Foro / Ocio

Os quiero presentar mi salvación

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 19:31
Q
qiaoli_8122032
18/3/04 a las 15:05

Es cierto que los animales nos dan mucho más de lo que les podemos dar nosotros a ellos!
Desde que eramos pequeños, mi hermano y yo recogíamos todos los perros abandonados que nos encontrábamos, mi madre estubo a punto de matarnos más de una vez, pero por suerte (y por desgracia) mi padre es cazador y cuando los perros estaban en condiciones o habían crecido, se los llevaba a la barraca con los suyos. Mi padre ha llegado a tener catorce perr@s!

Cuando nos hicimos mayores, mi madre nos puso el freno. ¡Se acabó recoger animales!

He tenido de todo, cobayas, chinchillas, gatos, peces, todo tipo de pájaros... incluso una serpiente que se encontró mi padre que querían matar y estaba enferma y la trajo a casa para intentar curarla! Casi le cuesta el divorcio, mi madre no las puede ni ver en fotos!

Durante bastante tiempo, estube sin animales, bueno, sólo pajaros...

Al irme a vivir sola, mi madre se pensaba que a los dos días me llevaría algún animal a casa, pero llevé a mi pareja que no le gustaban para nada ...

Al cabo de un año de estar pidiéndole un perro, me puse enferma, cogí una depresión muy béstia y mi pareja, sin decirme nada, fué a informarse y le digeron que me ayudaría tener una animal en casa, así que sin ninguna gana se fué a comprarme un cachorro.

Se llama Brida, es una golden retriever muy lista y muy cariñosa.

Cuando me la dió mi pareja, me dió mi salvación!

Brida, desde que era un cachorro, parecía que entendía lo que me pasaba. No me dejaba dormir durante todo el día, si me veía tumbada en el sofá, venía y empezaba a lamerme para que me despertara...
Eso sí, era un demonio! Se comió hasta las paredes!

Aún ahora, si vé que duermo demasiado rato, viene a despertarme!

Si me vé llorar, se sienta a mi lado, pone su cabeza en mi hombro (como una persona!) y se está así hasta que vé que se me pasa, entonces empieza a morderme para que juegue con ella!

Si nos encontraramos algún día por la calle, veríais como se alegra de veros, siempre tiene que ir a saludar a todo el mundo, a todos los animales que vé por la calle, a todos los niñ@s, los mayores... Algún día vamos a tener un problema por ser tan cariñosa, porque incluso le dá igual que la ronquen, ella tiene que saludar!

Recogimos dos gatitos de un día y mi madre se quedó uno y nosotros otro. Brida se volvía loca cuando la gatita se ponía a mauyar, venía y empezaba a mordernos los pantalones para que fuéramos a ver qué le pasaba, y cada día le metía una ducha a la pobre gata con sus lametones!

Quería explicaros la história porque Brida se lo merece, ella me ha ayudado a seguir y salir del pozo!

Ojalá algún día pueda adoptar algún hermanit@ para Brida, pero no me arrepiento de haberla "comprado".

Y como dijo Gandhi: "La grandeza de una nación puede juzgarse con la forma en que trata a sus animales!

Ver también

Q
qiaoli_8122032
18/3/04 a las 15:08

Me olvidaba!
Si quereis ver a Brida, podeis hacerlo en el album unabrujallamadaBrida

No es porque sea su madre, es que es preciosa!

Y
yuhui_5768868
18/3/04 a las 21:37
En respuesta a qiaoli_8122032

Me olvidaba!
Si quereis ver a Brida, podeis hacerlo en el album unabrujallamadaBrida

No es porque sea su madre, es que es preciosa!

Hola bruixa!!!
Preciosa historia la tuya. Ahora mismo voy a ver a Brida.
Un besito,

Q
qiaoli_8122032
19/3/04 a las 8:38
En respuesta a yuhui_5768868

Hola bruixa!!!
Preciosa historia la tuya. Ahora mismo voy a ver a Brida.
Un besito,

Grácias molly!
Por cierto, el otro día estube mirando la página de Gavá. Lo siento, espero que haya mucha gente que pueda adoptar!!!
Besos.

Q
qiaoli_8122032
19/3/04 a las 19:31

Una pregunta
¿Dónde está ahora tu tolerancia?
¿Acaso estábamos diciendo algo que te haya ofendido?
Antes de hablar de tolerancia, deberías aprender lo que significa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram