Foro / Ocio

Pequeña encuesta

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 19:44
A
an0N_872661099z
12/4/05 a las 20:44

¡Hola!
Me gustaría proponeros una pequeña encuesta un poco indiscreta. ¿Cuántas horas/minutos soléis dedicar por día a esta página? ¿Cuánto tiempo hace que la habéis descubierto?
Muchas gracias.
Personalmente he entrado aquí por primera vez hará pronto medio año y me gusta visitar este saloncito como una vez por semana si tengo tiempo.
Un saludo y hasta pronto.

Ver también

Z
zoila_5782886
13/4/05 a las :18

Hola conrado!!
...esta página la descubrí hace un mes,buscando ayuda para una poesía para mi hija...y me quedé enganchada.Suelo entrar a diario,me he animado a compartir algun poema que me gusta...,el tiempo que le dedico? el que tardo en leerme todos los poemas que van entrando,je,je....me encanta,me relaja y me divierto un montonazo.un beso.

A
an0N_872661099z
13/4/05 a las 22:26

Buenas noches a las tres
Gracias por contestar.
Un afectuoso saludo para todas;
que las musas (o musos,jaja) inspiren vuestros escritos, aunque ninguna de vosotras las (los) necesitéis.

L
lilian_8439752
25/4/05 a las 17:48

Yo dedico y soy ...
y además de ser una enanita ,así que en cuanto vuelvo del cole miro a ver si hay mensajes para mua...jajaja
pero mas o menos es lo que dice ninini ,así que un besaqzo enorme para ella y otro para tí .
Dedicarle le dedico...¿1 hora?a veces más a veces menos.

B
brujiilla22
25/4/05 a las 19:07

Ola
cornado es in teresante tuen cuesta me justa
sves yo solo entro cuando mea vuro o beo cosas graciosas a las qe con testar o men tiras oalgo asi aqi la ipo crsia es loque im pera y es pera qe me coma la pera
esun justo co nocerte tua miga ya qe lo es
Marisa la brujilla

L
libin_9393425
25/4/05 a las 19:33

Curioso!!!
NO hay preguntas indiscretas, solo contestaciones atrevidas, y otra serie de matices o abjetivos.
Yo hace pocos dias que la descubrí, en principio como me tocó leer cosas de no muy buen gusto, pensé...¿Donde me metí? No lo sé realmente, pero aquí estoy, sin tomar partido e intentando enriquecerme con las cosas buenas de las personas; que ya en mi vida me he impregnado de muchas malas, de todo y todos se puede extraer enseñanzas positivas y con eso es con lo que me quedo.
Calculo que le dedicaré unas dos horas al día, poco, para ser una página donde afloran los sentimientos, las letras, la cultura, en suma, lo humano, con sus grandeza y sus miserias, pero humano.

C
cleuza_5284537
25/4/05 a las 19:41

Y esta encuesta en que te puede ayudar?
Se puede medir el tiempo? Cuanto mide tu tiempo? y cuanto gastas de el?

B
brujiilla22
25/4/05 a las 19:44
En respuesta a libin_9393425

Curioso!!!
NO hay preguntas indiscretas, solo contestaciones atrevidas, y otra serie de matices o abjetivos.
Yo hace pocos dias que la descubrí, en principio como me tocó leer cosas de no muy buen gusto, pensé...¿Donde me metí? No lo sé realmente, pero aquí estoy, sin tomar partido e intentando enriquecerme con las cosas buenas de las personas; que ya en mi vida me he impregnado de muchas malas, de todo y todos se puede extraer enseñanzas positivas y con eso es con lo que me quedo.
Calculo que le dedicaré unas dos horas al día, poco, para ser una página donde afloran los sentimientos, las letras, la cultura, en suma, lo humano, con sus grandeza y sus miserias, pero humano.

Olle
noes taras sonando aqi no esiste nada de loque dices
ficcion sije sonando
la bruji que lo save todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook