Foro / Ocio

Para ti mi versolibre1

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 18:45
F
fritz_5139284
30/6/08 a las :07

No puedo quitar de mi mente esa imagen tuya, ni tan siquiera olvidar las sensaciones que grabaste en mi alma, te percibo en mi piel, te has convertido en mis emociones, toda tú una sinfonía de deseo y de pasiones que no dejan de envolverme, que yo percibo en mi incluso acariciando tu imagen, un halo de sensualidad recubriendo tu cuerpo, recordarte sentada en el suelo, tus piernas cruzadas, moviendo tus dedos, deslizándolos como en hojas de un libro, invitándome a deslizar los míos por las letras grabadas en esas hojas de terciopelo humedecidas por el deseo, saboreándolas una a una acompañado de tus manos, aprendiendo de ti a leer ese libro sagrado, llegando a percibir en mis labios tu sabor, sentir en mis yemas la piel que lo encuaderna, hundiéndome en su lectura profunda, dulce caricia de esas hojas entreabiertas, y como en un sueño imágenes que se confunden, que se transforman en la de los pétalos de una rosa bañada por el roció al amanecer, deseando herirme con sus espinas al tomarla para mi, mojando mis dedos de la savia de su tallo derramada, dejando de ser savia tornándose en miel bebiéndote en mis dedos, saberme a poco y desear saciar mi sed en ese oasis, imágenes que se suceden en esos sueños de realidad que vivo en ti, y en todos ellos yo cautivo eternamente de ti.

Ver también

A
an0N_957168399z
30/6/08 a las 13:36

Boluda9 la bolu
ves esto si k es bonito lo otro no, de echo ni comentarios tiene ,este es unn foro de poeesias de sentimientos no de literaturas escabrossas ,porke anoche me decias k era literatura la verdad te digo desde mi sinceridad es de poco gustto lo k pusistes , de todas maneras tambien te digo k este me a gustado mucho chao .susan

F
fritz_5139284
30/6/08 a las 15:21
En respuesta a an0N_957168399z

Boluda9 la bolu
ves esto si k es bonito lo otro no, de echo ni comentarios tiene ,este es unn foro de poeesias de sentimientos no de literaturas escabrossas ,porke anoche me decias k era literatura la verdad te digo desde mi sinceridad es de poco gustto lo k pusistes , de todas maneras tambien te digo k este me a gustado mucho chao .susan

Me parece que te confundes
Por una lado me alegra de que te guste, pero por otro lado me parece que te confundes de persona, que yo sepa no he puesto nada mas y tampoco he hablado nunca contigo.

Z
zhifen_5401899
1/7/08 a las 15:59

Y....

La noche se hace mágica
y tocas esas hojas como quien toca un cuerpo de mujer
tus dedos se adentran en ese libro .....
por cualquier pagina lo abres ,como se abre una flor nocturna
en tus dedos lo vas sintiendo
acaricias sus letras... lenta y suavemente
Su contenido te va atrayendo ,mas y mas
haciéndote soñar ,esas letras te encienden la imaginación
Sigues pasando las hojas con un ritmo mas acelerado
deseas que llegue el final del cuento
un perfume a rosas envuelve esa habitación
el final se va acercando...el libro entre tus manos
tus dedos siguen pasando las hojas apresurados ....temblorosos
me miras y me dices con una suave y dulce sonrisa
ha llegado el momento
Ven , hazlo ya .........ven ¡¡cuéntame un cuento!!

A
an0N_957168399z
1/7/08 a las 18:45
En respuesta a fritz_5139284

Me parece que te confundes
Por una lado me alegra de que te guste, pero por otro lado me parece que te confundes de persona, que yo sepa no he puesto nada mas y tampoco he hablado nunca contigo.

Boluda9 la bolu
MIL PERDONES ME EKIBOKE CON LIKUG LO SIENTO JAJAAJ ,ES K COLGO ALGO AKI EN FORO DE MUI POCO GUSTO ,DISCULPAME POR EL COMENTARIO K TE PUCE PERO IGUAL SIGO PENSANDO K ME GUSTO MUCHO LO K AS PUESTO BESIKUS SUSAN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir