Foro / Ocio

Padre

L
livan_1018497
16/6/18 a las 20:51

Padre.....
¿si es asi como te debo llamar?
aunque no vives conmigo, no me ayudas a estudiar, no estas presente en mis decisiones ni en mi vida, nunca ayudas a mama con la plata, le debes mucha plata a mama y esa plata la gastas en tu otra familia, en la familia con la que vives, con tu hija que si se enfermas corres el mundo entero.

Papa yo se que me amas pues siempre me lo dices cuando me vas a buscar al colegio, ya que ese es en los unicos 10 min que te veo y hablo contigo.
Eres mi papa y aunque le llame padre a otro hombre que no es de sangre me demostro mas cariño, el siempre ayuda a mama y me da todo lo que necesito, me ayuda en los deberes y en pruebas pero aun asi TU sigues siendo mi papa.
Hay muchas cosas que no me he atrevido adecirte como que tengo pololo aunque me lo hayas prohibido o como que nunca me voy a tu casa porque tu mujer me trata mal, pues que te odio por no dejarme conocer a mi hermano que nunca quisiste aceptar....

PAPA tienes tantos defectos pero aun a si te amo pues siempre dices que me amas y lo tengo claro, igualmente soy tu hija.... Y escribo todo esto aca en una pagina que no se quien lo leera.. ¿porque lo escribo aca?
porque no soy capaz de decirte todo esto en la cara... FELIZ DIA PAPA

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest