Sabes que te quiero, que cada vez que te veo me enamoro de ti quince años más, que mi vida es un continuo quiero y no puedo...amar a alguién como tú, con esa timidez que me derrite, con esos ojos verdes que no sostienen mi mirada de loca enamorada.
Por tu forma de ser,cada gesto tuyo,tu hola y adiós en una sonrisa que ilumina mi espera e ilusión.
Si me dieras un poco de tu tiempo, comprenderías que mis sentimientos crecieron conmigo, que ese amor de niña pequeña fue conviertiéndose en este desespero por ti.
Que jamás la lejanía y estos años sin vernos borraron estos sueños donde tu eres el protagonista, ni un solo día de mi vida olvide el brillo de tus ojos.
La luna es mi confidente cuando de noche la miro y le pido que te ilumine, que eres lo más importante, que aunque no seas mío, no puedo imaginar que algo te ocurra.
Este corazón no me dejo enamorarme de nadie que no fueras tú, si algún día creí estar enamorada de alguien,no era real, solo me estaba engañando.
Me he acostumbrado a llorar por ti cada noche, con cada canción que te dedico.
Al escuchar tu nombre, el tiempo vuelve atrás y al cerrar los ojos veo a una niña que juega ilusionada contigo, descubriendo lo que es querer a una persona.
He aceptado que te querré toda mi vida, que cuando toque a su fin, te llevaré en mi alma, pase lo que pase en todos estos años que me queden por vivir.
Y como cada día que termina, agradeceré a la vida que existas, daré las gracias por saber que estás bien, en definitiva, soy feliz porque me podré acostar esta noche pensando que sé lo que es amar de verdad, sin esperar nada , solo verte sonreir y sentirme privilegiada por que tus ojos verdes me han vuelto iluminar...otro día más.
(((Para ti abogado)).Sabes que esperaré por ti toda mi vida. Te amo.