Foro / Ocio

Pachwork

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 9:26
A
an0N_916090399z
14/11/06 a las 14:16

me gustaria que alguien me dijese donde enseñan en valencia a hacer estas cosas. Gracias

Ver también

K
kaili_5691709
14/11/06 a las 20:44

Ufffffffffffff
Hola siento no poder ayudarte yo tambien soy de Valencia vivo en Puzol y me imagino que en las amas de casa enseñaran, aqui va muchas pero yo no me lo puedo permitir...ami tambien me gustaria aprender Pachwork y Country, hay pero amiga esto es complicadillo pero NO imposible te puedes bajar revistas de eMule o comprarlas, yo me compre una, pero esta en el paro jeje le tiro mas al punto de cruz...bueno si te enteras de algo me dejas un privadito aver que hacemos y si me entero te lo dejare yo...besos

E
elise_8875219
17/11/08 a las 4:13
En respuesta a kaili_5691709

Ufffffffffffff
Hola siento no poder ayudarte yo tambien soy de Valencia vivo en Puzol y me imagino que en las amas de casa enseñaran, aqui va muchas pero yo no me lo puedo permitir...ami tambien me gustaria aprender Pachwork y Country, hay pero amiga esto es complicadillo pero NO imposible te puedes bajar revistas de eMule o comprarlas, yo me compre una, pero esta en el paro jeje le tiro mas al punto de cruz...bueno si te enteras de algo me dejas un privadito aver que hacemos y si me entero te lo dejare yo...besos

Que lindo tener personitas como ustedes

soy una colombiana que le encanta el pachword. Al verlas tan emocionadas y felices de hacer manualidades me dio por escribirles y aqui estoy. con gran cariño

martha patricia

M
marlyn_5477021
17/11/08 a las 9:16

Patchwork informar
Hola Marianeigos si llamas a la asociacion de Patchwork española te daran informacio de adonde tienes que ir .Buscalo en la web.

Un beso desde Barcelona Angels

M
marlyn_5477021
17/11/08 a las 9:22
En respuesta a elise_8875219

soy una colombiana que le encanta el pachword. Al verlas tan emocionadas y felices de hacer manualidades me dio por escribirles y aqui estoy. con gran cariño

martha patricia

Saludarte
Hola patyca desde Barcelona soy loca de Patchwork Que tal por Colombia con el Patchwork en Barcelona hay mucha aficion.Explicame algo me gustaria tener contacto con alguien como tu explicame lo que estas cosiendo lo que haces...

Un beso Angels desde Barcelona

M
marlyn_5477021
17/11/08 a las 9:26
En respuesta a elise_8875219

martha patricia

Saludarte
Hola desde Barcelona soy loca de Patchwork .Megustaria tener contacto contigo para saber lo que haces lo que coses LLevo 10 años haciendo Patchwork .

Un beso Angels

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest