Foro / Ocio

Para ti amalia 22

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 9:37
M
mahe_8518697
8/12/04 a las 6:07

Hola Amalita:
Ultimamente no he podido contestar mucho. Ni a ti ni a nadie y no es porque me falten ganas sino mas bien porque el tiempo se me pasa volando son las actividades de diciembre y ademas que por estar mis hijos de vacaciones...pues nada. Normal quitoneo del pc.
Sin embargo, por el post que le dejaste a Kelly y en el que mencionas que tu cumpleaños es el 8 de diciembre...timidamente pero de todo corazón, MIL FELICIDADES Y QUE SEA UN DÍA REPLETO DE SORPRESAS POSITIVAS.

Timidamente porque????.
Pues porque , conocernos, nos conocemos muy poco, quizás mas por lo que escribimos y leemos la una de la otra aca en el foro que por lo que hayamos conversado en el chat. Pero bueno, que yo considero a la mayoría de los que frecuentan este foro ya parte de mi vida.

Reales, virtuales, under cover, dobles...????!!! No sé. pero sois parte de ella y con ese cariño, que en mi, no tiene de virtual mas que el medio por el que os lo entrego... es que deseo llegar a ti este día ( que espero no haya sido inocentada jajajaj y realmente sea tu cumple y si no, pues venga, lo mismo un apachurre que nunca sobra mas bien falta).

Y es que aunque todos los días tienes mi cariño...con lo difícil que es caminar por este mundo, en el día en que recordamos nuestra llegada a él, me encanta que los cumpleaños se los festeje al máximoooooooooooooo

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!

Mira, no te dejo un poema sino la letra de una canción que quizás suena un tanto pesimista pero que nos recuerda que la vida es un combo, te trae alegrías, te trae tristezas pero que no haber vivido sería no haber sentido, y de sentir...jamás debemos arrepentirnos. Nuestra actitud siempre marcará la diferencia hacia un mundo mejor de paz, amor y esperanza.

Felicidades y un beso
Maely



CUANDO TU NAZCAS
(Mocedades)

Cuando tu nazcas abre los ojos
Toma la vida, es para ti
Un mundo entero para que juegues
Para que crezcas libre y feliz
Todo un planeta entre tus manos
Cuando tu vueles fuera de mi

Cuando tu nazcas
Ojalá puedas ver el sol
Y si aun existe el mar
Tan azul como duerme hoy
Y que la lluvia salte pura sobre tu piel
Que aun sople el viento y que juegues con el
Y que la nieve caiga blanca por navidad
Cuando tu nazcas, que tu nazcas en paz.

Ojalá que puedas conocer
Los veranos que he vivido yo
Y esos libros viejos que guardé
Pensando en ti hijo mío.
Que la luna siga siempre ahí
Vuelen las estrellas sobre ti
Ojalá que quede para ti
un mundo como el mio.
Que los bosques sigan donde están
Que aun exista el dulce olor a pan
Ojalá que quede todavía
Un mundo como el mío.

Ver también

V
vanusa_5140804
8/12/04 a las 21:49

Q casi no llegooooo
uys que coraje me da con tanto ir de aqui para alla q casi no llego a las citas importantes con la gente geniallllll.

Bueno wapi, que quieres que te diga??'

CUMPLE AÑOSSSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZZZZZZ
CUMPLE AÑOSSSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZZZZZZ
TE DESEAAAAAAAAAA LA KELLYYYYYYYYYYYYYY
CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZZZZ.

QUE TENGAS UN GRAN CUMPLEAÑOSSSSSSSSS
QUE TENGAS UN GRAN CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS
QUE TENGAS UN GRAN CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS
ESO TE DESEO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DE TODO CORAZONNNNNNNNNNNNNNNN.

Me gusta mas un cumpleaños que a un tonto un lapiz..
Bueno wapi ahora en serio, espero que hayas pasado un dia genial y que este principio de tu año venga cargadito de cosas lindas, de ligues, de salidas, de meneillo, de pasta, de amig@s, de momentos inolvidables, de risas, de alegrias y de mucha vida, tanta que cuando llegues al proximo dia 8 de diciemnbre solo digas aquello de...

QUE EL RITMO NO PARE
NO PARE
NO
QUE EL RITMO NO PARE
40 GRADOS DE TEMPERATURA
Y ESE MOVIMIENTO
Q ES UNA LOCURRA
ME GUSTA BAILAR OSCURITA SIN LUZ
Y MI CORAZON
HACIENDO PUM PUM PUM...

La mitad de la movida me la he inventado wapi, es que no me la se muy bien, yo solo meneo la melena como la manterola, eso si, haciendo el pum pum pum...un beso muy grande cariño mio

...y que cumplasssssssssssssssss
muchosssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssss.

J
joelle_5384617
9/12/04 a las 9:37

Ayyyy que llego tarde
GRACIAS GRACIAS perdonadme pero no tengo ordenador y tengo que esperar al trabajo...
Que de cosas bonitas mare! snif snif que me emociono toda yo misma.
39 años chicas, que barbaridad!!!, y me pregunto yo ¿Ande andan los siete que me sobran?.
Os quiero ... snif snif que bonito todo.
ABRAZOS ACHUCHONES Y TARTAS DE CHOCOLATE DE CREMA Y ALMENDRITAS.
La sidriña está fresquita. FIESTUQUIIIIIIIII.
AMALIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest