Foro / Ocio

Patinas^?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 19:48
N
nehal_8521866
1/5/11 a las :36

hola a tod@s..me llamo yolanda y tengo 26 años me gusta patinar...la verdad que patinar en plano (ni cuestas ni bajadas)se me da bien..jejje..pero quiero patinar mejor y mas..porque no quiero hacerlo sola..alguien se apunta..alguien me enseña...vivo por la zona de la elipa y veo mucha gente patinando que llega hasta el retiro...a donde suelo ir...bueno ...espero..que alguien se anime..jejej.. besos..

Ver también

M
mahsa_7271158
3/5/11 a las 21:40

¡buenas!
Hola Yolanda. He leído este post y me he sentido muy identificada contigo, sobre todo en lo que tiene que ver con no patinar ni en cuestas ni en bajas jajajaja. Hacía mucho tiempo que no patinaba, desde los diez años más o menos y en línea nunca lo había hecho. A mí también me encantaría cogerle un poco más el truquillo a esto de patinar. No vivo en Madrid centro pero bueno, no me importa desplazarme hasta el centro para patinar.

Por cierto, yo también tengo 26 años. ¡Yo me apunto, Yolanda!

N
nehal_8521866
3/5/11 a las 23:42
En respuesta a mahsa_7271158

¡buenas!
Hola Yolanda. He leído este post y me he sentido muy identificada contigo, sobre todo en lo que tiene que ver con no patinar ni en cuestas ni en bajas jajajaja. Hacía mucho tiempo que no patinaba, desde los diez años más o menos y en línea nunca lo había hecho. A mí también me encantaría cogerle un poco más el truquillo a esto de patinar. No vivo en Madrid centro pero bueno, no me importa desplazarme hasta el centro para patinar.

Por cierto, yo también tengo 26 años. ¡Yo me apunto, Yolanda!

Hola muy buenas!!
hola Katerin...gracias por contestar!!..no se si mucha gente se animara o esque el patinaje no va mucho o yo que se..jejej..pero la verdad.que de momento solo me has contestado..tu..!!no se que tan lejos estas de madrid...centro pero si quieres entre semana podemos quedar a patinar en el retiro e ir cogiendo soltura que hay ahi una zona plana en la que se puede ir muy bien..y bueno haber si alguien mas se apunta sobretodo alguien que domine los desniveles y asi nos enseña un poco..jejej..bueno espero que podamos quedar y npues asi pasamos un buen rato..tu si te apuntas me avisas..mas que todo sobre que horas puedes y eso..vale..¿?bueno estamos en contacto un beso..!!

O
oneyda_7880897
21/5/11 a las 20:05

Patinar barcelona
hola!!!

me llamo laura tengo 33 años y soy de bcn y hace unos meses que me compre unos patines en linea, la verdad que me gusta mucho (he ido unas 10 veces) me defiendo pero es un poco aburrido ir sola y como no lo tengo dominado del todo pues...me corto un poco a la hora de salir...asi que busco gente para salir a patinar por barcelona!!! si alguien está como yo pues estaria muy bien salir por ahi a dar vueltas nooo??

saludos a todo el mundo!!!
laura

D
dana_6285547
30/5/11 a las 8:02

Patinas madrid
hola chicas, yo tengo 27 años y tambien me gustaria patinar, pues tengo los patines que se estan muriendo de risa y la verdad que me encanta pero no encuentro ni gente ni zonas por las q practicarlo.... yo tampoco soy del centro pero no me importaria ir hasta el retiro, ahora con el buen tiempo tiene que ser la caña... asique cuando kerais quedamos besoos!!

M
mahsa_7271158
30/5/11 a las 20:53
En respuesta a dana_6285547

Patinas madrid
hola chicas, yo tengo 27 años y tambien me gustaria patinar, pues tengo los patines que se estan muriendo de risa y la verdad que me encanta pero no encuentro ni gente ni zonas por las q practicarlo.... yo tampoco soy del centro pero no me importaria ir hasta el retiro, ahora con el buen tiempo tiene que ser la caña... asique cuando kerais quedamos besoos!!

Patinar
Hola veronikita83!
Me alegro mucho de que haya respondido alguien! Por mí también sigue en pie la propuesta de ir patinar! NO sé de dónde eres, pero si no se apunta nadie más de Madrid, a lo mejor nos pilla mejor otro sitio para ir a aprender un poco a patinar jajaja.
SI estás de acuerdo lo podemos hablar por un privado

P
pastor_7867451
7/9/11 a las 19:48

Patinar
hola yo soy chico de 33 y me pasa lo mismo hace poco que tengo los patines y quiero patinar pero no tengo con quien porque mi pareja no se anima.tambien deseo quedar para patinar,soy de badalona aunque me desplazaria con tal de no ir solo por hay que me da palo.aver quien se anima.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir