En respuesta a piedad_7051583
Hola..
no tengo el gusto de conocerte Josep, pero sí a tu dama, con la que he compartido cosas de mujer a mujer y me ha demostrado su calidad humana.
Espero que seas merecedor de su cariño y os hagáis muy felices, en la medida de lo posible.
Un beso y mis mejores deseos.
Buenas
tardes alina422, parece ser que compartimos la amistad de una persona en común, se apreciar en las personas la magia, la belleza que poseen en su interior, eso que tu llamas calidad humana, y sé que la Bella Dama rebosa de ella. Yo no te puedo decir si soy o no merecedor de su cariño, de su amor, no soy quien para juzgarlo. Yo al igual que tu, al igual que ella, somos un mundo, como tal da vueltas, esas vueltas hace que nos vayamos conociendo, que veamos cómo somos realmente, yo esa pregunta, sinceramente, no te la puedo contestar, tal vez, es a ella a quien le tienes que preguntar, si realmente ve en mi, en mi mundo todo aquello que anhela, todo aquello que la hace feliz, que la llena, todo aquello que hace que dos mundos empiecen a formar un universo. Feliz si lo soy, eso sí que te lo puedo contestar, porque es un sentimiento que me pertenece a mí, de eso puedes estar segura. Gracias por el deseo de que seamos felices.
Encantado de conocerte, y agradecido de que hayas dedicado un tiempo a leerme, un beso a ti también
Josep