibujo manga por 8 años, por lo que entenderan no soy muy buena dibujando pero creo tener el potencial y quiero mejorar, ensima perdí practica por no segur dibujando diario lo cual me ha ayudado a mejorar mis trazos, en fin, tengo mucho por aprender, ejemplo, a dibujar arboles, dibujar casas, autos y bicis, y en si las proporciones correctas y sobre todo que tenga dinamismo etc, no planeo ser famosa, menos ganar dinero, solo que me gusta esto y lo tomo como un pasatiempo.

Les dire más o menos como va esta ''trama'' estoy en puros bosquejos de la trama, pues me faltan algunos guiones y les dire que más o menos voy con la trama, los personajes son originales, los nombres también, me base un poquito en los nombres de otros personajes viejos de proyectos que no termine;