Foro / Ocio

Patines

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 14:24
B
brian_763881
6/1/18 a las 18:22

Alguien me puede decir que es mejor si los patines en linea o en 4 ruedas? Y porque?

Ver también

A
Anónimo
10/1/18 a las 8:58
En respuesta a brian_763881

Alguien me puede decir que es mejor si los patines en linea o en 4 ruedas? Y porque?

hola yo creo que depende del estilo con el que vas a patinar, por ejemplo si vas a hacer trucos y saltos, unos patines el línea son buena opción  porque puedes maniobrar más rápido y fácil que con unos de cuatro ruedas. he visto que los patines de 4 ruedas son buenos para el ptinaje artístico y creo que para hockey, aunque también puedes hacer trucos con ellos y andar por la calle pero sería un poquito más difícil por el tipo de ruedas que tienen. para mí, es mejor en línea, pero esa decisión depende de cada persona

N
nasra_6085353
11/1/18 a las 14:24
En respuesta a brian_763881

Holaa! Pues depende de si has patinado alguna vez o no. Si no has patinado nunca, lo mejor son de cuatro ruedas porque son más estables y así vas cogiendo práctica y habilidad. Cuándo ya puedas patinar con ellos, entonces ya te puedes pasrar a los de línea, que son un poco más díficiles. Pero asegurate de unos buenos patines ¡Cuidado con las cuestas!  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir