Foro / Ocio

Para estidal y marilin

Última respuesta: 19 de mayo de 2003 a las 21:44
F
florencio
4/5/03 a las 1:35


Hola amigas:
Soy el hombre de la solapa roja de El Corte Inglés.

Andaba yo por aquí, por casualidad y vi estos mensajes y pensé :-0,
¡¡¡ES ELLA¡¡¡, la mujer que desde hace unos días, no me deja dormir.

Despues del susto que me dío en aquel arrebato , empecé a pensar que era una mujer bellísima, muy parecida a ROCIO DURCAL (cuando era jovencita). Aparenta unos 30 años, más o menos como yo.

Como os digo, empecé a verla como la mujer que siempre había esperado y la he dejado escapar......:-C

Si puedes leerme, adorada desconocida, quiero que sepas, que no dejo de pensar en tí, pues me has impactado totalmente.

Ahora, me gustaría preguntarte, si podemos empezar a cartearnos y conocernos un poquito. A mi me encantaría

Mi mamá , hace un par de años me echó de casa, pues dijo que ya estaba harta de hacerme de criada . La perdono, porque al fin y al cabo es una madre.

Ahora, mi búsqueda, es la de alguien que pueda sustituirla, y he pensado que podrías ser tú

A pesar de que eres muy bella, yo, como la mayoría de los hombres, sólo miro la belleza interior .

Me pregunto, que maravilla sería, que tuvieses un empleo, para que pudieses ayudarme en mis gastitos

Tambien pienso, en lo maravillosos que sería, que cuando yo llegara a casa, despues de haber tomado unas cañitas con mis amigos, tú me estuvieras esperando, bien guapa, duchadita, arreglá, con la casa limpia, mis camisas planchadas, mis gayumbos limpios y guardaditos en su sitio, la cena preparada y la nevera llena....

A cambio de todo ésto, te ofrezco mi gratitud y llevarte de vez en cuando a ver películas de Torrente y del Oeste (son mis preferidas)

Los domingos , me gustaría que me llevaras el desayuno a la cama y me despertaras con suavidad, pues a veces tengo mal despertar

Creo que seriamos muy felices y espero con muchas ansias tu contestación y si alguna forera quiere dar su opinión, pues bienvenida sea.

Tambien, como éste es un foro de música, quiero que sepas que mi ídolo es EL FARI

Tuyo, para cuando quieras

FLORENCIO

Ver también

F
florencio
4/5/03 a las 19:26

Hola marilin

No sólo la solapa, sino que como me dió un pisotón cuando se avalanzó hacia mí, pues ese calcetín, lo tengo guardado debajo de mi almohada
Tu a lo mejor piensas que puede oler mal..., pero no, porque he echado un buen chorro de Varon Dandy en la cama y así todo huele igual que yo.

¿Verdad que soy un "chollo"?. Ya lo sabía. Espero que ahora no haya avalanchas de admiradoras, pues yo a quien espero que me conteste es ELLA.

Esperareeee....

Un saludo Marilin

P.D. aclárame por favorrrrr, si todo ese C.V. es cierto, pues eres una perla y si falla Estidal..... (dime algo por favor)

N
najiha_6055718
5/5/03 a las 10:13

Te conozco bacalao manque vengas disfrazao
Mira Florencio hijo mío, más vale que con ese curriculum que tienes te vayas a buscar candela a otra escuela, por ahí por donde el oriente medio o por el Japón.. mia que stá lejos Japón. Allí el Fary está muy reconocido. También por Rusia pero quítate la chaqueta roja chillón que portabas con cara de bobalicón, hasta más ver amore, que me suena a mi tu jerga.. jiji. Chao. A ver si lo que te gusta es el barsa y eres culé? no? yo sé porque lo digo.

F
florencio
6/5/03 a las 13:11
En respuesta a najiha_6055718

Te conozco bacalao manque vengas disfrazao
Mira Florencio hijo mío, más vale que con ese curriculum que tienes te vayas a buscar candela a otra escuela, por ahí por donde el oriente medio o por el Japón.. mia que stá lejos Japón. Allí el Fary está muy reconocido. También por Rusia pero quítate la chaqueta roja chillón que portabas con cara de bobalicón, hasta más ver amore, que me suena a mi tu jerga.. jiji. Chao. A ver si lo que te gusta es el barsa y eres culé? no? yo sé porque lo digo.

Estidal

Que alegría que me contestes y veo que todavía tengo esperanzas

Si suy culé, ¿como has podico adivinarlo?. Ves como tenemos telepatía.

Japón está muy lejos y no me lo puedo costear, además a mi me gustan las castizas

Como veo que te gusta la ópera, si me das tu dirección iré a cantarte a tu balcón.

¿Eso te ha gustado ehhhh

Contestame por favor que estoy que no vivo.

Me gustaría que me enviaras una foto tuya...

Respetuosamente.

FLORENCIO

F
florencio
6/5/03 a las 20:00

Marilin

No te preocupes, tengo más calcetines y aunque estan agujereados, pues como tú eres tan apañadita y arreglas vestidos, creo que te dejaré que me los cosas y así tendrás algo mío y muy personal....
Tambien me iría bien que me arreglaras el traje que tengo, pues como he engordado 10 kg., pues podrías hacerme un apaño

Varon Dandy, es una colonia, creo que la primera que salió al mercado para hombre y que todavía existe.

Tiene fama de apestar , pero a mi me parece muy buena, pues como no me lavo mucho, mezclada con mi olor corporal y el de mis pies y calcetines, es un olor peculiar que se ha hecho "personal"

Como ves, pienso en todo y por eso guardo el calcetin usado debajo de la almohada y me duermo al instante, no necesito valeriana, no sé por qué será

Creo que tiene efectos afrodisiacos

Ya he aclarado tus dudas y yo me creo a pies juntillas lo de tu C.V. , porque todo lo que me has explicado es real como la vida misma, te lo juro por la cobertura de mi móvil.

Hasta pronto Marilin.

F
florencio
18/5/03 a las 20:08
En respuesta a florencio

Marilin

No te preocupes, tengo más calcetines y aunque estan agujereados, pues como tú eres tan apañadita y arreglas vestidos, creo que te dejaré que me los cosas y así tendrás algo mío y muy personal....
Tambien me iría bien que me arreglaras el traje que tengo, pues como he engordado 10 kg., pues podrías hacerme un apaño

Varon Dandy, es una colonia, creo que la primera que salió al mercado para hombre y que todavía existe.

Tiene fama de apestar , pero a mi me parece muy buena, pues como no me lavo mucho, mezclada con mi olor corporal y el de mis pies y calcetines, es un olor peculiar que se ha hecho "personal"

Como ves, pienso en todo y por eso guardo el calcetin usado debajo de la almohada y me duermo al instante, no necesito valeriana, no sé por qué será

Creo que tiene efectos afrodisiacos

Ya he aclarado tus dudas y yo me creo a pies juntillas lo de tu C.V. , porque todo lo que me has explicado es real como la vida misma, te lo juro por la cobertura de mi móvil.

Hasta pronto Marilin.

Hola estidal y marilin

Estoy esperando vuestras respuestas y el tiempo va pasando... pasando... y la ropa sucia se me va acumulando y los calcetines, siguen agujereados

Acaso esperais encontrar un chollo mejor????????.

Me ducho, todos los sábados, bueno casi todos y los dientes me los cepillo todos los domingos, cuando me levanto con resaca

Bueeenooo, va, si no os gustan las películas del Oeste, os dejaré que me acompañeis al futbol algun domingo y ya planchareis el lunes

Otra cosa, para el mal aliento, me enjuago con vinagre, que me han dicho que va bien.

Bueno, espero vuestras respuestas y os saludo con una palmadita en el trasero, que ya sé que os gusta mucho.

FRORENCIO

N
najiha_6055718
19/5/03 a las 14:20
En respuesta a florencio

Hola estidal y marilin

Estoy esperando vuestras respuestas y el tiempo va pasando... pasando... y la ropa sucia se me va acumulando y los calcetines, siguen agujereados

Acaso esperais encontrar un chollo mejor????????.

Me ducho, todos los sábados, bueno casi todos y los dientes me los cepillo todos los domingos, cuando me levanto con resaca

Bueeenooo, va, si no os gustan las películas del Oeste, os dejaré que me acompañeis al futbol algun domingo y ya planchareis el lunes

Otra cosa, para el mal aliento, me enjuago con vinagre, que me han dicho que va bien.

Bueno, espero vuestras respuestas y os saludo con una palmadita en el trasero, que ya sé que os gusta mucho.

FRORENCIO

Florenciooo no me tientes...
Mira que me estás empezando a gustar, no me pierdas, que soy una mujer comprometidaaa. Es que tienes un nosequé, me dá muscha penilla que tengas los calcetines sucios por ahí tirados, pobrecito mío, sin nadie que te los recoja sin tener asco del olor a queso manchego que desprenderán, eso es amor, no oler el queso, sino pensar, son de mi Flor, con boquetillos, el pobre, yo les metería un huevo de esos de plástico para remendártelos, claro, primero te los fregaría bien con zotal
No sé, si en el fondo me acabarían gustando las pelis del oeste, si te tengo en la butaca al lado, y hacemos manitas uyyys, con tus uñitas negras que cuando te las recortas parecerán cáscaras de mejillones, que emoción, además por amor, se plancharía hasta después de ir contigo al cine. Eso es amor, lo demás na.. Y que me dijeras, C... ande está mi camisa naranja? ay, mi hombre.. lo del mal aliente, me dá lo mismo, a todo se acostumbra una por amor, al olor de pies, al pestazo que echas de no lavarte, guarro mío, y ay, el vinagre, al principio me tendría que poner una pinza en la nariz, porque es que el vinagre me dá un poco mareo. Ay Flor, que loquillo eres, bueno, no me tientes, y escríbeme sólo en el foro, que si se entera mi mario nos vá a matar, claro, es que me tiene mu segura sabez, pero me pone a parir siempre pero en el fondo me ama, y también me dá él penilla, es que yo soy tan revoltosilla, sabez Flor, Ay.. el amor..a los hombres de verdad con olor a tio. Adios Flor... escríbeme. Te mandaré las fotos pero ya lo hice, y me las devuelve siempre, ays, no me hagas zufriii, muas muas y requetemuas.

F
florencio
19/5/03 a las 20:33

Marilin

A mi no me hables en ruso , que no lo entiendo.

El fútbol hay que verlo con los amigos, como Dios manda, pero haría una excepción para complacerte en algo y te llevaría un día, pero eso sí, te sientas detrás, para que yo pueda estar con ellos.

Lo del ajo en ayunas, ya lo hago y noto que a las mujeres les gusta, porque siempre me miran con una cara muy entusiasmada

Bueno, ya te iré dando detalles de mis virtudes poco a poco, que no quiero decidirme por la primera que me lo pida

Recibe un cordial apretón de manos.

Florencio

F
florencio
19/5/03 a las 20:51
En respuesta a najiha_6055718

Florenciooo no me tientes...
Mira que me estás empezando a gustar, no me pierdas, que soy una mujer comprometidaaa. Es que tienes un nosequé, me dá muscha penilla que tengas los calcetines sucios por ahí tirados, pobrecito mío, sin nadie que te los recoja sin tener asco del olor a queso manchego que desprenderán, eso es amor, no oler el queso, sino pensar, son de mi Flor, con boquetillos, el pobre, yo les metería un huevo de esos de plástico para remendártelos, claro, primero te los fregaría bien con zotal
No sé, si en el fondo me acabarían gustando las pelis del oeste, si te tengo en la butaca al lado, y hacemos manitas uyyys, con tus uñitas negras que cuando te las recortas parecerán cáscaras de mejillones, que emoción, además por amor, se plancharía hasta después de ir contigo al cine. Eso es amor, lo demás na.. Y que me dijeras, C... ande está mi camisa naranja? ay, mi hombre.. lo del mal aliente, me dá lo mismo, a todo se acostumbra una por amor, al olor de pies, al pestazo que echas de no lavarte, guarro mío, y ay, el vinagre, al principio me tendría que poner una pinza en la nariz, porque es que el vinagre me dá un poco mareo. Ay Flor, que loquillo eres, bueno, no me tientes, y escríbeme sólo en el foro, que si se entera mi mario nos vá a matar, claro, es que me tiene mu segura sabez, pero me pone a parir siempre pero en el fondo me ama, y también me dá él penilla, es que yo soy tan revoltosilla, sabez Flor, Ay.. el amor..a los hombres de verdad con olor a tio. Adios Flor... escríbeme. Te mandaré las fotos pero ya lo hice, y me las devuelve siempre, ays, no me hagas zufriii, muas muas y requetemuas.

Estidal

Así me gustan las mujeres, dispuestas a cumplir con sus tareas , remendar calcetines, limpiar la casa, planchar las camisas..Si yo ya lo sabía que tú eras especial. Yo lo que más valoro en una mujer es eso precisamente , que sea limpia, ordená y que me trate bien y me deje salir con los amigos. Eso creo yo que es como tiene que ser . Ya sabía yo que te enamorarías de mí, es lógico. Sabes, en vez de llevarte al cine, pues casi que te dejo yo con una película del video club, planchando tan ricamente y yo me voy con los amiguetes , yo lo haría por tu bien, para que planches tranquila y te dé tiempo a hacer la limpieza, coser los calcetines.... Tambien sabía que adorarías mi aroma peculiar de calcetín, sobaquin y mucha colonia pa tapar tó, porque yo no me ducho para no gastar agua y jabón tontamente , que hay gente, que se pone hasta desodorante pa no oler. Que barbaridad.

_Bueno, por tu marido no te preocupes, que mientras a mi me hagas la faena, yo no soy celoso .

Hasta pronto maciza

Tu Floren.

F
florencio
19/5/03 a las 21:44

Uyyy uyyyyy

Así que eso es italiano, pues yo pensaba que era ruso.
No me gusta eso de que sepas idiomas, porque yo no sé ninguno y una mujer siempre tiene que estar por debajo del nivel del macho, ¿es que no lo sabías?
Bueno, te lo perdono, pero no vuelvas a hablar raro, que luego mis amigos se rien de mi.

Lo de la Champion, lo de la champion... ayyyy, yo soy culé (F.C. Barcelona), así que no me los mientes, que se me erizan los pelos de las orejas.

Por hoy pase, pero de aquí en adelante, tienes que ser de mi equipo, o por lo menos simularlo.

Bueno voy a freirme un par de huevos, ya que ninguna ha venido todavía

Hoy tengo un día de perros, sólo me falta que me hablen rarito como tú. ¿Pero dónde se ha visto que una mujer sepa más que un hombre de algo?. Bueno de hacer las cosas de la casa sí, eso ya lo dejo para vosotras.

Adio.

Floren.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram