Foro / Ocio

Pearl jam

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 1:58
M
merian_9034810
15/2/08 a las 20:15

Hay por ahi gente que le guste Pearl jam???
Son los mas mejores asiq ue si alguien quiere compartir aficiones.
uoooooooo,
besotes.

Ver también

T
teslem_9015824
5/4/08 a las 12:18

Yo amo pearl jam
Supongo ke no es demasiado facil encontrar demasiadas chicas a las ke le guste pearl jam... a mi parecer la chicas de ahora tienen un gusto demasiado adulzado, muy a pesar, y digo muy a mi pesar porke no comparto gusto musical con ninguna de mis amigas... dicen ke soy rarita, mejor clikada de rarita a escuchar musica de mierda, noo??jejeje

C
cori_6065569
24/7/09 a las 23:37
En respuesta a teslem_9015824

Yo amo pearl jam
Supongo ke no es demasiado facil encontrar demasiadas chicas a las ke le guste pearl jam... a mi parecer la chicas de ahora tienen un gusto demasiado adulzado, muy a pesar, y digo muy a mi pesar porke no comparto gusto musical con ninguna de mis amigas... dicen ke soy rarita, mejor clikada de rarita a escuchar musica de mierda, noo??jejeje

Me encanta
Si pearl jam es también de mis bandas favoritas, me encanta black que es mi favorita cuanto sentimiento y tbn me gusta muhco garden, jeremy, footsteps, dissident, etc...

L
laxmi_5552811
10/8/09 a las 7:02

Jaja
a mi me gusta, una de las mejores bandas de grunge, bueno pues me gusta mucho como suena even flow jaja yo tenia una banda y la sacabamos, siendo mujer me desgarraba mi pobre garganta pero si es bueno tambien stone temple pilots, sound garden y nirvana bueno si sigo no termino

D
drifa_6752744
30/7/11 a las 2:30

Yoooo
Me encanta Pearl Jam. Mis favoritas son: Jeremy, Unthought Known,Do the Evolution, Notthinman y Better Man.

S
sitong_6523842
25/8/11 a las 1:23

Pearl jam es una de mis mayores drogas.
Me encanta esta banda a ver si vienen a españa,me encantan todas sus canciones , Alive es una de las canciones de la banda sonora de mi vida .

A
abida_7237237
13/4/12 a las 17:32

Ojala verlos en vivo!
En estos momentos es mi banda favorita, tanto que me gustaria verlos en vivo alguna vez. Pienso que su calidad a travez de los años no ha mermado, aun tienen bastante carisma y chispa. Dos de los discos que me gustan mas son Vs y Ten.

R
raida_9884603
26/5/12 a las 1:17

Me encantan
pues eso, tengo 28 años, y era pequeña cuando los descubrí, quizas que tubiese 10 u 11 años, mi tema favorito es Black

R
raida_9884603
2/2/13 a las 1:58
En respuesta a teslem_9015824

Yo amo pearl jam
Supongo ke no es demasiado facil encontrar demasiadas chicas a las ke le guste pearl jam... a mi parecer la chicas de ahora tienen un gusto demasiado adulzado, muy a pesar, y digo muy a mi pesar porke no comparto gusto musical con ninguna de mis amigas... dicen ke soy rarita, mejor clikada de rarita a escuchar musica de mierda, noo??jejeje

Me gusta ser la rara
jajajaja pues eso, no hay nada mejor ke pensar que te consideren rara, cuando tú ves a todos iguales ;D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest