Foro / Ocio

Peoma de un bailarin de salsa

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 23:21
A
an0N_812731599z
21/4/08 a las 15:50

hola amigos del foro poemas , soy nueva y necesito un gran favor tengo mucho tiempo leiendo y me encantan como escribien pero yo no tengo esa virtud por eso hoy os pido un gran favor que es un poema para mi profe de salsa,
os doy algunas señas de como es
se llama david tiene 25 años es buen profesor enseña como el que mas y hace gran esfuerzo para sacar la academia de salsa viva adelante ya que tiene que estudiar abogacia y se esta sacando el carne del coche y pues ademas trabaja como camarero es un craz en todo es maravilloso no tiene novia es dulce y agradable y con muchisima imaginacion.
bueno si me ayudais lo agradecere muchisimo ya que me gustaria que se llevara un buen recuerdo de nuestro grupo, espero que me ayuden porvafor yo aprecio muchisimo a este chico y a el centro de "salsa viva"
muchisimas gracias
y bueno lo tendria que tener para el dia jueves
muchisimas gracias a todoss
miky

Ver también

A
an0N_812731599z
21/4/08 a las 20:25

Una idea?¿?¿
porfavor una pequeñisima idea, no ignorarme si,
ayudarme a hacer feliz a este chico y a mi misma
gracias

S
suceso_720629
21/4/08 a las 21:04

Hola
Yo creo, que nadie mejor que tú, para escribirle algo a esa persona, los ingredientes ya los tienes, ahora déjate llevar por lo que te aporta, o te hace sentir, así le darás tu toque personal y te saldrá una salsa perfecta.
Yo quizás puedo escribir, sobre alguien que no conozco , a través de cosas que me cuenten de la persona, pero me saldría algo muy superficial y forzado.
Tú eres la persona más adecuada para escribirle, ponte a ello y ya verás como te sale.

Un beso.

Susana.

A
an0N_812731599z
21/4/08 a las 22:51
En respuesta a suceso_720629

Hola
Yo creo, que nadie mejor que tú, para escribirle algo a esa persona, los ingredientes ya los tienes, ahora déjate llevar por lo que te aporta, o te hace sentir, así le darás tu toque personal y te saldrá una salsa perfecta.
Yo quizás puedo escribir, sobre alguien que no conozco , a través de cosas que me cuenten de la persona, pero me saldría algo muy superficial y forzado.
Tú eres la persona más adecuada para escribirle, ponte a ello y ya verás como te sale.

Un beso.

Susana.

Bueno...
hola perales gracias por contestar,
ya escribi muchas cosas pero no me gusta nada de lo que escribo por eso pido un poco de ayuda,
se que podria ser un poco forzado pero peor es no llevar nada, y bueno he leido muchisimos poemas y hablais muy bien los poemas son com muchisimos sentimientos y eso es lo que yo quiero trasmitirle a el
pero por favor ayudame
muchas gracias
miky

A
an0N_812731599z
22/4/08 a las 23:21

Porfavor
porfavor una pequeña ayuda
no tengo idea de que escribir
y los dias estan ya aqui
porfavorrrrr
muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook