Foro / Ocio

Peluqueria canina

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 15:29
X
xinjie_9153507
17/10/05 a las 18:21

hola a todas!me gustaria que alguien me dijera si ha hecho el curso de peluqueria canina en la REAL SOCIEDAD CANINA DE CATALUNYA,o en anubis,
si es asi decirme que tal,si es bueno y vale la pena,y si saveis de otros centros en barcelona ruego me lo hagais saver,gracias y saludos.

Ver también

G
gudrun_5789933
27/10/05 a las 15:42

Hola conozco anubis
enseñan bien, aprobecha, conozco a la dueña si te soy sincera no me acuerdo ahora del nombre, creo que es ana gomez, es muy buena y es fundadora de la union de peluqueros caninos/felinos, en la real sociedad canina no lo hagas.

yo lo hize en una pelu privada tb.

te recomiendo anubis.

bsos

X
xinjie_9153507
27/10/05 a las 18:15

Gracias
creo que sera lo que voy a hacer ,en anubis,y a ver que tal me va,por cierto tu ejerces de peluquera?te ha sido muy dificil encontrar trabajo?
venga un beso!

G
gudrun_5789933
27/10/05 a las 21:41
En respuesta a xinjie_9153507

Gracias
creo que sera lo que voy a hacer ,en anubis,y a ver que tal me va,por cierto tu ejerces de peluquera?te ha sido muy dificil encontrar trabajo?
venga un beso!

Tengo peluqueria propia
pero no es facil, cuesta mucho sacar un negocio adelante, ahora he abierto otra con la chica que tenia trabajando.

no te costara encontrar trabajo yo todavia no habia acabado el curso y ya estaba trabajando, eso si, te tiene que gustar y tener paciencia ( no por los perros/gatos si no por los dueños) te encuentras la pija guarra y tacaña que quiere que le rapes el perro o que hagas tu el trabajo que tenia k haber echo ella durante todo un año ( cosa imposible) e historias asi jejej.

pero yo siempre he dicho que prefiero trabajar con animales que con animales humanos, ellos me enseñan mucho mas.

besos y suerte.


pd: por cierto de que parte de bcn eres?

X
xinjie_9153507
27/10/05 a las 22:24
En respuesta a xinjie_9153507

Gracias
creo que sera lo que voy a hacer ,en anubis,y a ver que tal me va,por cierto tu ejerces de peluquera?te ha sido muy dificil encontrar trabajo?
venga un beso!

Algo mas
otra preguntita y te dejo en paz,jajajajaajja que pesa que soy,el caso es que me gustaria saver a que edad empezaste ne esto,es que havezes pienso que enpiezo un poco tarde ,tengo 24 año ,tu que crees?

G
gudrun_5789933
28/10/05 a las 15:29
En respuesta a xinjie_9153507

Algo mas
otra preguntita y te dejo en paz,jajajajaajja que pesa que soy,el caso es que me gustaria saver a que edad empezaste ne esto,es que havezes pienso que enpiezo un poco tarde ,tengo 24 año ,tu que crees?

Es a la misma
edad que comenze yo, yo tenia 24 o 28 ahora tengo 29 jejej

bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest