Foro / Ocio

Para todos aquellos que sigan mis escritos

Última respuesta: 15 de febrero de 2002 a las 7:59
K
KELPIE
12/2/02 a las :51

hola amig@s!!!

veis q ultimamente no escribo nada. no teng tiempo y contesto a quien pillo asi de repente le escribo algo.

ultimamente estoy tambien un poco decaida y me apetece mas leer que escribir.

espero que me comprendais

un besazo de esta amiga que is quiere a tod@s!!!!

Ver también

A
alexia_8304402
12/2/02 a las 3:39

Querida kelpie...
Lamento que andes un poco decaidilla, yo también ando un poco así. Casi no visito el foro.

Espero que te animes pronto y que nos deleites con tus escritos (que también tengo una carpeta con tus cosaaaas.. jeje)

Un beso muuuuuy fuerte para esos ánimos animosos, cielo.



Sandra

L
lunayvenus
12/2/02 a las 8:58

Querida kelpie,
Hola amiga, que decirte que yo ando más o menos por el estilo, pero son rachas que pasan... pronto estaremos otra vez dando fuerza y magia ...

Un beso muy fuerte.
lunayvenus.

W
wasila_6131988
12/2/02 a las 15:28

Mi querida kelpie
¡Venga arriba ese ànimo!,todos pasamos por momentos mejores y peores,asì que te comprendo.a mi,que me encanta escribir,hay dìas que no me apetece lo màs mìnimo,y otros que aunque lo ansìo no tengo a doña inspiraciòn de mi parte,lo cual,no creas,a veces es bueno,porque cuando retorna salen de ti cosas maravillosas.
Lo importante ahora es que recobres tu buen ànimo,que vuelvas a sonreir de nuevo,lo demàs,crèeme,es secundario.Un beso muy fuerte y,¡sonrie de nuevo,por favor!
Elyana

M
marey_8106126
12/2/02 a las 16:15

Kelpie

Te comprendo perfectamente, a mi me pasa igual, lo que pasa que a ti se te echa mas de menos porque tus inicos de charla son muy interesantes, asi es que arriba ese animo guapa.

besos

A
an0N_1004791699z
14/2/02 a las 2:46

Hola amiga ..:-:/
Normal ..es invierno y es duro "mantenerse" en forma y con animo todo el tiempo ..,yo también ando decaida a menudo ..;y no logro concenrarme y responderles a muchas gentes daqui ... sorry y no Temas q supongo q todos-àas entienden bien eso ..!!
yo te sigo siempre aunq no te responda =mente aver si te me pones "zen" con animo .. y =mente al dartelo me lo doy yo misma ..jàà jjaajà..!
Besotes = mente a ti y a tod@as !!
zùssu

M
milady_6288639
15/2/02 a las 4:22

Para una chica que vale millones:
La vida sigue y como dice mi niño:" Lo que cuenta no son las veces que te caigas sino las que te levantes".Acuerdate cuando estes mal,que siempre tendras dos amigos en especial,que nunca te fallaran.No se si te servira de algo,pero yo suelo estar mal,a temporadas si y a temporadas no,y tienes que intentar luchar por algo,algo que te de fuerzas aunque ya te hayas cansado de luchar,aunque te quieras rendir,siempre hay algo por el que vivir y tirar pa lante. -Si quieres puedes- Xisca.

A
aysa_9049616
15/2/02 a las 7:59

Kelpie
Ánimo chiquitina, siempre sale el sol, no estés así, te preferimos alegre y no nos dejes.
Si no te apetece escribir no lo hagas pero si lo necesitas aquí estamos todos esperándote.

un besito

rakelsau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest