Perdon
quiero pedir perdon a picis por haber entrado en el foro y haber contado cosas que no debi de contar a nadie y alomejor la he privado de que ella siga pasandolo bien con vosotros y los comentarios que haceis entre vosotros no volvere a entrar mas gracias a todos y en especial a YODACA
Ver también
Yodaca?
podría ustéd decirme, que ha hecho esta señora por Mari Angeles? Yo diría que bién poco, quizás tan poco como ustéd por su propio matrimonio.
Por lo que se desprenden de sus palabras, debe hacer poco tiempo que ustéd ha descubierto la infidelidád de su picis y de ahí su encabronamiento incluyendo un tema personal en un foro de poesía aún cuándo ella escriba aqui.
No sé como en tantos años, alguien puede tapar tantos amoríos, ni como alguien con la experiencia y los años de ustéd no ha sido capaz de ver, porque he de decirle que han sido muchos los amores y desamores de ella en el chat.
Con todo ésto le animo, a que yá que todo ha acabado, tenga la dignidad que ella no tuvo con usted y obvie este tema aquí no por ella, que libremente y sin pensar en ustéd ha mantenido idilios, si no por usted mismo , no se machaque más.
Suerte
A ver...
quiero zanjar este tema de una vez.A mi no tiene nadie que pedirme perdón por nada.Creo que ya sois los dos lo suficientemente mayorcitos para saber resolver vuestros problemas,pero siempre en privado.
Jamás me leeras decir que ella haya echo bien igual no han sido las formas mas adecuadas,seguramente no lo hayan sido.Esto es un pasatiempo y aqui se enamora o desenamora quien quiere,por soledad,por incomprensión o yo que se,no quiero ponerme en la piel de nadie y menos en la vuestra.
Es cierto lo que dice el buscador,yo no he echo nada nunca por M.A,tan solo aconsejarla de vez en cuando como amiga y punto,pero creo que eso se hace por cualquiera,de echo hace mucho tiempo que no hablamos,muchísimo.
En cuanto a lo de que si mi chico sabe si entro aqui o no...pues mira,esto no es una cosa en la que me vaya la vida ni que entre a diario,tengo muchas mas cosas en mente que esto te lo aseguro,con lo cual,es tan secundario que ni me he molestao en decir nada,pero no solo a él,a nadie,porque el escribir poesia en mi caso es algo no muy normal,de echo nunca me ha gustado.M.A me enseño a entenderla,solo eso,soy de ciencias no de letras como se suele decir.
Ahora quienes os teneis que pedir perdón,sois vosotros mismos porque los dos de alguna manera,teneis algo de culpa y quien va a pagar todo esto si no lo arreglais,son vuestros niños y ellos son lo primero.
Hasta otra.
A ver...
quiero zanjar este tema de una vez.A mi no tiene nadie que pedirme perdón por nada.Creo que ya sois los dos lo suficientemente mayorcitos para saber resolver vuestros problemas,pero siempre en privado.
Jamás me leeras decir que ella haya echo bien igual no han sido las formas mas adecuadas,seguramente no lo hayan sido.Esto es un pasatiempo y aqui se enamora o desenamora quien quiere,por soledad,por incomprensión o yo que se,no quiero ponerme en la piel de nadie y menos en la vuestra.
Es cierto lo que dice el buscador,yo no he echo nada nunca por M.A,tan solo aconsejarla de vez en cuando como amiga y punto,pero creo que eso se hace por cualquiera,de echo hace mucho tiempo que no hablamos,muchísimo.
En cuanto a lo de que si mi chico sabe si entro aqui o no...pues mira,esto no es una cosa en la que me vaya la vida ni que entre a diario,tengo muchas mas cosas en mente que esto te lo aseguro,con lo cual,es tan secundario que ni me he molestao en decir nada,pero no solo a él,a nadie,porque el escribir poesia en mi caso es algo no muy normal,de echo nunca me ha gustado.M.A me enseño a entenderla,solo eso,soy de ciencias no de letras como se suele decir.
Ahora quienes os teneis que pedir perdón,sois vosotros mismos porque los dos de alguna manera,teneis algo de culpa y quien va a pagar todo esto si no lo arreglais,son vuestros niños y ellos son lo primero.
Hasta otra.
Teniendo amigas como tú,
una para que quiere enemigos.
Teniendo amigas como tú,
una para que quiere enemigos.
Já já já
A ver que entiendes tú por amistad ¿me lo podrias explicar?
Para mi una amiga es la que me dice las cosas como son, no las que quieren oir mis oidos.La que me echa la bronca cuando hago algo mal,no la que por quedar bien,no me lleva la contraria.La que me consuela y me anima,no la que se encarga de malmeter.
Eso es una amistad ¿que es para ti?anda que se te ve el plumero guapa y no quiero perder el tiempo con chorras como tú,que por lo que veo,aqui salen niks debajo las piedras.
Ayyyyyyy
Ave carroñera,dame la cara anda y no te escondas bajo "nombrecitos".Eres mala y mala persona,siempre lo has sido...da la cara anda.
No se te ocurra JAMÁS compararme con nadie JAMÁS y no te fijes en palabras sueltas que por lo que se ve,eres tan culta que no te suenan de nada, las cambiaré..."encabronamiento" "encono" "mala ... te suena mejor asi? y por cierto ¿tú eres yo?porque eso de mal bicho es mio tambien jajaja,mu extremeño,tó se pega y como se que no lo entenderias y me gusta que me entiendan,no te lo voy a poner en castuo,así aprenderias algo más.
A mi NIÑA suena mejor asi verdad? la defenderé siempre,SIEMPRE y aunque por circunstancias que creo que tú conoces muy bien,ya que te veo muy enterada,hace mucho que no se nada de ella y dudo que ese tal tauro sea quien dice que es.Mas bien creo que por envidias de alguien,estan haciendole la puñeta como siempre
Como te ha escozido eso de hermana hija...pues si,es como si fuese mi hermana y por eso me duele todo el daño que le estan haciendo,porque no se lo merece y me jode no poder hablar con ella y hacerle ver que algunas personas que estan a su lado,en vez de ayudarla,la estan apuñalando por detrás.La envidia es muuuu mala,malísima.
Ahhhhh y otra cosita, eso de que soy mayorcita.... pos no,¡si soy una pipiola!!!!estoy en la edad del pavo jajaja
¡¡¡Anda y que te pique un pollo!!!No te molestes en decirme nada mas porque no voy a contestarte,mi tiempo vale oro y tu no tendrías con que pagarme por perderlo contigo "PRECIOSA",asi que la próxima vez si quieres dirigirte a mi,lo hace con tu nik de siempre para que se de cuenta la gente de quien eres tú y quien soy yo.
No hay perdon
Parece mentira la poca calidad humana que has demostrado con tus escritos, no se si seras su verdadero amigo o algun farsante que ha querido hacer mal a esa mujer pero, ni en un caso ni otro, demuestras lo principal que deberia de tener un hombre. Has sido,eres y seras ya de por vida un ser que solo mereces el mayor de los desprecios.
Tienes o deberias de tener lo que te mereces.y por ultimo quiero recordarte que hombres como tu nos sobran en la sociedad.
Para el caripelao de tauro..
ESTE TIPO ES UN SUCIO,USTEDES SABEN LO QUE HIZO , ME ESCRIBIO A MI DICIENDOME QUE YO LE DIGERA ALGO CACHONDO, SIMPLEMENTE PORQUE YO LE ESCRIBI QUE SU ESPOSA ,PICIS , QUE POR CIERTO YO TAMBIEN SOY PICIS, "QUE ELLA NO HACIA NADA MALO Y QUE QUIZAS SE METIO AQUI POR LA RUTINA DE LOS ANOS ,.NADA MALO,.Y ME DECIA QUE EL NO BUSCABA NADA AQUI, Y LUEGO SALIO CON ESA GROCERIA,..YO LO PUSE EN SU SITIO,..A LA ESPOSA ,SE LIBERO DE ESA BASURA Y SIGUES ADELANTE, SOY NUEVA AQUI Y ME ENCANTAN LAS POESIAS, PERO ES PARA QUE VEAN LA HIPOCRECIA DE ESTE HOMBRE, Y AHORA LE PIDE PERDON A LA MUJER, EL CARIPELAO"
Yodaca?
podría ustéd decirme, que ha hecho esta señora por Mari Angeles? Yo diría que bién poco, quizás tan poco como ustéd por su propio matrimonio.
Por lo que se desprenden de sus palabras, debe hacer poco tiempo que ustéd ha descubierto la infidelidád de su picis y de ahí su encabronamiento incluyendo un tema personal en un foro de poesía aún cuándo ella escriba aqui.
No sé como en tantos años, alguien puede tapar tantos amoríos, ni como alguien con la experiencia y los años de ustéd no ha sido capaz de ver, porque he de decirle que han sido muchos los amores y desamores de ella en el chat.
Con todo ésto le animo, a que yá que todo ha acabado, tenga la dignidad que ella no tuvo con usted y obvie este tema aquí no por ella, que libremente y sin pensar en ustéd ha mantenido idilios, si no por usted mismo , no se machaque más.
Suerte
Que bochimche!!!
WAOOOO, ENTRE A CHEQUEAR LAS NUEVAS POESIAS , Y CON LO QUE ME ENCUENTRO,.Y HAZTA YO QUE SOY NUEVA ESTOY PARTICIPANDO EN LA VIDA DE ESTA MUJER QUE NI CONOZCO, MIRA PICiS ,NO SE QUIEN ERES , PERO CAMBIATE EL NICK,..Y NO SE QUE PASA CON TODA ESTA GENTE ,ESPECIALMENTE TU ESPOSO QUE TE ESTAN PELAAANDO, CONSEJO DE UNA BORICUA...ME ATREVO A OPINAR , PORQUE COMO DIJE ANTES , TU MARIDO EL TAURO ESE ES UN SUCIO...OJALA EL PUEDA LEER LAS DOS NOTAS QUE ESCRIBI, Y QUE NI SE ATREVA A CONTESTARME , PORQUE LO VOY A PONER COMO CHUPETA...boricua braVA....