Foro / Ocio

Pato

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 14:57
A
anca_9129947
15/9/03 a las :51

me han compraron un pato hará 1 mes, me gustría que alguien me dijera los cuidados que requiere y que mas le puedo dar a parte de el pienso y cuantas veces al dia pues yo se lo dejo y se está poniendo grandioso y que raza es, es el que venden en las tiendas amarillo pero se ha puesto blanco ahora, me imagino que es el tipico paro de granja... pero el nombre cientifico no se, me he matado para encontrarlo por intenet y no hay manera ni por pato de granja ni domestico ni nada, solo sale como cocinarlos y otros tipos de patos...
Gracias

Ver también

D
daysi_7010866
16/1/04 a las 21:24

Querida sorrita77... perdón... rosa la cosita
yo también tengo un patito amarillo y por lo que dices tú también el mío se va a poner blanco. (Ojalá no sea ganzo la hueá!!!). Son tan tiernos... pero cagan como condena'os.
Comen cualquier cosa del suelo que camine, sea hormiga, cochinilla o cucaracha... pero si de alimentos se trata lo que más les gusta es el maiz (o choclo seco y molido pa'las care huea!!). No seas huevona y hácele caso a las páginas de cocina y ásalo relleño con piña o cualquier otra cosa... ¡¡¡y no hinches más las pelotas con el PATO DE LA CONCHETUMADRE!!!
Con cariño de mí para tí. La devil_motherfucker

S
sughra_6010955
28/1/04 a las 14:57
En respuesta a daysi_7010866

Querida sorrita77... perdón... rosa la cosita
yo también tengo un patito amarillo y por lo que dices tú también el mío se va a poner blanco. (Ojalá no sea ganzo la hueá!!!). Son tan tiernos... pero cagan como condena'os.
Comen cualquier cosa del suelo que camine, sea hormiga, cochinilla o cucaracha... pero si de alimentos se trata lo que más les gusta es el maiz (o choclo seco y molido pa'las care huea!!). No seas huevona y hácele caso a las páginas de cocina y ásalo relleño con piña o cualquier otra cosa... ¡¡¡y no hinches más las pelotas con el PATO DE LA CONCHETUMADRE!!!
Con cariño de mí para tí. La devil_motherfucker

No lo cocines
por dios !!!!!!!!!!! NO lo cocines animalito.
cuidalo mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir