Foro / Ocio

Parejas interraciales

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 23:28
M
meena_5775266
17/1/12 a las 13:14

Ni me he documentado sobre el tema, ni lo digo a propósito de nadie. Sólo quiero saber vuestra opinión.

¿Saldríais con un negro?

No hablo solo de un polvo (o varios) y ya está, hablo de salir, de presentárselo a vuestra familia, de plantearos la relación a largo plazo, de tener hijos.

Saludos para todas.

Ver también

M
meena_5775266
17/1/12 a las 14:02

Te alegras de verme
pero poco ¿dónde están los corazones?

Éste va para ti y otro más para quien lo quiera

No es la primera vez que escuchó lo del olor, yo tengo una compañera negra, y no noto ningún olor especial o diferente al de una blanca. Lo digo de verdad, no por no parecer racista, también es verdad que solo la he tratado a ella, no conozco más gente de su raza.

Esporádicamente si he percibido malos olores de los negros que venden ambulantemente, así que pienso que más bien se tratará de la falta de condiciones mínimas en las que suelen vivir muchísimos innmigrantes.

Tu respuesta en NO ¿y cambiaría algo la cosa si el negro además de estar buenísimo tuviera mucha pasta?

M
meena_5775266
17/1/12 a las 14:04

¿y porqué
te parece más difícil lo de los hijos?

M
meena_5775266
17/1/12 a las 14:17

Pero porque
tu ya tienes hijos, hijas en este caso, pero si no los tuvieras lo normal si te enamoraras sería que quisieras tenerlos.

Entonces no creo que pensaras que es un problema más para un niño, podría el amor y lo que sintieras por la otra persona.

Parte de mi trabajo es con niños y cuando se mezclan razas desde muy pequeños no hay discriminación, las madres van más preocupadas por si ocurre que ellos, que se tratan como iguales.

M
meena_5775266
17/1/12 a las 14:20

Ohhhhhhhhhhhhhhh
Muy bonita tu última frase, pero es fácil decirla cuando se tiene dinero, y algo me dice ( tu misma creo) que vives muy bien.

No te fustigues, te perdono y ya está

M
meena_5775266
17/1/12 a las 14:27

Jajajajajajaja
Bueno, en ese caso es un ¿problema? en el que no tendrías que pensar

Y ya que te plantearías si tener hijos por los posibles problemas que pudieran acarrear los prejuicios raciales ¿no te planteas lo mismo para tus propias hijas si se diera el caso??

M
meena_5775266
17/1/12 a las 14:38

¿cómo que
el problema sería de ellas? ¿a ti no te afectaría que ellas lo pasaran mal?

Los niños que nacen de mezclas interraciales no lo pasan mal porque no se sienten diferentes, yo creo que es más traumático si son mayores, la madre se convierte en punto de mira, y todos sabemos que tipo de comentarios se harían.

Ahora bien, si son muy muy mayores, entonces nada, si no les gusta que miren para otro lado, pero supongo que tus hijas no serán adultas ¿o si?

M
meena_5775266
17/1/12 a las 14:54

Concisa y contundente.
No tengo tiempo de entrar en el tema de los árabes, pero no estoy del todo de acuerdo.

Si se da una relación interracial quien crees , en el caso de que haya hijos, que lo pasa peor, ¿los niños, los adolescentes, o cuando ya son adultos?

Un saludo , me voy pero luego te leeré

M
meena_5775266
17/1/12 a las 23:28

Apostillo
"¿Qué mejor que una pareja no convencional para tener el ejemplo en casa?"

Pues depende de que tipo de ejemplo sea, si el ejemplo es que cualquier persona puede amar a otra independientemente de su color, de su sexo y de su religión, el ejemplo puede resultar muy ilustrativo.

Pero tomando el mismo caso también puede ser el ejemplo de como soportar el peso de los prejuicios sin dejar que éso desestabilice tu vida, o lo que es peor, la vida de los que están alrededor.

Cuando alguien está enamorado no suele medir el impacto de su relación en los demás, los problemas vienen luego cuando comprendemos que escoger algo diferente puede ser nocivo para otras personas a las que también amamos.

Yo, me mojo, nunca tendría nada en serio con alguien a quien mi hija no le gustara.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir