Foro / Ocio

Pasar fotos a punto cruz

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 3:40
R
riham_9005943
5/3/04 a las 5:23

Busco desde hace mucho tiempo un programa para pasar fotos a punto cruz, ya que tengo mucho tiempo y me gusta mucho el trabajo de punto cruz.

¿Puede alguien facilitarme algún programa en castellano para realizar dicho trabajo?

Gracias por anticipado.

Mi dirección de correo es pobes@ozu.es

Ver también

A
an0N_812832799z
5/3/04 a las 9:45

Fotos a punto de cruz
Te agradeceria que si consigues ese programa me lo mandases por email, me gustaria pasar algunas fotos a punto de cruz.
muchas gracias

O
ouiame_7030023
9/3/04 a las :22

De punto de cruz
hola me llamo jessika soi de tarragona yo tambien busco a gente que tnga plantillas de punto de cruz i mas de abecedario, si tienes me gustaria que me pasaras, pero hay un priblema i esque yo no tngo, te las podria enviar por correor dimicilario, un beso y gracias.
esapero tu respuesta

J
joelle_8502865
14/2/05 a las 21:49
En respuesta a ouiame_7030023

De punto de cruz
hola me llamo jessika soi de tarragona yo tambien busco a gente que tnga plantillas de punto de cruz i mas de abecedario, si tienes me gustaria que me pasaras, pero hay un priblema i esque yo no tngo, te las podria enviar por correor dimicilario, un beso y gracias.
esapero tu respuesta

Yo tengo muxas cosas de punto de cruz
hola me llamo mireia y soy de valencia y tengo muchas cosas de punto de cruz y me gustaria poder compartirlas con kienes kieran. A cambio me gustaria saber como puedo hacer de una foto un esquema para punto de cruz.
Gracias.

I
iranzu_5924316
15/2/05 a las 17:50
En respuesta a joelle_8502865

hola me llamo mireia y soy de valencia y tengo muchas cosas de punto de cruz y me gustaria poder compartirlas con kienes kieran. A cambio me gustaria saber como puedo hacer de una foto un esquema para punto de cruz.
Gracias.

Foto a punto de cruz
hola soy de madrid y con el emule yo he bajado este programa PRIMAX Scan & X-Stitch , es muy sencillo y parece funcionar bien espero que te ayude.

M
miria_8532888
22/7/05 a las 19:55
En respuesta a joelle_8502865

Gracias.

Fotos en punto de cruz
mireia si te enteresa ayo tengo el programa para hacerlo. mandame tu direccion.

Z
zi_9494350
26/7/05 a las 3:46
En respuesta a iranzu_5924316

Foto a punto de cruz
hola soy de madrid y con el emule yo he bajado este programa PRIMAX Scan & X-Stitch , es muy sencillo y parece funcionar bien espero que te ayude.

Hola coleta3
Son es español los programas que dices ? lo hicistes ya? Un saludo

K
kiana_8161774
15/4/10 a las 3:32
En respuesta a miria_8532888

Fotos en punto de cruz

Hola
hola mi direccion es

K
kiana_8161774
15/4/10 a las 3:37

Fotos en punto de cruz

Hola monee 1
A mi gustaria que me ayudaras enviandome el programa para pasar fotografias a patrones en punto cruz se lo agradeceria mucho.

K
kiana_8161774
15/4/10 a las 3:40

Fotos en punto de cruz

Monee 1
mi direccion es mariacarocgc@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir