Foro / Ocio

Para hombre aspiradora

Última respuesta: 14 de enero de 2003 a las 22:22
N
najiha_6055718
14/1/03 a las 18:22

No sé lo que está pasando, pero hay un tio que se hace llamar Hombre Aspiradora y parece ser que es un impostor y ha escogido el nick de otra persona que es normal y educada. Todo lo que he escrito en contra de él va dirigido al suplantador que se dedica a ensuciar muchos foros. Lo único que siento es que se sienta ofendida la persona que ha sido suplantada. Si es cierto y hay una persona conocida anteriormente en este foro con este nick y que yo no la conozco que no se dé por aludido por supuesto. Un saludo de Estidal.

Ver también

H
HombreAspiradora
14/1/03 a las 22:22

Para estidal.
Amiga contertulia.

Mi nik es "HombreAspiradora".

Nunca he escrito en otro foro que no sea este de poesía y literatura. Suelo escribir alguna poesía de vez en cuando, y solo respondo a escritos y poesías que me gustan.

El otro día, una persona entró en este foro y con un nik muy parecido al mio, se dedicó a escribir como nuevas, algunas poesías mías y de otros contertulios, adulterando los versos con palabras soeces y de mal gusto.

Al terminar firmaba con mi nik (nunca con el suyo).

Muchas personas no se dieron cuenta, que quien enviaba esos escritos no era el mismo que los firmaba, produciéndose una confusión.

Entonces entré a este foro, y puse un escrito en el que advertía a las personas que me conocen, que se fijasen.... no en quien firmaba los escritos, sino en quién los enviaba, dándose cuenta así de que no era HombreAspiradora.

Comprendo que algunas personas que no me conozcan piensen que soy un necio, pero yo no puedo hacer nada mas que avisar, y comprobar como alguien malgasta toda una mañana en mí.

Muchas gracias por escribirme, aquí estoy siempre.


Un gentil y amable saludo
HombreAspiradora





#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir