Hola a todos, yo soy una amante incondicional de los animales, me gustan todos, hasta los reptiles...
A lo que voy, resulta que hace tiempo que sigo un par de programas que hacen los sabados y domingos, uno es "El encantador de perros" de César Millán y el otro es "O mi perro o yo" de Victoria... Resulta que estos programas me han ayudado muchísimo para aprender a educar a mi perro que era excesivamente nervioso, ahora está mucho más equilibrado, está feliz y la gente no se cree que sea el mismo perro de antes, ha dejado de comerse los muebles y los zapatos, ha dejado de ladrar a los invitados e incluso he conseguido que me haga caso cuando vamos al parque, cosa que antes me pasaba horas y horas intentándolo coger y solo venía cuando ya no quedaban perros para jugar en el parque... en mi vida pensé que mi perro me llegaría a hacer caso, increible!
Como veo que mucha gente tiene problemas de conducta pues he pensado que quizás os iría bien que mirárais estos programas, en youtube están casi todos los capítulos que se han emitido hasta el momento, solo poniendo el título del programa lo encontraréis, vais a alucinar de lo fácil que es conseguir que tu perro sea un perro equilibrado y feliz. Creo que ahora incluso venden en DVD los capítulos del ENCANTADOR DE PERROS, que va junto con un libro, seguro que os gusta.
Un saludo.