Foro / Ocio

Pensamientos

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 15:08
B
basil_6099612
9/9/07 a las 18:59

La luz de esa luna brillante atraviesa mi ventana incidiendo en la desnudez de tu cuerpo reflejándolo en mis pupilas, grabando esa imagen en mis deseos, el apenas roce de las yemas de mis dedos dibujan caricias llenas de sensaciones por la playa de tu piel, escribiendo tu nombre en ella y borrándose al poco tiempo por las olas de mis labios.
Tu convertida en navío, yo en mar enfurecido, surcándome en medio de una tormenta de pasiones, haciéndote zozobrar, dejándote llevar por el oleaje, y al mismo tiempo luchando contra los elementos, mis olas y el viento te rodea y envuelve tu navío, desata tu furia, y coges firme el timón de tu nave, desafiando al oleaje y a la tormenta, venciéndolos, y finalmente ese mar embravecido se torna calma y silencio, solo murmullos, y la tormenta se torna en un rayo de sol que al atravesar mi ventana ilumina tu cara, reflejando esta vez la felicidad en tu alma.

Para ti Bella Dama

Josep

Ver también

Z
zinnia_8260177
9/9/07 a las 21:51

Muy bellos
pensamientos, descritos con elegancia, romanticismo, pasión...
Me quedo con: "el apenas roce de las yemas de mis dedos dibujan caricias llenas de sensaciones por la playa de tu piel, escribiendo tu nombre en ella y borrándose al poco tiempo por las olas de mis labios". Hermoso!

Fue un verdadero placer leerlo.

Bela7

B
basil_6099612
10/9/07 a las 11:08
En respuesta a zinnia_8260177

Muy bellos
pensamientos, descritos con elegancia, romanticismo, pasión...
Me quedo con: "el apenas roce de las yemas de mis dedos dibujan caricias llenas de sensaciones por la playa de tu piel, escribiendo tu nombre en ella y borrándose al poco tiempo por las olas de mis labios". Hermoso!

Fue un verdadero placer leerlo.

Bela7

Muchas
Gracias por haberle dedicado un tiempo a leerlo, y me alegra que te haya gustado.

Un besito Bela7

K
kausar_5171700
10/9/07 a las 14:01

Precioso
me ha encantado Josep, que bello conjunto de sensaciones y sentimientos el que te envuelve,
se nota que estas feliz, sigue así, y que nada rompa ese hechizo de amor, pasión y felicidad que te arropa.
Muchos besos de todo corazón, me la alegro muchísimo por ti y por tu Bella Dama.
Felicidades. María

B
basil_6099612
11/9/07 a las 23:24
En respuesta a kausar_5171700

Precioso
me ha encantado Josep, que bello conjunto de sensaciones y sentimientos el que te envuelve,
se nota que estas feliz, sigue así, y que nada rompa ese hechizo de amor, pasión y felicidad que te arropa.
Muchos besos de todo corazón, me la alegro muchísimo por ti y por tu Bella Dama.
Felicidades. María

Cielo
María, cuánto tiempo sin saber de ti, gracias por leerme, me alegro de que te haya gustado. Me considero muy feliz, nunca creía en poder encontrar a la Bella Dama, era un sueño en mí, pero ya ves las casualidades de la vida, la tenía al lado, la conocía de hace mucho tiempo, y paso por delante mío desapercibida, y el destino hizo que volviera a pasar, pero esta vez fue distinto.

De verdad muchas gracias por leerme y desearme la felicidad

Un besito niña

B
basil_6099612
12/9/07 a las 9:37

Me encanta, pues
tienes esa magia que hace que con dos frases puedas describir un mundo, esa belleza que con dos palabras puedas describir sensaciones, yo he necesitado algo mas para describir ese mundo en el que me envuelves, aun sin llegar a tener tu magia y tu belleza, he procurado describir todo aquello que me das, todo aquello que llena mis dias, todo aquello que hace que me acaricies el alma. Que puedo explicarte yo, que no sepas tu?

Gracias por tu beso, por tu sonrisa.

Dos besos, dos caricias, un te quiero, un te amo mi Bella Dama.

josep

P
piedad_7051583
14/9/07 a las 22:35

Hola..
no tengo el gusto de conocerte Josep, pero sí a tu dama, con la que he compartido cosas de mujer a mujer y me ha demostrado su calidad humana.
Espero que seas merecedor de su cariño y os hagáis muy felices, en la medida de lo posible.

Un beso y mis mejores deseos.

B
basil_6099612
15/9/07 a las 15:49
En respuesta a piedad_7051583

Hola..
no tengo el gusto de conocerte Josep, pero sí a tu dama, con la que he compartido cosas de mujer a mujer y me ha demostrado su calidad humana.
Espero que seas merecedor de su cariño y os hagáis muy felices, en la medida de lo posible.

Un beso y mis mejores deseos.

Buenas
tardes alina422, parece ser que compartimos la amistad de una persona en común, se apreciar en las personas la magia, la belleza que poseen en su interior, eso que tu llamas calidad humana, y sé que la Bella Dama rebosa de ella. Yo no te puedo decir si soy o no merecedor de su cariño, de su amor, no soy quien para juzgarlo. Yo al igual que tu, al igual que ella, somos un mundo, como tal da vueltas, esas vueltas hace que nos vayamos conociendo, que veamos cómo somos realmente, yo esa pregunta, sinceramente, no te la puedo contestar, tal vez, es a ella a quien le tienes que preguntar, si realmente ve en mi, en mi mundo todo aquello que anhela, todo aquello que la hace feliz, que la llena, todo aquello que hace que dos mundos empiecen a formar un universo. Feliz si lo soy, eso sí que te lo puedo contestar, porque es un sentimiento que me pertenece a mí, de eso puedes estar segura. Gracias por el deseo de que seamos felices.

Encantado de conocerte, y agradecido de que hayas dedicado un tiempo a leerme, un beso a ti también

Josep

S
selica_5802830
4/8/08 a las 10:44

Bonito
que bonito y tu niños en el cole y tu esposo currando QUE BONITO

A
an0N_957168399z
4/8/08 a las 15:08

Bolu
k bonito cuando un hombre se dirije asi a una mujer (bella dama )ace dias k no entro al foro no tengo el placer de conocerte pero veo k eres romanico para escribir de esta manera a una mujer bueno besikus xd susan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir