Foro / Ocio

Para jaffa. leelo, por favor. mención a picis.

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 12:35
M
mbemba_5369521
6/7/07 a las 13:38

Hace unos días hablé con una amiga tuya de la que debes sentirte orgulloso. Ella supo defenderte mejor de lo que lo habría hecho yo.

Mi intención al ver la pasividad de las personas ante un linchamiento y los continuos ataques hacia mi persona, desde todas partes, escribiera lo que escribiera, me decidieron a abandonar este lugar que ya aborrezco.

Pero a raíz de esa charla que mantuve con tu amiga, vengo sintiendo un miedo que se alimenta de la sospecha de que me equivoqué contigo.

Así que hace unos 10 minutos he vuelto a entrar y he estado leyendo algunos de tus mensajes en este foro.

Lo que quiero decir es que no sé qué es lo que inspira el que las personas se enfrenten unas a otras tal como Pepa y tú o como el enfrentamiento que tanto busqué contigo.

Lo atribuyo a la miseria humana de la que todos estamos servidos y no soy yo el que menos.

Te escribo para disculparme por lo que te dije, desde la primera hasta la última palabra y para decirte que lamento muchísimo el que no existan palabras que me permitan pagar el total de mi deuda.

A pesar de lo que hubiera entre Pepa y tú, me excedí, fui demasiado duro contigo sin conocer prácticamente nada y aún conociéndolo, ¿quién me otorga a mí el derecho a ser juez de nadie sino de mi mismo?.

Esto me lo enseño tu digna amiga, pues después de hablar con ella me di cuenta de cuál habría sido la forma de defender a Pepa. Te repito que puedes estar orgulloso de ella.

Te pido perdón por mis palabras, pero no las retiro, porque tras mi humillación poco mal pueden causarte. Prefiero que sirvan para vergüenza y escarnio de mi actitud frente a ti.

Espero al menos haber sido capaz de arrancarte una sonrisa con este escrito y os deseo una felicidad llena de risas y buenos momentos para ti y para tu querido hijo.

Supongo que quizá tu hijo sea para tí lo que es mi futura mujer para mí; la persona que te reconcilia con la humanidad con una sonrisa.

Espero también que nunca te inspire el odio y si alguna vez lo hizo, que se quede en el pasado, ya que eres capaz de generar mucho amor a tu alrededor y debes dedicar tus esfuerzos a eso.

Te pido perdón también, porque el acto de escribirte esto es egoísta, ya que me quito una carga que me contraía el pecho y creo la disculpa que mereces sólo debería satisfacerte a ti y no a mi.

Con este mensaje constato que soy tan hipócrita, tan torcido y podrido como el resto de los mortales, pero quizá yo tenga menos vergüenza a ocultar estas miserias.

A picis decirle, a raíz de su mensaje, que la considero muy digna y que no la culpaba de nada.

Para los demás, en lo referente a la amistad pienso lo mismo. Probablemente, aquellos que son indiferentes al dolor ajeno nunca se han sentido abandonados en la necesidad. Espero que así sigan pues no saben cuan terrible es.

Este es un mensaje para Jaffa con mención a Picis. Pido que nadie me insulte nuevamente tras él y mucho menos que me adule, pues es resultado de una deuda contraída, nada más.

Sin embargo, si quieres contestarlo tú, Jaffa, me quedaría satisfecho de leer tu perdón si así lo decides, aunque es totalmente lícito que no lo hagas jamás.

No voy a escribir nunca más aquí y sólo entraré a leer este mensaje durante la semana próxima.

He borrado del msn todos los contactos del chat, por lo que esto se acabó.

Nada más.

Ver también

B
berta_8803037
7/7/07 a las 13:12

"apareció"
tu LUZ.
Solo tengo que decirte, ante este post, que ahora me quito el sombrero ante ti.
Asi me gustan los amigos.

Y que la OSCURIDAD, no aparezca más en tu vida.

Un besazo josep.

G
gabriela011
7/7/07 a las 20:11
En respuesta a berta_8803037

"apareció"
tu LUZ.
Solo tengo que decirte, ante este post, que ahora me quito el sombrero ante ti.
Asi me gustan los amigos.

Y que la OSCURIDAD, no aparezca más en tu vida.

Un besazo josep.

Que oportuna


Tal vez esa luz que tu dices se le ha aparecido, la hubiera necesitado cuando con razon las personas le recriminaban su escrito, por defenderte.
Asi que quitate el sombrero ahora porque antes no te lo quitaste por no despeinarte por el.

B
berta_8803037
8/7/07 a las 7:22
En respuesta a gabriela011

Que oportuna


Tal vez esa luz que tu dices se le ha aparecido, la hubiera necesitado cuando con razon las personas le recriminaban su escrito, por defenderte.
Asi que quitate el sombrero ahora porque antes no te lo quitaste por no despeinarte por el.

"no
me interesan los comentarios de nadie.
Sólo él sabe si me quité o no el sombrero desde el primer momento.
Asi que trankila, no juzgues a nadie sin saber la totalidad de las conversaciones que se pueden tener detrás de una pantalla.

G
gabriela011
8/7/07 a las 9:38
En respuesta a berta_8803037

"no
me interesan los comentarios de nadie.
Sólo él sabe si me quité o no el sombrero desde el primer momento.
Asi que trankila, no juzgues a nadie sin saber la totalidad de las conversaciones que se pueden tener detrás de una pantalla.

A mi tampoco


me interesa.
Pero una de dos, o tu no tienes razones suficientes y poco poder de convencer, o el es temerario imprudente.
Y no juggo, solo comento lo que se escribe aqui.

B
berta_8803037
8/7/07 a las 11:51
En respuesta a gabriela011

A mi tampoco


me interesa.
Pero una de dos, o tu no tienes razones suficientes y poco poder de convencer, o el es temerario imprudente.
Y no juggo, solo comento lo que se escribe aqui.

Por eso mismo
bien apreciado, solo comentas lo que se escribe aki.
Y razones tengo muchimas, pero lógicamente te repito que aki no las publicaré.
Aparte de que no tengo necesidad ninguna de convercer absolutamente a nadie.

G
gabriela011
8/7/07 a las 12:26
En respuesta a berta_8803037

Por eso mismo
bien apreciado, solo comentas lo que se escribe aki.
Y razones tengo muchimas, pero lógicamente te repito que aki no las publicaré.
Aparte de que no tengo necesidad ninguna de convercer absolutamente a nadie.

A mi plim


Tus razones, a mi plim.
convencer, a mi plim
Tu concepto de amistad, para mi, de pena.
Repito solo respondo lo que aqui se escribe.

A
an0N_708747899z
9/7/07 a las 16:38
En respuesta a gabriela011

A mi plim


Tus razones, a mi plim.
convencer, a mi plim
Tu concepto de amistad, para mi, de pena.
Repito solo respondo lo que aqui se escribe.

A mi
tu opinion plim, plam, plum.

antes de opinar enterate un poco nena

A
an0N_536952299z
10/7/07 a las 16:42

Lamentable
que se utilice por parte de otros una disculpa tan patetica para seguir insultando a todo el mundo.

vosotros seguid asi que llegareis lejos, ala, ala!

A
an0N_536952299z
10/7/07 a las 16:44

Como puedes
dartelas de maestra ante esto? solo defines torpemente parte del espiritu que lo invoca

lamentable

A
an0N_536952299z
11/7/07 a las 10:18

Disculpada
pues a eso me refiero, a tus sentimientos de superioridad.
acelera la marcha que te queda mucho camino
yo no te juzgo, te has juzgado tu.

y no me mandes pezoncitos que me van mas otras cosas

A
abiha_8145147
11/7/07 a las 10:28
En respuesta a an0N_536952299z

Disculpada
pues a eso me refiero, a tus sentimientos de superioridad.
acelera la marcha que te queda mucho camino
yo no te juzgo, te has juzgado tu.

y no me mandes pezoncitos que me van mas otras cosas

No queria entrar...
al trapo, sobre todo porque no conozco los detalles y no me gusta opinar sin conocer,(me refiero al post), pero creo que te estas pasando con Ljardi, veo que no tienes el placer de conocerla como yo y permiteme que te diga que de aires de superioridad nada de nada, además no sé en que momento a demostrado ser superior, pero en fin aqui cada uno lee lo que le da la gana.

Por cierto no te está mandando pezoncitos, te está mandando besos para tu información.

Saludos

Dosalmas

A
an0N_708747899z
11/7/07 a las 10:29
En respuesta a an0N_536952299z

Lamentable
que se utilice por parte de otros una disculpa tan patetica para seguir insultando a todo el mundo.

vosotros seguid asi que llegareis lejos, ala, ala!

...
Nena, no se que es lo que entiendes por patetico, pero esto es justo lo contrario. No se tu, pero yo no tendria valor de escribir algo asi.

en lo segundo te doy la razon. A este le han embaucado o algo, porque he leido alguno de sus otros escritos y esto no es normal.

Os lanzais como lobos. Devorad vuestro festin. Sentios orgullosos.

A
abiha_8145147
11/7/07 a las 10:30

Ni caso...
tu sigue en tu linea que los que te conocemos sabemos como eres .

Petonets corazón

A
an0N_536952299z
11/7/07 a las 10:34
En respuesta a abiha_8145147

No queria entrar...
al trapo, sobre todo porque no conozco los detalles y no me gusta opinar sin conocer,(me refiero al post), pero creo que te estas pasando con Ljardi, veo que no tienes el placer de conocerla como yo y permiteme que te diga que de aires de superioridad nada de nada, además no sé en que momento a demostrado ser superior, pero en fin aqui cada uno lee lo que le da la gana.

Por cierto no te está mandando pezoncitos, te está mandando besos para tu información.

Saludos

Dosalmas

No lo ha demostrado
despues de la disculpa que he leido no hacia falta mas explicacion, la de ella me ha parecido una mancha tras unas palabras tan cargadas de sentimiento.

si me manda besos que lo escriba bien.

saludos

A
an0N_536952299z
11/7/07 a las 10:38
En respuesta a an0N_708747899z

...
Nena, no se que es lo que entiendes por patetico, pero esto es justo lo contrario. No se tu, pero yo no tendria valor de escribir algo asi.

en lo segundo te doy la razon. A este le han embaucado o algo, porque he leido alguno de sus otros escritos y esto no es normal.

Os lanzais como lobos. Devorad vuestro festin. Sentios orgullosos.

Pero si pensamos igual
patetico es cuando alguien se coloca en una posicion tan desesperada.

A
abiha_8145147
11/7/07 a las 10:49
En respuesta a an0N_536952299z

No lo ha demostrado
despues de la disculpa que he leido no hacia falta mas explicacion, la de ella me ha parecido una mancha tras unas palabras tan cargadas de sentimiento.

si me manda besos que lo escriba bien.

saludos

Una mancha???
jajaja, permiteme que me ria (sin animo de ofender), pero esto me acaba demostrando que no la conoces en absoluto, sobre todo porque desde que ella entra en este foro siempre ha mandado los besos asi (es su lengua) y aunque mucha gente puede que no sepa lo que significa, con el tiempo todos saben ya a que se refiere, pero bueno tu sigue en tus trece que para gustos los colores.

En fin doy por terminada la explicación (aunque igual te ha parecido mal tambien ).

A
an0N_536952299z
11/7/07 a las 10:56
En respuesta a abiha_8145147

Una mancha???
jajaja, permiteme que me ria (sin animo de ofender), pero esto me acaba demostrando que no la conoces en absoluto, sobre todo porque desde que ella entra en este foro siempre ha mandado los besos asi (es su lengua) y aunque mucha gente puede que no sepa lo que significa, con el tiempo todos saben ya a que se refiere, pero bueno tu sigue en tus trece que para gustos los colores.

En fin doy por terminada la explicación (aunque igual te ha parecido mal tambien ).

Si, una mancha
y no me refiero a los pezones, sino a su explicacion.
a mi tu opinion no me parece mal, parece que es a ti a quien molesta la mia.

si eso es besos en su lengua, da por sentado que yo la conozco y no es asi. creo que el foro es en la lengua oficial y si no se lo que es no me recrimines por ello que no tengo obligacion ni interes en conocer su lengua. Ademas es una falta de respeto.

yo doy por finalizada la replica y espero que no te parezca tan mal como para hacer de esto algo eterno.

besos y no te molestes que no tengo malos sentimientos hacia ti.

A
an0N_536952299z
11/7/07 a las 11:49

...
ni tus palabras son miel ni yo un asno, ni si quiera me voy a molestar en llamarte asno a ti.

los idiomas se aprenden en la escuela. en una conversacion normal es de mala educacion dirigirse a alguien en un idioma que no entiende. Ademas una cosa es un idioma y otra cosa es un dialecto venido a mas.

pet me suena a pedo, espero que no los des con boca de asno.

A
an0N_536952299z
11/7/07 a las 11:56

Ciertamente no
tiene nada que ver.

a todos nos queda camino, a unos mas y a otros menos, pero para definirse en la pagina de contactos. lo que has hecho es una especie de resumen conclusivo como para acabar de encauzar al chaval. ahora lo puedes llamar como quieras.

si no crees que sea mal educado, me despedire con esta formula y asi te enriqueces aprendiendo idiomas.

unverschämt Auf Wiedersehen erzog schlecht

A
abiha_8145147
11/7/07 a las 11:56
En respuesta a an0N_536952299z

Si, una mancha
y no me refiero a los pezones, sino a su explicacion.
a mi tu opinion no me parece mal, parece que es a ti a quien molesta la mia.

si eso es besos en su lengua, da por sentado que yo la conozco y no es asi. creo que el foro es en la lengua oficial y si no se lo que es no me recrimines por ello que no tengo obligacion ni interes en conocer su lengua. Ademas es una falta de respeto.

yo doy por finalizada la replica y espero que no te parezca tan mal como para hacer de esto algo eterno.

besos y no te molestes que no tengo malos sentimientos hacia ti.


no me molesto, solo intente aclararte las cosas, puede que tengas razón en que en el foro normalmente se escribe en la lengua oficial, pero a eso me referia que ella desde que la conzco siempre los ha mandado asi, peor es ver despedidas en vasco!!! y haberlas hailas como las meigas y en gallego, pero nadie se molesta por ello.

Saludos de nuevo, no lo alargaré hasta el infinito y más alla, pero daba por supuesto que no tenias malos sentimientos hacia mi ya que creo que es la primera vez que nos comunicamos .

A
an0N_536952299z
11/7/07 a las 12:02
En respuesta a abiha_8145147


no me molesto, solo intente aclararte las cosas, puede que tengas razón en que en el foro normalmente se escribe en la lengua oficial, pero a eso me referia que ella desde que la conzco siempre los ha mandado asi, peor es ver despedidas en vasco!!! y haberlas hailas como las meigas y en gallego, pero nadie se molesta por ello.

Saludos de nuevo, no lo alargaré hasta el infinito y más alla, pero daba por supuesto que no tenias malos sentimientos hacia mi ya que creo que es la primera vez que nos comunicamos .

Solo me queda decirte
que tienes unos hijos muy guapos, los he visto en la foto!.
si escribo una despedida en aleman que nadie se moleste, porque al parecer no es mal educado. Si el que lo lee no sabe lo que pone que no imagine nada malo, porque eso si seria mal educado.
asi que los que no cozcais todos los idiomas temblad pues estais a merced de unos cuantos.

A
abiha_8145147
11/7/07 a las 12:22
En respuesta a an0N_536952299z

Solo me queda decirte
que tienes unos hijos muy guapos, los he visto en la foto!.
si escribo una despedida en aleman que nadie se moleste, porque al parecer no es mal educado. Si el que lo lee no sabe lo que pone que no imagine nada malo, porque eso si seria mal educado.
asi que los que no cozcais todos los idiomas temblad pues estais a merced de unos cuantos.

De todas formas....
un ... Ich liebe dich quedaria mas bonico ¿no? .

Und vielen dank

A
an0N_536952299z
11/7/07 a las 12:35
En respuesta a abiha_8145147

De todas formas....
un ... Ich liebe dich quedaria mas bonico ¿no? .

Und vielen dank

Eres muy dulce
claro, ademas eso haria que el mundo fuera un poco mejor, no? esa frase la reservo para mi maridito jiji.

Dank sie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram