Foro / Ocio

Otto¡¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 23:29
Y
yolima_7077188
5/11/08 a las 19:37

Otto vino en un momento muy desagradable para mi, la muerte de mi hermano, el cual era uno de los principales detonantes de mi vida.
El curo con sus sublimes reacciones cada una de mis heridas, sanaba mis laceraciones con su lenguita, parecia empatizar con mi dolor consolandome incluso mejor que un ser humano....
De esto hace cuatro años, ahora deseo independizarme con mi pareja, y mi madre se muestra intransigente con la idea de llevarme a otto conmigo...
Yo añoro su forma de dirigirse a mi persona cuando requeria de cariño, el me consolo, identificaba mis tormentos cuando habia un minimo indicio de intranquilidad.
Yo no quiero reemplazar a mi perro, lo deseo conmigo, le hecho de menos......
Mi madre me ha comentado que jamas dejara marchar a otto, a parte tenemos otro perrito que era de mi hermana y que segun mi madre, cogeria depresion si lo separamos de otto...
Tal vez pensais que estoy loca, pero hecho mucho de menos a mi perro, lo tengo cada dia en mi mente, lo añoro.....

Ver también

J
jeny_5771823
6/11/08 a las 3:16

Te comprendo perfectamente...
Yo te sugiero que lo compartas con tu madre.Llega a un acuerdo con ella y que unos días esté contigo y otros con ella...Otto no sufrirá puesto que os conoce y ha vivido con las dos...Yo tengo una perrita y se la dejo a mi hermana durante 15 o 20 días para que la disfrute y ella está encantada....No sé,es una solución que se me ocurre...

M
merien_8622132
9/11/08 a las 23:29

Te entiendo
Hola!! Te entiendo perfectamente ya que a mi me ha pasado lo mismo, habla con tu madre y quedar en un acuerdo, nosotras decidimos que me lo llevo los findes de semana, algunas veces voy por semana a darle un paseo... nos vamos turnando. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook