Foro / Ocio

Patines

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 14:24
B
brian_763881
6/1/18 a las 18:22

Alguien me puede decir que es mejor si los patines en linea o en 4 ruedas? Y porque?

Ver también

A
Anónimo
10/1/18 a las 8:58
En respuesta a brian_763881

Alguien me puede decir que es mejor si los patines en linea o en 4 ruedas? Y porque?

hola yo creo que depende del estilo con el que vas a patinar, por ejemplo si vas a hacer trucos y saltos, unos patines el línea son buena opción  porque puedes maniobrar más rápido y fácil que con unos de cuatro ruedas. he visto que los patines de 4 ruedas son buenos para el ptinaje artístico y creo que para hockey, aunque también puedes hacer trucos con ellos y andar por la calle pero sería un poquito más difícil por el tipo de ruedas que tienen. para mí, es mejor en línea, pero esa decisión depende de cada persona

N
nasra_6085353
11/1/18 a las 14:24
En respuesta a brian_763881

Alguien me puede decir que es mejor si los patines en linea o en 4 ruedas? Y porque?

Holaa! Pues depende de si has patinado alguna vez o no. Si no has patinado nunca, lo mejor son de cuatro ruedas porque son más estables y así vas cogiendo práctica y habilidad. Cuándo ya puedas patinar con ellos, entonces ya te puedes pasrar a los de línea, que son un poco más díficiles. Pero asegurate de unos buenos patines ¡Cuidado con las cuestas!  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram