Foro / Ocio

Papi ...

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 23:54
A
an0N_572123599z
25/1/05 a las 21:54

Hoy he querido recordarte de una forma distinta, trayendo a mi mente todos esos momentos lindos y verdaderos que vivimos,
recuerdo que de chiquita me llevabas en tu gran bicicleta
donde yo me sentía querida y muy segura junto a tí, sabia que nada me pasaría..que grande eras papito, recuerdo que me llevabas a todos lados, porque cuando me daba cuenta que ibas a salir
yo me ponía a tu lado y no me despegaba de ti hasta que me llevabas contigo,
recuerdo un día de abril .. era mi cumpleaños y llegastes con un lindo y jugueton perrito para mi, tu hija que tanto te ha amado siempre y que ahora estas en nueva vida,
no sabes cuanto te extraño Papi,
lo eras todo, a nada temía porque tú siempre estabas ahí para protegerme, apoyarme y ayudarme en lo que tu chiquitita necesitara; aún ya de grande lo fuistes todo para mí...

No alcance a agradecerte y a decirte cuanto te amaba, pues tu partida fué demasiado rápida,
que orgulloso me he sentido siempre de ti Papito, todo lo que nos enseñastes a ganarnos con esfuerzo y sacrificio, nunca a superar a los demás, sino a superarnos nosotros mismos.

Cuando fracase, abrirtes las puertas no sólo de aquella casa dónde crecí junto a tí, sino que abristes las puertas hermosas de tu corazón, me dijistes Hija aquí esta sucasa esperándola, me dijistes que no aceptara el odio y que dónde lo hubiera sembrara paz e ignorara la maldad.

Eras un luchador y justiciero de la vida, así he sido yo, no sabes cuantos enemigos me han salido al paso, no les gusta la verdad, prefieren vivir en un frío y falso, eso nunca lo ví en tí y me ha costado mucho comprenderlo.

Que distinguido te veías cuando te vestias de gala, si que lo eras, un perfecto caballero, me encantaba salir contigo y recuerdo cuando bailabamos lo bien que lo hacias, que Hija más orgullosa de TI fuí.

Gracias Papito por haberme guiado con tus manos y amor en los caminos de la vida.

Ahora estas en silencio, y en mis momentos tristes, que son infinitos lo único que me calma es recordar tu elocuente quietud, tu serenidad, tu paciencia y el tesón con que se lucha en momentos de adversidad.

Jamás terminaría de decir todo cuanto me distes, todo cuanto vivi junto a ti Papi,
fuistes como muy pocos

Hoy me honro en haberte tenido a ti como mi Padre, el más querido y jamás olvidado.

Gracias Papi ...

TE AMO

Ver también

A
an0N_851316199z
26/1/05 a las 8:00

Amiga es muy bonito
eso que sientes por tu papi me has hecho volver a mi niñez y sentirme conmi padre tambien , yo tengo la posiobilidad de estar con el todavia y te dire que aprobechare al maximo su presencia su sonido sus besos .
amiga quedate con lo que tienes en tu corazon tu padre estara orgulloso de ti .Maria

A
an0N_572123599z
26/1/05 a las 16:45

Con mi corazón ...
y todo mi amor,
envié un presente
a un ser amado ...

En él había algo que le hirió pues vive un momento similar,
jamás fué mi intención provocar dolor en ello,
menos aún si este "presente o regalo", estaba dado desde antes del hecho ocurrido, situación fuerte en su vida y que quién más que yo vivi y lloré a la distancia.

He sentido que de alguna manera e indirectamente me lo representó; así lo sentí, como también siento y doy fe de su bondadoso corazón en ese minuto inconciente
por el dolor y la pena que le invadía, llenó de irá su actuar, sin comprender que del otro lado había un alma sensible que se sintió, pequeña y casi miserable, sólo por haber dado cariño, aún sabiendo que en ese ser no cabe la maldad pues su alma y todo él, es sólo ternura, amor y cariño.

Entonces he querido correr y gritar para decirle noooooooooo,
siento haber sido el origen de tus momentos de dolor a través de un presente ... jamás siquiera lo hubiera imaginado.

Sin embargo, Papi me retuvo y sin tener su presencia, he buscado el refugio que siempre encontré en EL, y su espíritu, me a cobijado, y en su alma, una vez más he sentido la ternura paternal, entonces he recordado esta vivencia que me ha hecho sentir que aún en la soledad más inmensa que pueda estar, está mi Papi y así me he quedado junto a EL ...

EL jamás dijo una palabra sin pensarla antes y que pudiera herir a su hija tan querida, aunque su corazón y su alma por dentro estuvieran muriendo ... eso lo sé porque para nosotros sólo bastaba una mirada para saber que pensaba el otro.

Esa ha sido mi vivencia querida amiga, y he querido dejarla aquí y compartirla con tantos que han pasado por este momento, y humildemente decirles que nuestros seres amados jamás nos abandonan, a veces es uno quién les abandona a ellos ...

Gracias por tus bellas y reconfortantes frases,
gracias por darme el honor de compartir tu amistad.

UN GRAN ABRAZO.

A
an0N_572123599z
26/1/05 a las 17:10
En respuesta a an0N_851316199z

Amiga es muy bonito
eso que sientes por tu papi me has hecho volver a mi niñez y sentirme conmi padre tambien , yo tengo la posiobilidad de estar con el todavia y te dire que aprobechare al maximo su presencia su sonido sus besos .
amiga quedate con lo que tienes en tu corazon tu padre estara orgulloso de ti .Maria

Eres bondad ...

y si quieres aprovechar aún más a tu Papi, hazlo, dale todo el amor que tienes, nunca es suficiente para ellos, hazlo sin prejuicios y sin nada que te lo impida mira que Dios siente un gran gozo en su corazón al ver cuando sus hijos aman a sus Padres.

Tu que tienes la dicha de tenerlo, amalo a cada segundo, demuestraselo, el tiempo es corto para reconocer la generosidad y amor sin límites que ellos nos dan; cuando niños nos dan amor,cuidados, nos dan el pan de cada día con sabiduria y sin miramientos, cuando "crecemos" nos siguen cuidando, a veces mucho más, pues en sus corazones solo existe cariño, amor verdadero para nosotros.

Te lo lo digo humildemente yo, una hija que fué FELIZ.

Gracias por tus palabras, hacen que mi corazón se tranquilice.

UN ENORME ABRAZO.
FELICITO TU BONDADOSO ACTUAR.

A
an0N_572123599z
27/1/05 a las 18:10

A tí ...
Gracias por tus sinceros conceptos y palabras, y de verdad que me has sorprendio; sin embargo sé que mi Papi hace cosas así...

Te ofrezco mis manos y mi corazón porque gracias a EL tengo una nueva amiga.

De verdad y humildemente, gracias.

UN ABRAZO.

A
avram_9894930
30/1/05 a las 15:21

Precioso....
Yo también me honro en haber sido hijo de mi padre, sé que dondequiera que esté me mira con orgullo, y siempre intentaré merecer su mirada bondadosa con la que me regalaba, incluso en sus momentos finales.

Es un texto precioso, y no esperaba menos de una persona tan sensible y buena como tu, encanto...

E
elvina_8251528
30/1/05 a las 18:31

Sin palabras....hermosisimo!!!
HOLA! ME ENCANTO LO Q ESCRIBISTE....PERDI A MI PAPA HACE 9 AÑOS,Y AUN NO LOGRO DEJARLO DE LLORAR NI UN DIA,LO RECUERDO TODO EL TIEMPO,Y TU ESCRITO ME REFLEJA...CUÁNTA FALTA HACEN LOS PADRES COMO ELLOS,NO?
SALUDOS.

A
an0N_810626899z
30/1/05 a las 19:17

No puedo
me pongo en tú lugar,mi padre era mi joya favorita,no necesitabamos hablar nos entendiamos con la mirada,era bueno buenisimo...simpatico siempre me hacia reir a mí y a todos los de alrededor,era un angel que pasó por aqui y tuve la suerte de compartir,hace 11 años que se fué
me dejó el alma dolida, pero aprendí de el que la vida es bonita hay que beberla como si fuera la única y disfrutarla momento a momento y minuto a minuto,siempre que decía no esperes para disfrutar, agarra todos los momentos para poner una sonrisa en tu boca,para hacer aquel favor que te piden para estar ahí,para quién te necesite,me enseñó tanto, por eso digo que he tenido suerte mucha suerte con mis padres.bicos

A
an0N_572123599z
31/1/05 a las 19:08
En respuesta a an0N_810626899z

No puedo
me pongo en tú lugar,mi padre era mi joya favorita,no necesitabamos hablar nos entendiamos con la mirada,era bueno buenisimo...simpatico siempre me hacia reir a mí y a todos los de alrededor,era un angel que pasó por aqui y tuve la suerte de compartir,hace 11 años que se fué
me dejó el alma dolida, pero aprendí de el que la vida es bonita hay que beberla como si fuera la única y disfrutarla momento a momento y minuto a minuto,siempre que decía no esperes para disfrutar, agarra todos los momentos para poner una sonrisa en tu boca,para hacer aquel favor que te piden para estar ahí,para quién te necesite,me enseñó tanto, por eso digo que he tenido suerte mucha suerte con mis padres.bicos

Claro que así es ...

Se aprende todo de ellos,
ser niño, crecer, amar, vivir ... te entregan demasiado.

El tiempo en que ya no están jamás se mide,
siempre parece que fué ayer, y por todo cuanto nos han dado, están en nuestro corazón para siempre, sólo debes vivirlo para sentirlo.

Gracias por compartir mi recuerdo, que también desgarró mi alma un día; pues no comprendía ese por qué a mí,
hoy se que fue la vida quien me lo díó y como tú, tuve la suerte de tenerle, y haber sido feliz.

UN ABRAZO.

A
an0N_572123599z
31/1/05 a las 19:19
En respuesta a elvina_8251528

Sin palabras....hermosisimo!!!
HOLA! ME ENCANTO LO Q ESCRIBISTE....PERDI A MI PAPA HACE 9 AÑOS,Y AUN NO LOGRO DEJARLO DE LLORAR NI UN DIA,LO RECUERDO TODO EL TIEMPO,Y TU ESCRITO ME REFLEJA...CUÁNTA FALTA HACEN LOS PADRES COMO ELLOS,NO?
SALUDOS.

Emilia ...
Tienes el bello nombre de una gran amiga, quiero darte las gracias por tu comentario, y con todo mi respeto, decirte:

... No debes llorarlo, si eres creyente, debes dejarlo avanzar, pues tu Papito tiene un camino que recorrer para llegar al lugar que para él hay preparado y desde dónde te cuidará por siempre, como cuando eras chiquita y te acunaba en sus brazos... allí es dónde te esperará, dónde se reunirán algún día ...

Si lloras, el sufre, recuerdalo con amor.

Son nuestros Padres y jamás nos abandonan, es mi humilde opinión para tí.

UN GRAN ABRAZO.

A
an0N_572123599z
31/1/05 a las 20:21
En respuesta a avram_9894930

Precioso....
Yo también me honro en haber sido hijo de mi padre, sé que dondequiera que esté me mira con orgullo, y siempre intentaré merecer su mirada bondadosa con la que me regalaba, incluso en sus momentos finales.

Es un texto precioso, y no esperaba menos de una persona tan sensible y buena como tu, encanto...

No dudo ...
en que te honres de haber tenido un Padre maravilloso como el que "tuvistes", pues padres hay muchos, buenos Padres, muy pocos, del mismo modo hijos,
Hay muchos hijos,
buenos hijos, muy pocos.

Tú, un maravilloso Hijo, con un corazón bondadoso y desinteresado que estuvo hasta el final, sólo por amor ...
eso ha hecho de tí tu Padre, que desde que estuvistes en el vientre de tu Madre, te quiso, así tuvo que ser, por ser tú tan especial y tan noble.

Recibe estas palabras de gratitud desde el fondo de mi alma, y felicito a vuestro Padre por haber tenido
mientras estuvo aquí un Hijo como tú.

No dudes en que un día, cuando nos corresponda, vendrá a tu encuentro, como el mío a ese encuentro que tanto anhelo.

Y no cambies pues como bien dices, también él siente orgullo por tí, jamás dejará de mirarte con infinita bondad, por ser tu, su Hijo amado. Nunca dejará de estar a tu lado, así es, así lo sentirás.

Tu comentario, me ha fascinado, por decir lo menos hechizado ...
Gracias.

CARIÑOS.

E
elvina_8251528
2/2/05 a las 17:53
En respuesta a an0N_572123599z

Eres bondad ...

y si quieres aprovechar aún más a tu Papi, hazlo, dale todo el amor que tienes, nunca es suficiente para ellos, hazlo sin prejuicios y sin nada que te lo impida mira que Dios siente un gran gozo en su corazón al ver cuando sus hijos aman a sus Padres.

Tu que tienes la dicha de tenerlo, amalo a cada segundo, demuestraselo, el tiempo es corto para reconocer la generosidad y amor sin límites que ellos nos dan; cuando niños nos dan amor,cuidados, nos dan el pan de cada día con sabiduria y sin miramientos, cuando "crecemos" nos siguen cuidando, a veces mucho más, pues en sus corazones solo existe cariño, amor verdadero para nosotros.

Te lo lo digo humildemente yo, una hija que fué FELIZ.

Gracias por tus palabras, hacen que mi corazón se tranquilice.

UN ENORME ABRAZO.
FELICITO TU BONDADOSO ACTUAR.

Bulmaperla.....gracias!!!!!!!!!!
infinitamente gracias por lo q me escribiste!!!!!!!!!!!!!!!! me hizo muy bien....desde hoy,te considero mi amiga.cuando quieras,escribime a mi mail personal:mariaprohibida@hotmail.com.
sabes??? yo tambien escribo mucho,pero nunca me animé a mandar nada al foro...
saludos,amiga!! emilia.

O
olesia_9447696
3/2/05 a las 21:01

Precioso
Sabes una cosa?...........Tu y yo nos parecemos en mucho......... amamos con locura a nuestros papis.jajajajaj
Para mi es un regalo de Dios tener el padre q tengo.
Un beso

A
an0N_572123599z
3/2/05 a las 23:54
En respuesta a olesia_9447696

Precioso
Sabes una cosa?...........Tu y yo nos parecemos en mucho......... amamos con locura a nuestros papis.jajajajaj
Para mi es un regalo de Dios tener el padre q tengo.
Un beso

Y dios ama ...

y su corazón siente el gozo pleno cuando sabe que sus hijos quieren tanto a sus Padres, como lo haces tú.

Claro que nos parecemoss, ya sabes hay muchos hijos, pero pocos son buenos hijos.

Gracias por tus conceptos. UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook