Foro / Ocio

Películas brasileras y bolivianas que les recomiendo

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 2:14
M
melany_7273168
31/3/06 a las 5:21

A ver si ustedes también me recomiendan alguna

Una de las primeras películas bolivianas que vi y me impresiono fue La nación clandestina del director Jorge Sanjinés gano la CONCHA DE ORO en San Sebastian España 1989

Otras películas que considero muy buenas y que deben ver son:
Cuestion de fe de Paolo Agazzi

El atraco tambien de Paolo Agazzi

Amargo mar de Antonio Eguino

La ultima que se estreno : American Visa de Juan Carlos Valdivia ( con Kate del Castillo y Demian Bichir

Y esta que no es una maravilla pero que yo quiero muchooo "Alma Y El Viaje Al Mar" de Diego Torres



Y ahora hablemos de "meu brasil brasileiro"


Lo conocidísima CENTRAL DO BRASIL de Walter Salles Jr. nominada a los oscar

Y como me encanta una actriz de hace años llamada Sonia Braga (realmente me recontra-archi-re-encanta, ademas de ser una gran actriz , aun a su edad se la ve maravilhosa y sensual les recomiendo estas pelis donde ella actuó ;

DONA FLOR E SEUS DOIS MARIDOs 1978- Bruno Barreto (Dona Flor e os seus dois maridos Tambien es un gran libro de Jorge Amado )

EU TE AMO - 1981 -Direçao: Arnaldo Jabor

GABRIELA 1983 tambien de Bruno Barreto -Elenco: Marcello Mastroianni Sonia Braga

Y por ultimo estas otras;

O QUE É ISSO, COMPANHEiro 1997 - Bruno Barreto y Cidade de Deus del diretor Fernando Meirelles

Hagan su lista
Ah y también nombrare una novela Xica da Silva , desde que vi ahí a Tais Araujo (la protagonista) me encanto, la esclava seductora que se vuelve reina...

Besoss

Ver también

M
melany_7273168
5/4/06 a las 4:11

Julia 1947
ya no estas??



bueno, ahi te dejo unos mensajitos y abri esta charla para ti.


besosss

G
guido_5376150
4/7/06 a las 2:14

Cidade de deus
Muy buena esta película de Fernando Meirelles...
También "El jardinero fiel" del mismo director
Paolo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram