Foro / Ocio

Pensamiento

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 15:33
L
luz_8549783
25/2/05 a las 8:20

Es difícil pero a la vez tan fácil pensar en tí...estar agradecida por lo que eres, por lo que me llenas, por como me hace feliz el tan solo mirarte a los ojos..... Es algo que ya no quiero esconder, pero tendré que hacerlo, por razones que quisiera que no existerian, pero estan presentes, duelen, pero jamas se marcharan. Son como nube infinita que cubre un amor inmenso, como lo es el sentimiento que siento por tí.

Te quiero son las palabras únicas, exactas que quisiera mencionar en este escrito breve, pero que encierra todo mi cariño, sinceridad, amor, admiración agradecimiento en fin....todas esas cosas bellas que me haces sentir cada día, y que se que no puedo mostrar mi alegria, por temor a ser fácilmente juzgada y lastimada.

Ninguno de mis amigos, saben que te quiero....no lo saben, ni quiero que lo sepan. Te imaginas? que irónico seria? como les diria "Estoy enamorada de él" palabras tan simples, pero que esconden una profundidad tan inmensa como lo que siento por tí. Tal vez, haya alguien que lo sospeche, tal vez, tu mismo lo has pensado. Cómo me hace sentir felicidad, cada vez que mi mente vuela, e imagino que tu y yo estamos juntos, que puedo abrazarte, besarte sin barreras, sin nada que se interponga entre nosotros dos...sueño que me amas, y que me haces compañia, pero se queda en solo eso, en un sueño, que puede no estar tan lejano, pero que veo tan imposible de realizar....Un sueño que termina cuando me doy cuenta de mi soledad.
Mi sueño eres tú, como tu y yo....juntos como debe ser, como quisiera que sea.....

Pasa el día, la noche, y cada vez pienso mas en tí....mi imaginación crea efectos, ambientes en los que tu me acompañas, que me hacen sentirme llena, pero al mismo tiempo, cuando me doy cuenta de que tan solo soy yo, es mi mente, la melancolia inunda mi corazón, siento una tristeza tan grande, que ni siquiera puede expresarse en lágrimas, tan solo es dolor, frustación, deseos reprimidos. El anhelo que siento pir tí, te quiero, te deseo.....

Muchas veces he pensado que me quieres tanto como yo a tí, lo pienso y llego a creerlo por unos minutos. Pero después me despierta la voz de la realidad, que me dice, que le perteneces a alguien mas, que ella te pertenece a tí, y que yo ahí, salgo sobrando. Queria pensar que me querias, pero al final, esa fantasía fugaz se desvanecia en menor tiempo de que llegó, asi de simple, tan fácil se iba, dejando atrás un vuelco en mi corazón que era de difícil de ordenar; angustia e ilusión, desesperación y esperanza, amor y odio, tú y yo......

Un mismo mar, sin embargo, no la misma ola....
Somos tu y yo, destinados a vivir en silencio por siempre, ocultando deseos ocultos, los cuales yo, he descubierto a pesar de mi lucha por no reconocerlos y que tu, tal vez no sientas, o ni siquiera pienses en ello. Sin embargo, se que en un rincón de tu corazón, existo yo, y que llegará el día en que te des cuenta, de que te quiero, de que no puedo respirar otro aire que no sea el tuyo, nadie que no seas tú.....llámalo como quieras, yo, por mi parte, lo llamo esperanza.....
Esperanza, de que algun día llegue mi día, nuestro día.........

Amanecer

Ver también

E
elvina_8251528
25/2/05 a las 15:33

Amanecer.....
A veces,nos pasan cosas que no quisiéramos que sucedan....amor no correspondido,tristeza,vacío...pero no te detengas,lucha dentro de tus límites,pelea,sopla en desiertos y mares,y oirás el cantar de las aves....nunca,jamás,pierdas la esperanza.
Sé que es muy difícil,creeme que lo sé.Un abrazo fuerte....emilia89.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir