Foro / Ocio

Os pido ayuda a todos

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 16:57
filipino
filipino
20/4/05 a las 9:39

Os pido a todos ayuda urgente para que cese el acoso al que 'SARITA108' tiene sometida a Loli.

Empece los tramites para separarme de mi mujer en noviembre y desde entonces 'SARITA108' comenzo a perseguir a Loli, primero en el chat y ahora por mensajes.

Todo lo que ha contado en el chat es mentira.

No es mi (ex)mujer como dice, sino su hermana. Se invento un embarazo, un aborto, noches de amor que nunca han existido mas que en su mente calenturienta y toda una vida que, imagino, es la que desearia tener con alguien, ya que su marido se separo de ella hace un año largo. Y despues de haber comprobado como actua, ya se por que lo hizo.

Solo os pido que no la ayudeis en su acoso. Los que conoceis a Loli, porque sabeis como es. Y los que no la conoceis, porque el acoso moral es ilegal y denunciable.

Gracias a todos.

Ver también

A
an0N_851316199z
20/4/05 a las 11:17

Tienes mi apoyo
nunca hemos hablado pero a loli la quiero y se como es hace mucho que no coincido con ella pero aqui esta mi apoyo para los dos y sobre todo para loli que no quiero que le hagan daño.
Maria

V
vanusa_5140804
20/4/05 a las 14:29

Buenas filipino
Hace tiempo que no escribo por estos lares y que no contesto a mas post que al de algun amigo en especial y solo a algunas de sus aportaciones y bueno me llamo la atencion tu convocatoria de auxilio, la verdad es esa, hace tiempo , ya hace mucho tiempo en verdad un finde hable contigo, en inicio claro, por que es ahi en donde kelly44 habla con la gente, me pareciste un chico alegre, con la frecura del que descubre el chat y no sus historias,luego leyendo el foro, vi que ya habias conocido los entresijos del chat y en cierta medida me apene de que todo el mundo ande en lo mismo,lo cierto es que lola siempre esta siendo acosada, lo fue por pedrito5, lo fue por martita36 y ahora lo es por sarita no se que, yo me pregunto una cosa basica y es esta, si mucha gente llevamos tantisimo tiempo en el chat y jamas hemos sufrido eso , como esta mujer lo sufre incansablemente, para mi se trata de una cuestion de logica, ha consguido que la defiendan gente de renombre y de valia y eso es algo alucinante por que es inaudito, pero jamas se sabra el por que de esos acosos.

Me molesta sinceramente la gente que no defiende su sitio y siempre anda llorandole a los demas, condeno totalmente los acosos producidos sin motivo y por el solo placer de saberse superior el acosador,pero no entiendo que habiendo sufrido el acoso infatigable de pedrito5 no haya aprendido a defenderse y no haya sabido encauzar las cosas para no volverlos a padecer, se que tu intencion es noble y loable, pero los que llevamos aqui mucho tiempo aplicamos aquel cuento infantil del pastorcillo valiente.

Espero de todo corazon que retomes tu frescura de otros tiempos y que consigas la felicidad fuera de meneos del chat.

Un beso grande kelly44.

filipino
filipino
20/4/05 a las 15:28
En respuesta a vanusa_5140804

Buenas filipino
Hace tiempo que no escribo por estos lares y que no contesto a mas post que al de algun amigo en especial y solo a algunas de sus aportaciones y bueno me llamo la atencion tu convocatoria de auxilio, la verdad es esa, hace tiempo , ya hace mucho tiempo en verdad un finde hable contigo, en inicio claro, por que es ahi en donde kelly44 habla con la gente, me pareciste un chico alegre, con la frecura del que descubre el chat y no sus historias,luego leyendo el foro, vi que ya habias conocido los entresijos del chat y en cierta medida me apene de que todo el mundo ande en lo mismo,lo cierto es que lola siempre esta siendo acosada, lo fue por pedrito5, lo fue por martita36 y ahora lo es por sarita no se que, yo me pregunto una cosa basica y es esta, si mucha gente llevamos tantisimo tiempo en el chat y jamas hemos sufrido eso , como esta mujer lo sufre incansablemente, para mi se trata de una cuestion de logica, ha consguido que la defiendan gente de renombre y de valia y eso es algo alucinante por que es inaudito, pero jamas se sabra el por que de esos acosos.

Me molesta sinceramente la gente que no defiende su sitio y siempre anda llorandole a los demas, condeno totalmente los acosos producidos sin motivo y por el solo placer de saberse superior el acosador,pero no entiendo que habiendo sufrido el acoso infatigable de pedrito5 no haya aprendido a defenderse y no haya sabido encauzar las cosas para no volverlos a padecer, se que tu intencion es noble y loable, pero los que llevamos aqui mucho tiempo aplicamos aquel cuento infantil del pastorcillo valiente.

Espero de todo corazon que retomes tu frescura de otros tiempos y que consigas la felicidad fuera de meneos del chat.

Un beso grande kelly44.

Hola kelly
En realidad el objetivo de 'SARITA108' soy yo, pero no se atreve a enfrentarse conmigo directamente. Por eso esta acosando a Loli.

Y precisamente porque Loli, ni ninguna otra persona mas de aqui dentro, tiene por que aguantar las presiones de una pobre demente a la que no conoce es por lo que os pido ayuda.

Por favor, no escucheis las mentiras que surjan de la boca de 'SARITA108'.

Que me las diga a mi si se atreve a enfrentarse a la realidad.

A
an0N_866983599z
20/4/05 a las 19:07

Sólo una sugerencia
Acosar es una forma de violación del territorio ajeno, es entrar en un campo que no pertenece al acosador. Es por consiguiente un delito y algo que todos rechazamos por instinto y solidaridad.

Dicho esto, y a pesar de ignorar por completo de qué va esta historia, hay algo no obstante que podría sugerirle o recomendarle a Loli: ¿por qué no cambias de nick, simplemente? Puedes seguir participando y el o la acosador/a no sabrá reconocerte mientras tú seguirías disfrutando del foro con tranquilidad. Además, si deseas que algunos participantes amigos te reconozcan, contáctalos aparte y comunícales a ellos únicamente tu nuevo nick, evitando que se enteren los "sospechosos". Sería otra manera de comprobar rápidamente quien realmente te acosa.

Bueno, sólo quería decir eso, internet tiene que seguir siendo un lugar de entretenimiento, la vida en sí es ya bastante complicada y aquí se trata de disfrutar, desahogarse, compartir y sentirse acompañado, porque juntos todo es mucho más cálido y divertido.

Un saludo afectuoso y solidario.

L
lilian_8439752
24/4/05 a las 18:14
En respuesta a an0N_851316199z

Tienes mi apoyo
nunca hemos hablado pero a loli la quiero y se como es hace mucho que no coincido con ella pero aqui esta mi apoyo para los dos y sobre todo para loli que no quiero que le hagan daño.
Maria

No coincido
Mi modesta e ignorante opinión (ya que no sé por donde anda ya el tema) es que cambiarse de nick sería como dejar ganar la partida a la tal SARYTA108 ,o como se diga .
Realmente discrepo en el hecho de que lo que hay que hacer es huir de su acoso ,sino que debéis enfrentaros a ella y derrotarla en su propio campo (en este campo los acosos ) respecto a lo que diga a cerca de la vida de los demás ,si no es cierto... a palabras necias oidos sordos ¿ok?

Tienes mi apoyo también
1 bsazo
Eva

A
aizea_6506634
24/4/05 a las 18:25
En respuesta a filipino

Hola kelly
En realidad el objetivo de 'SARITA108' soy yo, pero no se atreve a enfrentarse conmigo directamente. Por eso esta acosando a Loli.

Y precisamente porque Loli, ni ninguna otra persona mas de aqui dentro, tiene por que aguantar las presiones de una pobre demente a la que no conoce es por lo que os pido ayuda.

Por favor, no escucheis las mentiras que surjan de la boca de 'SARITA108'.

Que me las diga a mi si se atreve a enfrentarse a la realidad.

Vuestra historia se repite.
Cuando Brujilla y Novakey actúan juntas,como vereis hay paz porque la última no estara durande un mes y Brujilla no es muy inteligente como para hacerlo sola, prefiere estar escondida y poner un bufón al frente,pero notareis la diferencia cuando regrese.

A
amelia_8067820
7/9/05 a las 16:57

Lo subo
para demostrar que lola402 es sarita108, juzguen ustedes mismos, los que conocen la historia claro.
buaggg cuanta mentira hay por aqui.....
lola por que??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest