Foro / Ocio

Patinaje en linea madrid

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 19:13
B
bana_9704749
9/9/10 a las 13:50

Hola, estoy buscando clases particulares de patinaje en linea. Tendria que ser zona norte de Madrid. Todo lo que he visto o es el Retiro o por la zona Sur y me pilla lejisimos.
Seria un curso de iniciacion porque no tengo ni idea y a mis 33 años no me veo por la calle aprendiendo sola que verguenza, jajajaja
Alguien me puede ayudar??

Gracias

Ver también

C
clhoe_8788755
29/9/10 a las 19:13

Hola wapa
Si te metes en la Web www.madridpatina.com, encontrarás lo que buscas.
Yo empecé el año pasado y estoy contentísima. También empecé de cero como tú y hace unos días hice las pruebas para acceder al nivel medio!!!!!! . Yo iré al retiro, pero en madridPatina también dan clases en el parqueferial Juan Carlos Primero y en Vallecas. Por lo que leo, a ti te vendría bien el parque juan carlos( que está al norte de Madrid). No se si aun estas a tiempo de inscribirte o quedará alguna plaza, pero miralo.Si no te quedase hueco en las clases grupales( de 20 personas) siempre te queda la opción de las clases particulares para grupos reducidos( hasta 4 personas), que aunque son un poco mas caras, tampoco están mal.Eso si, en estas, tienes que estar muy coordinada con tus compis de clase.

Además de las clases, organizan rutas por Madrid( yo estuve en una este finde y es divertidisimo) , además de viajes, fiestas a las que va el que quiera.Lo tienen todo muy bien organizado porque a las rutas suelen ir siempre varios monitores patinando a tu lado y pendiente de ayudarte en los tramos difíciles, y dos del samur que van en bici con el grupo por si pasase algo.

Metete en la web, verás, las fotos, los eventos, y el ambientazo que hay. La verdad es que nunca pensé que el patinar fuese un deporte tan emocionante. Hasta ahora solo corría e iba al gim.-
El próximo evento es un viaje a Castellón al que también me he apuntado!!!( Es mi primer viaje de patinadora y estoy emocionada)-

Cualquier duda que tengas,mandame un privado y te la resuelvo encantada.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest