Foro / Ocio

Parque infantiles bolas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 13:46
S
sajida_5394651
12/8/10 a las 19:15

conozco algunos parques infantiles y aqui os dejo mi opinión:

-MAVILANDIA en Torremolinos muy bonito pero solo estan pendientes de que consumas muchas bebidas y poco pendientes de los niños, es un kaos, y no dan un buen servicio un 10 a la instalacion pero no volvere a hacer un cumple alli.

-DIDILANDIA Arroyo de la miel no es tan bonito pero estan mas pendientes de los niños, se ponen a bailar con ellos, les hacen pasar un dia especial que realmente es lo suyo.

En Alhaurin de la Torre en el poligono industrial, al lado de la gasolinera(no recuerdo el nombre algo de park) hay un parque mas tipo cafeteria con pequeño parque para los menores de 3 años y con parque de bolas en la planta de arriba para los grandes con castillo inflable y otro con toboganes, ademas pintan a los niños, pero 0 vigilancia.

Ver también

D
djime_8454579
25/11/10 a las 16:31

Parques infantiles cumpleaños aventura park barcelona.
Los parques infantiles Aventura Park de Barcelona, son muy binitos, son locales muy amplios, yo personalmente conozco varios, Bareclona Avda. Roma, Badalona, Mataro, Granollers, Sabadell, y Terrassa, y la verdad a mis hiles les encantan, mis hijos han celebrado varias fiestas de cumpleaños, y muy bien en todo los sentidos, es un poco caro, pero vale la pena.

A
an0N_827936499z
10/2/11 a las 13:54

Parques infantiles
pues bueno yo tengo una nena con 8 años y llebo dos haciendolo en mavylandia y a mi la verdad que me gusta bastante pero cada uno tiene su opinion.
ami la verdad que me han tratado bastante bien y el trato que le dan a los niños es genial la verdad yo yebe una clase de 30 niños y aparte habia 2 mas y la verdad que lo hacen muy bien esta todo mui organizado , yo solo tube un problema que fue a la hora de la merienda que me tardaron un poco pero lo dige y me lo solucionaron en nada y para mi punto de vista me gustaa mas que otros parques infantiles , y tiene una cafeteria aparte donde nos ponemos los papis y tu puedes ver a tu peque y en la cafeteria pues lo mismo mui buen trato con todo por lo menos ami me gusta bastante.

DINDILAN - tambien lo hice un año y la verdad esta bien pero no me gusto demasiado pero cada uno tiene su opinion,

A
an0N_632027199z
16/2/11 a las 11:26

Parque infantil en valencia

Buenas!!

Yo conozco un parque infantil en Valencia que esta muy bien. Tienen una zona de juegos para los niños muy grande y bastante diferente a lo que se suele encontrar por ahí. Hay una zona de cafeteria para los padres y tienen de todo. Se puede cenar los viernes y los sabados y esta muy bien de precio. Os dejo el enlace del blog, a mi me gusta mucho y mi hijo más.

http://www.parqueinfantilreyneptuno.b logspot.com

N
nisa_7824470
7/6/11 a las 21:02

La fabrica de chocolate parque infantil
yo os puedo recomendar LA FABRICA DE CHOCOLATE parque infantil ludoteca. Es un parque muy amplio, con mucha luz, diafano. Desde nuestra cafeteria puedes controlar perfectamente a tus hijos, mientras te tomas un cafe Nespresso o un helado Nestle. Tenemos juegos para niños desde 1 a 10 años. Os recomiendo que veais más información en http://www.lafabricadechocolate.es

E
eris_7851821
2/11/11 a las 13:46

El día 29 de noviembre abre lauropark
Hola no sé exactamente que día quieres celebrar el cumpleaños pero Lauropark (www.lauropark.com) abre sus puertas el día 29 de noviembre, un centro diferente donde tienen cabida todos. 695845990

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram