Foro / Ocio

Pajaros exoticos

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 5:34
O
olya_7304464
4/7/05 a las 22:24

Hola chicas me gustaria ke me dijerais algunas pajarerias donde puedo comprarme pajaros exoticos ke esten bien de precio sin enfermedades i jovenes para poderse reproducir i mucha variedad de razas.
Soy de bcn i en el pueblo ke jo vivo los unicos pajaros ke hay son diamantes mandarines i perikitos i algun ke otro canario. I son tiendas ke me parecen caras i los pajaros parecen tristes. Ademas a mi me gustaria adkirir diamantes mandarines, caritas naranjas i pajarillos de ese tipo.

Bueno confio en k sepais alguna pajareria. Saludos a todas

Ver también

G
gudrun_5789933
14/7/05 a las 22:20

Buenas
yo tengo una tienda en ripollet, los traigo por encargo ya que no me gusta verlos enjaulados, puedo traer de todas las razas pero a condicion de k van a ser muy muy muy muy bien cuidados.

bsos

O
olya_7304464
29/7/05 a las 9:45
En respuesta a gudrun_5789933

Buenas
yo tengo una tienda en ripollet, los traigo por encargo ya que no me gusta verlos enjaulados, puedo traer de todas las razas pero a condicion de k van a ser muy muy muy muy bien cuidados.

bsos

Gracias por contestar
jo bien cuidados los tendria ja ke keiro hacer una pajarera de esas super grandes en el jardin de mi casa i cuando la hiciese si me decido a meter pajaros exoticos ja te enviaria un privado i nos pondriamos en contacto para ver ke pajaros me pudieses traer. gracias por contestar. besos

N
nebil_13103129
31/1/19 a las 5:34

Hola chica. puedes encontrar muchas variedades de  en mascota planet. Pero antes de comprar cualquier ave, te recomiendo que preguntes que tipo de alimentación requiere. Este tipo de ave puede tener una alimentación especial y debes estar segura de encontrarla. Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram