Foro / Ocio

Para laiming

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 17:08
Z
zhihua_8318434
21/4/04 a las 16:54

Hola, Cariño.

He leido en alguna charla tuya, que no te encuentras con animos, para determinadas lecturas.

lee esto!!

yo me rei, muchisimo. y los animos subieeeron.



Esas preguntitas que parecen inocentes .

Por ej, si te has ido a cenar con los compañeros y cuando vuelves, ella te está esperando en la cama, preparada con su pregunta trampa:

-¿qué tal te lo has pasado?

Mucho cuidado con lo que le contestas, porque si le dices:

-Huy, muy bien,me he reído con María...

¡No, no, con María-no, con el de administración!

Ya la has cagado. Se dará la vuelta y pondrá su culo de barrera entre los dos.

Tampoco puedes decirle que lo has pasado regular, porque te dirá:

-Pues entonces, ¿para qué vas? Todos los años dices lo mismo y todos los años vuelves.

Y pondra su culo entre los dos.

Vamos, que si quieres tener su culo a favor, solo hay una respuesta posible.

- ¡Mal, me lo he pasado muy mal!

Te lanzan el anzuelo aver si picas:

- ¿Te gustó el vestido que llevaba Marta el jueves?

En este caso sólo hay una respuesta posible:

- ¿Como era ? No me fije...

Porque, como te haya gustado e incluso si no te ha gustado , la siguiente pregunta es:

-¿Ah si? ¿Y cómo iba yo vestida?

Hay preguntas trampa a la que yo le tengo auténtico pánico.

- Cariño, ¿tú crees que estoy más gorda?

En este caso es importantisimo la reacción rápida, no dejes pasar ni medio segundo antes de contestar:

-¡No! ¡no estás gorda!

No se te ocurra dudar lo más minimo, porque como le digas:

- Pueees, no se, .... no

Ella saltará:

-¿Como que no lo sabes?¿es que no se ve? ¡Pues yo sí que veo que tú estás más gordo! ¡que se te ha puesto la papada como una saca de correos!

Yo creo que algunas preguntas trampa, antes de hacertela deberian leerte tus derechos, porque cualquier cosa que digas será utilizada en tu contra.

-Huy! aquí hay una foto de tu ex. ¿Qué hago con ella?

-Rompela.

Mal, porque te dirá:

-¿que pasa, que todavia te afecta cuando la ves?

Pero como le digas:

- Mujer la fotos no se rompen.

¡Mal!

-Ah, ¿no? Pues no sé para qué la quieres ¿Que pasa, que te vas a hacer un póster? Pues en esta foto está horrible, ella nunca ha sido mona, pero aquí tiene una cara de pan..

- Cariño, me han dicho mis padres que este año quieren venir a casa a pasar las fiestas.¿Que les digo?, ¿Que si o que no?

si eres sincero y le contestas:

Pues no me apetece mucho, para que te voy a engañar.

-Claro, qué fácil, cómo se nota que no son tus padres, si fueran tus padres ya estarías perdiendo el culo.

Pero si le dices:

-Ah, muy bien, pues que venga.

- Claro, qué facil, como tú no haces nada...¡Hala, a llenar la casa de gente! ¿ Por qué no invitamos a cenar a la orquesta de Luis Cobos?

más tonterias

¿Se han preguntado alguna vez por qué a la gente le da por escribir en un diario? Se supone que es para guardar nuestros secretos más inconfesables.

Muy bien, ¡y por eso lo escribimos en un cuaderno!

¡Eso es como tirarse un pedo a escondidas en misa, y grabarlo en un casete! Quien sabe, a lo mejor un día te dan ganas de volver a oírlo...

Anda sube los animos, que empieza la primavera.

Un beso.

Ver también

A
anta_8582404
21/4/04 a las 17:08


¡Lo has conseguido!, me he sonreído línea tras línea...pero no estés ni un poco preocupadilla por mí, no es una racha mala ni estoy en lo último de mi moral...es un tránsito necesario, te aseguro que estoy haciendo con él lo que puedo y considero que será el mejor provecho pero he de pasarlo porque no hay más. Lo que he querido decir es que hay momentos para todo, ahora...ahora lo que necesito son chistes como este tuyo y pensar en positivo para contrarrestar otras cosas y no libros en extremo realistas y reflexivos de los que remueven sensaciones muy profundas....más ná

Venga, un millón de gracias por este detalle, me encanta cuando la gente es dulce conmigo porque yo intento serlo y sienta bien, sembrar y cosechar, que uno también necesita esa poca de cariño jejeje.

Laiming.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram