Foro / Ocio

Orientenme con mi gatita persa!!! por favor!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 21:36
H
huma_710834
7/6/10 a las 1:09

Hola a todos!!
por favor necesito que alguien me oriente estoy muy preocupada con mi gatita.
Es una persa de dos anios, la adopte adulta hace seis meses, estaba preciosa, sus antiguos duenos me ensenaron como cuidarla, peinarla y alimentarla, en fin, sus cuidados especiales que necesitan estos gatos; Estuve fuera del pais por un mes y la gatita quedo al cuidado de mi esposo pero al parecer no la pudo peinar bien, se le enredo el pelo y cuando la peino pierde muchismo, a tal punto que tiene hecho huecos en varias partes de su cuerpito, no si hasta que puento sea normal que los gatos pierden pelo en verano, no soy europea y de donde yo vengo no tenemos cambios estacionales.
Por otra parte ha perdido mucho peso, le doy sus vitaminas pero no me las esta aceptando, ayuda por favor.

Ver también

A
anael_9585157
24/10/10 a las 21:36

Yo tengo una persa
Hola yo tambien tengo una gata persa, i esta claro que hau que peinarla mucho, a la mia le paso eso una vez estube una semana sin peinarla i se le hicieron unos nudos imposibles, incluso le paso lo mismoque a la tuya, yo me decante por llevarla a un peluquero gatuno i me la rapo toda eso si le djo un centimetro de pelo, solo lo hago en verano dicen que es bueno para el gato eso si no dejes que le de muchno el sol.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest