Foro / Ocio

Pedir perdon

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 10:54
N
neia_8513045
30/11/07 a las 12:42

Siempre he creido que los amantes de los perros, exageraban y me parecian ridiculas las conversaciones en las que la gente hablaba de sus animales, como si hablaran de uno más de la familia, por eso hoy quiero pedir perdon, hace 7 meses que Brandy, una perrita cocker dorada entro en nuestras vidas, se la regalamos a mi hija de 10 años, y yo no queria perros en casa y antes de comprarla estaba convencida de que seria un error. En aquel momento me pudo más la ilusión de mi hija que mis propios deseos. Hoy soy yo la que no puede vivir sin Brandy, es un ser vivo maravilloso, cariñosa, buena, lista y obediente y ademas es una perrita preciosa. Ahora soy yo la que le digo cosas increibles a mi perrita con voz de tonta. Y poco me importa lo que piensen los que me escuchen. Por eso perdon a todos los que no comprendi y considere ridiculos por estar locos por su mascota.

Ver también

M
mya_8181003
20/1/08 a las 10:54

A mi me ha pasado lo mismo
Llevo dos meses con mi perrita westy y aunque me las arma un poco en casa es una gozada cada vez q llega y la tienes entre tus pies todo contenta, cuando juegas con ella, cuando ella juega contigo.... bueno q yo estoy loquita!!!
Y yo tp sabia lo q era tener un perro y ahora.... CADA DIA LA QUIERO MAS!!
Muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir