Foro / Ocio

Para soyyomisma y para ti

Última respuesta: 15 de junio de 2002 a las 11:42
H
HombreAspiradora
13/6/02 a las 22:55

Amiga... Querida amiga
======================

No me está permitido contestar cartas, ni ponerme en contacto con vosotros, son normas de la casa y yo las respeto.

Pero ante tu carta y el paquete que me has mandado, me dejan escribirte, para decirte unas cosas.

Primero... Creo que te has equivocado de destinatario.

Yo no te ofrezco nada.
Yo no te marco ningún camino.
Yo no te doy nada a cambio.
Yo no te doy finales tristes a tus amores.
Yo no soy ingenua.
Yo no invento cuentos para tontos.
Yo no te hice creer nada engañoso.
Tu no eres mi esclava.

Yo soy la vida.

Un día, cuando te vi marchar te di un libro en blanco, y te di un saquito con monedas en las que se leía:

Libertad y Responsabilidad.
Sensibilidad y Humildad.
Serenidad y Dureza.
Honradez y Paciencia.
Cordialidad y Respeto.
Fortaleza e Ilusión.
Inteligencia y Seguridad.

Y sobre todo... AMOR.

Mucho Amor.

Y te dije... vas a vivir, escribe en este libro todo lo que te pase, y usa bien esas monedas que nunca se acaban, siempre las tendrás.

Y cuando te llame de nuevo dentro de mucho tiempo...

Te pediré el libro y veré... Tu vida.

Veré todo lo que viviste.

Amiga que a mi te diriges ¿Estás usando bien tus monedas?

Veo en tu carta que por fin has decidido tomar el timón de tu vida, menos mal... ya era hora.

Nunca es tarde... si de verdad lo haces.

Pero no me eches la culpa de no saber usar tus cualidades.

Hoy amanece para ti un nuevo día... toma tu libro y escribe:

Todo está hecho para ti.
Tú eres importante.
Usa esas cualidades que te di, por favor.
No apartes... Nada.


Segundo...Aquí no hay almacenes y tu paquete de desilusiones y malos rollos no tengo donde meterlos, así que, te lo devuelvo, tendrás que llevarlo el resto de tu vida a cuestas.

Me despido amiga ¿Qué más te puedo decir?

QUE SIGAS VIVIENDO.

Fdo: Quien dió permiso para que tu tuvieras una vida.


Un gentil y amable saludo
HombreAspirdora.


PD-1
No es una respuesta frívola, si te lo parece, disculpa.

PD-2
Deirdre ¿Tu usas bien tus cualidades? Me gusta mucho lo que escribes.

PS-3
Reina de los madriles... Voy a comprar una carroza y te voy a pasear por Madrid, para que se enteren de tu belleza.

PD-4
Maza1 .... Galáctica
Maza1 .... Preciosa
Maza1 .... Insumergible
Maza1 .... Adorable
Maza1 .... Simpática
Maza1 .... ¿Más?

PD-5
Nerea, mi Dama del Pirineo, no te veo y te echo de menos.

PD-6
Socia... Está quedando de lujo, menuda vida nos vamos a pegar, con lo que sabemos y nuestras cualidades... Que trabajen otros.

Ver también

D
dinah_9364941
14/6/02 a las 10:51

Hola hombreaspiradora
Decirte que no lo veo frio tu mensaje me ha gustado mucho pues en parte puede que tengas razon en algunas cosas.
decirte que yo he jugado bien mis cartas en esta vida y las seguire jugando, reconozco q alguna vez he perdido pero he seguido firme.
las paginas de mi libro al igual que hay cosas malas que quisiera arrancar, reconozco que esta vida ...osea mi vida tambien he tenido muchos momentos felices muchos muchos , donde el amor ha sido acompañante inseparable, se que aun me quedan muchas hojas en blanco que yo misma iré escribiendo se que en estas... habran narradas tanto penas como alegrias....
y sobre mis cualidades SI!!! las uso bien y la que mas... es la fuerza, fuerza para seguir adelante, para derribar los muros q entorpecen mi camino.... si Vida se jugar bien mis cartas pero tambien depende el contrincante que te toque.
Gracias a mis cualidades me voy abriendo caminos y labrando un buen futuro, gracias a ellas encuentro buenas personas, gracias a ellas puedo decir que me queda narrar muchas cosas buenas en mi libro y gracias a ellas soy la mujer que hoy soy... luchadora, emprendedora, y llena de mucho amor que solo derrocharé con las personas que dan sentido a mi vida.
me despido con un beso y espero noticias tuyas
muuuaaackk

Z
zully_8173404
14/6/02 a las 17:30

Señor de los océanos infinitos ....

Yo te nombraré Capitán del barco que me compre para que vengas conmigo a navegar por esa inmensidad de tu (adorado para mí) Mediterráneo y serás el CABALLERO Y SEÑOR ETERNO DE MARES Y OCÉANOS INFINITOS.

Un beso,

laral

PS.1.- Es estupendo leerte.
PS.2.- Me encanta tu ingenio
PS.3.- Todos los días saco a pasear mi sonrisa por mis dominios madrileños y te la dedico!

T
tierra3
15/6/02 a las 11:42

Hola
Tú lo has dicho, cualidades nos sobran y saber....sabemos hacer de todo...nos lloveran ofertas,tendremos q poner un: "OJO AL PERRO"

Lo q has escrito, ¿q puedo decirte? ..pues nada, q me gusta..y si...hay q seguir viviendo, y si puede ser..lo mejor posible, con tranquilidad, respecto, amor, paz..y desde la libertad a la seguridad, pq todo nos lo merecemos.

Un beso
tierra3

P.D..No me sale el dibujito (sacar lengua)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest