En respuesta a brando_6511377
Sigue doliendo
Gracias. Han pasado ya 9 días desde que le perdí y aun no me lo he quitado de la cabeza. No dejo de pensar en él ni un segundo.
Tampoco dejo de torturarme pensando que antes de haberlo dormido podriamos haber intentado otra cosa. El veterinario dijo que sin duda habiamos tomado la correcta elección. Pero al igual que yo reconozco que el sabe mucho de esto, fuí yo quien convivió con Zico 12 años. Yo tuve que dejarle marchar. Vale que vivir sufriendo es muy duro pero el ahora está muerto y eso ya no tiene vuelta atras. Casi me siento como si yo le hubiera matado. Igual con una alimentación mejor o haciendo más ejercicio pudiera haber sobrevivido más tiempo. Ideas como esa no dejan de atormentarme. Y eso que yo lo daba todo por mis perros.
En fin. Veo sus fotos y no me creo que no vaya a volver. Aun puedo sentirle mientras lo acaricio. Le añoro tanto. Desde que enfermó un mes antes de morir caí en un pozo de melancolía y hoy sigo invadido por la tristeza.
Estes donde estes. Te quiero Zico.
No digas eso
Tu hiciste todo lo que debias, seguro.
Ademas no se que raza seria tu perro ( lo siento no lo recuerdo) pero hay razas que con 12 años son ya muy mayores.
Tu hiciste lo correcto pues el estaba sufriendo. Todos nos preguntamos lo mismo cuando algo asi ocurre pero debes pensar que lo hiciste muy feliz
Cuando murio dama nosotros tambien estabamos destrozados ( y seguimos mal porque fue hace poco), pensabamos que podiamos habernos dado cuenta de algun sintoma y si te sirve de consuelo un mes antes paso una revision veterinaria anual y la hicieron muchas pruebas y todo dio bien, asi que ni siquiera el veterinario vio nada. Para que veas que estas cosas pasan y nadie tiene la culpa.
Cuando se tienen perros hay que asumir que siempre moriran antes que nosotros, son las leyes de la naturaleza y no podemos cambiarlas.
Siento lo mal que lo estas pasando pero hay que seguir adelante y pensar solo en los buenos momentos. A mi eso me ayuda, la recuerdo sana y feliz, y recuerdo cuando la recogimos con nueve dias, sino la hubieramos tenido con nosotros probablemente hubiera muerto porque era muy pequeña. Asi que eso que me queda, saber que toda mi familia la hizo la perra mas feliz del mundo y que tuvo muchas cosas que otros perros nunca tendran.
Animate y cuando te encuentres mejor piensate traer un nuevo amigo. Ahora es muy duro y estas resentido y seguro que piensas que nunca mas tendras perros para no volver a pasar por lo mismo ( todos pensamos eso cuando perdemos a un perro) pero al final mira, casi todo el mundo repite. Porque son los mejores amigos del hombre y los que los queremos no podemos estar sin ellos.
Siempre es duro pero si es la primera vez, es mas duro todavia.
En mi caso era la segunda, y fue horrible pero cuando empezo a enfermar todos sabiamos lo que pasaria y estabamos mas preparados ( aunque para algo asi uno nunca se prepara)
Animo
Un abrazo muy fuerte