Foro / Ocio

Patinamos??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 17:22
F
famara_8592728
25/1/10 a las 17:23

Tengo unos patines en linea en el maletero del coche que algún dia ya los "sacaré" y los confundiré con los triangulos... no!! en serio, vivo en Cáceres y los tengo por que antes patinaba en Barcelona, no se mucho pero me defiendo y ademas es super divertido, por lo menos a mi me gusta!! encima haces un monton de ejercicio, sobre todo con las piernas...y el culo!! pero no tengo con quien patinar... si algunas chicas se animan y quieren que salgamos los findes ya he divisado algunas zonas para poder hacerlo, así que si quereis decirme algo y nos caemos un rato!!

Ver también

N
norhan_5630579
20/2/10 a las 14:41

De madrid???
Yo llevo 2 dias subiendome a los patines que tenia desde hace la tira de años, les he quitado el polvo y estoy intentando dar pasos `poco a poco, con alguna caida que otra que ya he tenido. Por donde sueles patinar?? mis patines son de los viejos de los de en paralelo.

F
famara_8592728
12/9/11 a las 17:22

Holaaaa
mira leyendo en los foros no me acordaba que puse este comentario de los patines y he visto que tu estas en Barcelona o alrededores, no?? pues resulta que yo ahora tambien y aun siguen mis patines con polvo!!! si te animas y ya te los has comprado avisame y salimos un rato a practicar!! ale ale!! saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir