Foro / Ocio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Paloma con ala rota, ayuda.

Última respuesta: 5 de octubre de 2003 a las 6:33
J
josebe_9440998
3/10/03 a las 23:27

A ver, os explico mi caso, hoy he cogido una paloma, es que veréis, mi idea era la de cogerla para quitarle un hilo de la pata, así que espere a que entrara en mi balcón y mi padre cerró de golpe antes de tiempo. En fin que se pilló media ala y lo peor es q tardé un poco en desatrancar el balcón que no se podía abrir!!! La salíeron de el ala dos goterones de sangre, después la metí en una caja grande y hay está. Antes de que ocurriera este desgraciado suceso, la paloma estaba en perfecto estado de salud. ¿Creeis que volverá a volar? ¿Se morirá? Algunos huesecillos se le ven, pero ya no la sale más sangre. Ayuda por favor, tiene media ala rota,
Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

I
iballa_5151586
4/10/03 a las 14:15

Qué mala suerte!!
Lo primero que tienes que hacer es pasarte por una pajarería o tienda de animales y comprar tabernil (es un antibiótico en gotas) allí les cuentas y te explican cómo dárselo.
También tendrás que entablillarle el ala.

Dale de comer (migas de pan en agua)Si come bastante es que la cosa va bien.

Espero que mejore. Saludos.

Mostrar más
G
gerrit_5141687
5/10/03 a las 6:33

Hola
me paso lo mismo hoy pero por culpa de la gata. hay varios sites en internet, te explican como entablillar el ala y que hacer y no hacer. Cuida que no entre en shock, esto es cierra los ojos, no se mueve, respira con dificultad. Si entra en shock puede morir a las pocas horas y debes llevarla inmed al veterinario. POnle un unguento para heridas y trata de vendarle el ala ponla en un lugar oscuro y con silencio y dejala para ver que tal sigue Ojala tengas suerte, un abrazo Elena

Ultimas conversaciones
J
Di no a la vergüenza nacional
por: josebe_9440998
15 respuestas 15
|
24 de agosto de 2003 a las 11:47
J
Palomas
por: josebe_9440998
nuevo
|