Hola a tod@s. Soy una chica y me gustan los deportes aunque no tengo condición física y no lo practico . Ultimamente he estado haciendo un poco de ejercicio y la verdad es que me gusta mucho
...realmente lo disfruto..pero hay un deporte en especial que me encanta..su nombre es """"parkour""""".Es sensacional el deporte y muy estimulante.Pero como no tengo nada de practica y no tengo muy buena condición física me gustaría que me dieran consejos para adquirir esa maravillosa capacidad. En especial quienes lo practican. ------Ejercicios, como iniciar, principiantes,primeros pasos, practicas, etc...-----.
(Me gustaría conocer practicantes de este deporte y como y a qué edad fue que iniciaron, Les agredecería si me dejaran su msn
.)
""""""El parkour es una disciplina que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano. Esto significa superar obstáculos que se presenten en tu recorrido, lo cual podría ser cualquier objeto en el ambiente que rodea como vallas, muros, paredes. Esta disciplina puede ser practicada en áreas tanto rurales como urbanas.""""""""
Les agradesco de su atención
y sus consejos.