Foro / Ocio

Os va a parecer una tontería

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 9:11
J
jiamei_8410580
11/7/07 a las 11:45

... pero tengo que entregar una carta esta semana para darme de baja en el gimnasio y no sé que debo poner. No sé si es necesario escribir mi dni o si basta con mi nombre... vamos,que no sé ni como empezar,si alguien tiene alguna hecha,o me puede ayudar se lo agradecería un montón.

Ver también

A
an0N_632184499z
12/7/07 a las 5:41

Para nada
No tiene porqué ser nada formal, así que pon tu nombre y apellidos, además del teléfono (por si quisieran ponerse en contacto contigo), a la atención de quién va dirigido (si lo sabes). Por ejemplo (que no digo que sea lo mejor). Bueno puedes ponerlo de mil maneras. Si necesitas algo más no dudes en decírmelo a través de un privado. Un besito

Ana María XX XX
666 666 666

Gimnasio Ponte en Forma
AttNombre de la Persona)

Lugar y fecha

Muy Srs Mios:

Deseo darme de baja en el gimnasio arriba citado a partir de la fecha XXX, por (si quieres el motivo falta de tiempo, no cumplir con tus objetivos, ... y si no pues nada)

Atentamente,

Firma

J
jiamei_8410580
12/7/07 a las 9:11
En respuesta a an0N_632184499z

Para nada
No tiene porqué ser nada formal, así que pon tu nombre y apellidos, además del teléfono (por si quisieran ponerse en contacto contigo), a la atención de quién va dirigido (si lo sabes). Por ejemplo (que no digo que sea lo mejor). Bueno puedes ponerlo de mil maneras. Si necesitas algo más no dudes en decírmelo a través de un privado. Un besito

Ana María XX XX
666 666 666

Gimnasio Ponte en Forma
AttNombre de la Persona)

Lugar y fecha

Muy Srs Mios:

Deseo darme de baja en el gimnasio arriba citado a partir de la fecha XXX, por (si quieres el motivo falta de tiempo, no cumplir con tus objetivos, ... y si no pues nada)

Atentamente,

Firma

Gracias
Muchas gracias,era justo lo que necesitaba.No sé como me arreglo que siempre me acabo preocupando por cosas asi,jijiji.Ahora viendo el ejemplillo...era bastante lógico lo que habia que poner,pero hasta que no lo veo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest