Foro / Ocio

Pasa el tiempo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 22:04
S
suceso_720629
17/9/08 a las :31

Como pasa el tiempo
con las noches de luna...
que guardan silencio.
Como fluye el río...
mientras corre veloz...
hacia el mar del olvido.
Como pesa el día a día...
cuando parten los sueños...
camino tal vez... de otra vida.
Amigo mío... ¡cómo desearía!
que tus manos y tus palabras...
navegaran por este alma mía.
Como me gustaría... sí...
que arrancaran la pasión...
que naufragó el día que vi...
como volaba la ilusión...
al cielo perdido...ausente de ti.

Susana.

Ver también

A
an0N_957168399z
17/9/08 a las 1:53

La bolu
HOLA NENA CUANTO TIEMPO SIN VICITARTE AKI PERO BUENO POR MOTIVOS PRESONALES NO E PODIDO LOS ANIMOS NO ESTABAN MUI BOLLANTES ,ENFIN HOI ESTOI MEJOR Y DIJE VOI A VER K PUSO PERALES Y COMO SIEMPRE AS PUESTO ALGO MUI BONITO ,BESIKUS NENA PA TY Y TU FAMILI XD SUSAN

H
hang_717743
17/9/08 a las 17:22

Hola susi..
como me gustaría...
emborrachar la memoria
la tuya y la mía.

arrancarte un suspiro
vivir la vida.

como me gustaría...

pdta. susi, me gusta hasta ese ultimo como me gustaría sí...que naufragó el día que ví..ahi me perdí..

yo tenía un amigo que decía que los poemas mios tenían cadencia(es que era mi amigo y no tengo abuela ) y que de repente los terminaba de sopeton..
pues eso me ha pasado con el tuyo..

jeje que conste que no soy filologa para hacerte una critica constructiva.. solo aprendiz de lapicero.

bueno, que seguro hay algun@ poet@ que sabe a que me refiero.
un besote.

S
suceso_720629
17/9/08 a las 18:38
En respuesta a hang_717743

Hola susi..
como me gustaría...
emborrachar la memoria
la tuya y la mía.

arrancarte un suspiro
vivir la vida.

como me gustaría...

pdta. susi, me gusta hasta ese ultimo como me gustaría sí...que naufragó el día que ví..ahi me perdí..

yo tenía un amigo que decía que los poemas mios tenían cadencia(es que era mi amigo y no tengo abuela ) y que de repente los terminaba de sopeton..
pues eso me ha pasado con el tuyo..

jeje que conste que no soy filologa para hacerte una critica constructiva.. solo aprendiz de lapicero.

bueno, que seguro hay algun@ poet@ que sabe a que me refiero.
un besote.

Hola pepa
Me encanta ... me encanta la crítica, pero la bien hecha , no la q viene con el puñal por la espalda, así que ..me encanta que no te guste ni hayas entendido lo que he escrito, jajajaj, es que soy complicada y hasta escribiendo se me nota, jajaja.
Jamás me he parado a mirar si lo que estoy escribiendo, lleva o no lleva cadencia, se perfectamente de lo que me hablas,lo que pasa que bueno... si esto fuera un concurso de poesía o algo parecido, pues quizás, me molestaría en hacer un POEMA, pero como esto me lo tomo , como un entretenimiento, algo que me gusta hacer, en mis ratos libres, escribiendo, lo que me está dictando el momento, pues me da igual el resultado, si gusta... pues me encanta que alguien pase un rato agradable leyendome y si no gusta...pues lo siento, no trato de hacerlo, ni mejor , ni peor que nadie, simplemente soy yo , con mi forma de ser y expresarme y está claro que nunca llueve a gusto de todos.
Por otra parte... dices que termino de "sopetón" jajaja,es normal que tú lo veas así...pq para verlo claro, tendría que escribir mucho más y hasta con " pelos y señales" y... así...pues no le veo la gracia, jajaja ahí queda a opción de cada un@ lo que le llegue o no, o lo que pueda interpretar..

Gracias Pepa

PD: La próxima vez... no te compliques tanto conmigo mujer, que yo... no soy "POETA".

Un beso.

Susana.

S
suceso_720629
17/9/08 a las 18:43
En respuesta a an0N_957168399z

La bolu
HOLA NENA CUANTO TIEMPO SIN VICITARTE AKI PERO BUENO POR MOTIVOS PRESONALES NO E PODIDO LOS ANIMOS NO ESTABAN MUI BOLLANTES ,ENFIN HOI ESTOI MEJOR Y DIJE VOI A VER K PUSO PERALES Y COMO SIEMPRE AS PUESTO ALGO MUI BONITO ,BESIKUS NENA PA TY Y TU FAMILI XD SUSAN

Hola susan
Es verdad ..cuanto tiempo, jajja . Yo tampoco he estado por aquí desde hace mucho, las vacaciones , el verano...
Espero que todo te vaya bien y que hayas podido disfrutar un poco del verano.
Me alegra que te haya gustado lo que he escrito.
Un abrazo muy fuerte para ti y tus nenas y gracias.

Susana.

E
edenia_9406059
19/9/08 a las 23:08

Pasa el tiempo.....
y lo q me doy cuenta q cada día escribes mejor ,más alla q si lo haces bien o mal ,no soy literato ,pero cuando se escribe con amor no hay códigos q no se puedan decifrar.
Un besito .

O
onia_7906131
20/9/08 a las 13:19

,
brusco, desgarrado, intenso...

Me gusta

(Escribe lo que quieras y como quieras. Animo)

S
susana_7452061
21/9/08 a las 17:11

Hola susana.
Te deseo que no pase el tiempo en vacio
ni en silencio...todo se puede recuperar
la ilusión...la pasión...y recuperar ese cielo perdido...

Y sigue escribiendo tambien como siempre...
la mejor poesia es la de los propios sentimientos
que el alma siente y tu escritura transmite...
Preciosa....

S
suceso_720629
21/9/08 a las 23:02
En respuesta a edenia_9406059

Pasa el tiempo.....
y lo q me doy cuenta q cada día escribes mejor ,más alla q si lo haces bien o mal ,no soy literato ,pero cuando se escribe con amor no hay códigos q no se puedan decifrar.
Un besito .

Y...
cuando se contesta con amor... llega de verdad.

Otro besito

Susana.

S
suceso_720629
21/9/08 a las 23:05
En respuesta a onia_7906131

,
brusco, desgarrado, intenso...

Me gusta

(Escribe lo que quieras y como quieras. Animo)

Hola
Gracias...

Un beso.

Susana.

S
suceso_720629
21/9/08 a las 23:10

Hola
Yo tambien me alegro de volver a encontrarte.
Lo de escribir algo más alegre... pues no se...sería como escribir algo forzado para mi, jajaj. La nostalgia por otro lugar , por lo desconocido y por tantas cosas... hacen que mis escritos parezcan más tristes que alegres, pero... igual un día de estos.. me sale algo nuevo jajaa.

Gracias y un beso.

Susana.

S
suceso_720629
21/9/08 a las 23:13
En respuesta a susana_7452061

Hola susana.
Te deseo que no pase el tiempo en vacio
ni en silencio...todo se puede recuperar
la ilusión...la pasión...y recuperar ese cielo perdido...

Y sigue escribiendo tambien como siempre...
la mejor poesia es la de los propios sentimientos
que el alma siente y tu escritura transmite...
Preciosa....

Hola
Gracias... por verlo así y expresarlo.

Un beso

Susana.

G
gorane_7966500
22/9/08 a las 2:34

Que tal?

sigues escribiendo de maravilla, tu visita ha sido un honor para mi, un gran saludo

S
suceso_720629
22/9/08 a las 22:04
En respuesta a gorane_7966500

Que tal?

sigues escribiendo de maravilla, tu visita ha sido un honor para mi, un gran saludo

Hola inmaginna
Gracias... me alegro de volver a leerte, espero que vuelvas a escribir en el foro... siempre es un placer leerte.

Un beso
Susana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram