Foro / Ocio

Para los de abastodenoticias

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 12:31
G
glenis_8869244
12/2/04 a las 13:17

He abierto este foro para que podais ver lo fácil que es. Si os parece bien podeis cambiar el nombre. He entrado en esta sección porque no hay muchos participantes
En mi experiencia en estos foros si se responde siempre a la primera aportación se puede seguir un orden, así resulta más fácil de seguir que si se contesta a cada persona que participa, solamente con poner en el título para quién va dirigido vale.

Para poder participar hay que registrarse.

Cuando se llegue a un número de intervenciones que resulte un poco pesadas de cargar .-unas 300- se puede abrir otro foro numerandolo.Por ejemplo abas 1, abas 2 etc. .

Creo que puede servir de momento, vosotros direis

Saludos

Ver también

A
an0N_872886699z
12/2/04 a las 14:19

A perla de abasto
Estoy por aquí. Ahora soy vivalapepaaa. Pruebo a enviar y sigo

A
an0N_872886699z
12/2/04 a las 14:22
En respuesta a an0N_872886699z

A perla de abasto
Estoy por aquí. Ahora soy vivalapepaaa. Pruebo a enviar y sigo

Hola perla
es que me ha dado error varias veces al enviar. Ya me he registrado. Un poco largo el registro porque te pide miles de datos por si quieres recibir información y premios, algo que no me interesa en absoluto. Un rollo esto de ser un paria y estar a la búsqueda de foro.
Mi nick ya estaba pillado, así que ahora soy vivalapepaaa (con 3 a). Si estas por aquí contesta, si no, dejo esto y ya volveré a mirar. Saludos.

E
elaine_6488585
12/2/04 a las 16:09
En respuesta a an0N_872886699z

Hola perla
es que me ha dado error varias veces al enviar. Ya me he registrado. Un poco largo el registro porque te pide miles de datos por si quieres recibir información y premios, algo que no me interesa en absoluto. Un rollo esto de ser un paria y estar a la búsqueda de foro.
Mi nick ya estaba pillado, así que ahora soy vivalapepaaa (con 3 a). Si estas por aquí contesta, si no, dejo esto y ya volveré a mirar. Saludos.

Hola abasto
Os sigo la pista como puedo. Soy una abastera, que os leía y a veces también escribía algo.
Tengo muchas ganas de que haya un foro en condiciones, como el de abasto creo que pocos.En fin, si encontrais algo seguir dejando pistas.
Saludos.

S
sheila_6371158
13/2/04 a las :14
En respuesta a elaine_6488585

Hola abasto
Os sigo la pista como puedo. Soy una abastera, que os leía y a veces también escribía algo.
Tengo muchas ganas de que haya un foro en condiciones, como el de abasto creo que pocos.En fin, si encontrais algo seguir dejando pistas.
Saludos.

Hola
No se quien sois, os he leído esta semana por primera vez en el foro de diez minutos. Asi que os he seguido para enterarme y tratar de conoceros. Si os parece bien claro. De todas formas, en esta página no hay foro dedicado a la pareja ni a la boda ni nada, bueno yo no lo he visto. ¿Crees que permitiran que se opine aqui del tema?.

Saludos.

G
glenis_8869244
13/2/04 a las 3:07

Foro de saeta
Saeta ha abierto un foro, esta es la dirección para los que la quieran. Si entra la canalla o familiares de Fictizia a molestar, el moderador les puede quitar.

http://www.webspawner.com/users/saeta/index.html

Para los que no lo sepan está confirmado que abastodenoticias fué censurado.

Es mas fácil seguir un orden si se contesta al post original.

A
an0N_872886699z
13/2/04 a las 12:18
En respuesta a sheila_6371158

Hola
No se quien sois, os he leído esta semana por primera vez en el foro de diez minutos. Asi que os he seguido para enterarme y tratar de conoceros. Si os parece bien claro. De todas formas, en esta página no hay foro dedicado a la pareja ni a la boda ni nada, bueno yo no lo he visto. ¿Crees que permitiran que se opine aqui del tema?.

Saludos.

Foro nuevo para los abasteros
Pues claro que si Podeis veniros todos a nuestro nuevo foro nuevo es:
http://www.network54.com/Hide/Forum/279877
Allí os esperamos

A
an0N_872886699z
13/2/04 a las 12:31
En respuesta a glenis_8869244

Foro de saeta
Saeta ha abierto un foro, esta es la dirección para los que la quieran. Si entra la canalla o familiares de Fictizia a molestar, el moderador les puede quitar.

http://www.webspawner.com/users/saeta/index.html

Para los que no lo sepan está confirmado que abastodenoticias fué censurado.

Es mas fácil seguir un orden si se contesta al post original.

Nuevo foro
Perla, no es para confundirte, pero lo que dices era verdad en esa fecha. Hoy Saeta ha hecho uno nuevo y nos hemos mudado. Así que estamos en
http://www.network54.com/Hide/Forum/279877
Está mucho mejor y va muy rápido. Veniros todos los que paseis por aquí. Os esperamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook