Foro / Ocio

Perdón por amarte.....

Última respuesta: 25 de septiembre de 2002 a las 19:30
A
ariel_9538963
17/9/02 a las 11:08

¿Quizá sea tiempo de recapitular mi vida? No lo sé.
¿Tiempo de detener mi alma?¿De mirar amanecer sola,en silencio?
¿Tiempo de romper esta soledad?¿De otra vez oir latir tu pecho?
¿Tiempo de contagiarte esta ilusión?No lo sé.

Me asombro y no puedo escapar de la curiosidad...
Tán distintos! ¿Tán iguales?!Almas gemelas!
Deseaba saber quien vivia bajo esa piel tibia...
saber,quien se apoderaba de mi alma,mi vida...

Quizá sea mejor que cierres esa,tu puerta entreabierta,
no la empujaré...sólo intentaré mirar através de ella.
Hoy tengo la paciencia que dan los años vividos,
y la certeza de saber cuando tengo derecho a sentir,cuando no.

Mi niño de ojitos dulces,boca fresca,manos de algodón...
Hoy digo,lo siento amor,por amarte sin permiso,
por dejarme llevar por mis sueños,por esta pasión,
por no mirar a otro lado,por no quitar la vista a tiempo.

No te podía pedirte un trozo de tu vida,aunque lo deseaba.
No te dejaré de querer,aunque no encuentre respuestas.
No seguiré tus huellas,aunque vayas y no vuelvas;
No te puedo pedir nada,aunque algo espero...

................................................

Un saquito de besos envueltos en una esperanza.







Ver también

L
lucie_8669834
17/9/02 a las 13:43

Esperanza, sólo esperanza...
Hola amiga !!
Son lindas palabras estas que has puesto aquí arriba, además son muchos los pensamientos y reflexiones que despierta en mí tu escrito.
Sí, a veces nuestras aspiraciones románticas no pueden ser correspondidas, no siempre podemos dar rienda suelta a nuestros sentimientos, a nuestras fantasías, o voluptusosidades...y nuestro corazón, ansioso y ávido de "vibraciones metafísicas", a veces nos empuja a caer en esa trampa, y creamos nosotros mismos unas cadenas difíciles de romper...
Mientras tanto, una vocecilla susurra dulcemente :

Déjala ir,
deja ir esa obsesión.
El nuevo sol vendrá,
quizás mañana.
deja el espacio
libre y abierto,
para vivir y respirar,
y recibir su claridad,
en tu mente,
y su calor
en tu alma.

Déjala ir,
esa fantasía,
reflejo irreal,
de esta luna oscura y triste,
envidiosa de estrellas,
trampa mortal,
rígida y fría,
que te impide volar.
Libera el espacio.
Y grita :
esperanza, sólo esperanza,
me lleno de ti...

Besitos, y ánimo
Tres

A
ariel_9538963
17/9/02 a las 14:25
En respuesta a lucie_8669834

Esperanza, sólo esperanza...
Hola amiga !!
Son lindas palabras estas que has puesto aquí arriba, además son muchos los pensamientos y reflexiones que despierta en mí tu escrito.
Sí, a veces nuestras aspiraciones románticas no pueden ser correspondidas, no siempre podemos dar rienda suelta a nuestros sentimientos, a nuestras fantasías, o voluptusosidades...y nuestro corazón, ansioso y ávido de "vibraciones metafísicas", a veces nos empuja a caer en esa trampa, y creamos nosotros mismos unas cadenas difíciles de romper...
Mientras tanto, una vocecilla susurra dulcemente :

Déjala ir,
deja ir esa obsesión.
El nuevo sol vendrá,
quizás mañana.
deja el espacio
libre y abierto,
para vivir y respirar,
y recibir su claridad,
en tu mente,
y su calor
en tu alma.

Déjala ir,
esa fantasía,
reflejo irreal,
de esta luna oscura y triste,
envidiosa de estrellas,
trampa mortal,
rígida y fría,
que te impide volar.
Libera el espacio.
Y grita :
esperanza, sólo esperanza,
me lleno de ti...

Besitos, y ánimo
Tres

Gracias....
..pero déjame decirte que no es una obsesión;vuelve a la poesía donde escribo esto esto:

Hoy tengo la paciencia que dan los años vividos,
y la certeza de saber cuando tengo derecho a sentir,cuando no.

Esos años también me han regalado la posibilidad de saber comprender a mi caprichoso corazón,y digo caprichoso recordando a aquel escritor de aquella bonita canción que dice:

En mi pecho no late la RAZÓN,sólo el más sincero y puro amor...

Es pronto para saber si es o no es amor,aunque para mi,el solo hecho de "sentir" de notar como miles de sensaciones te rozan el alma,todo tu interior,es suficiente para comprender que algo nuevo o no,está naciendo en tu interior.

Es este caso,no tengo derecho a sentir nada,menos aún si no soy correspondida...

En este caso,secaré mis alas empapadas de lágrimas...intentaré pensar que he de continuar mi vuelo.

En este caso,pondré música a tu poesía,la viviré gritaré..cantaré...:


Esperanza...me lleno de ti...!!

Besis.


A
ariel_9538963
17/9/02 a las 23:11

Sabes...?
Hace ya mucho tiempo,un gran hombre(digamos que el hombre de mi vida,a quien admiraba por la gran capacidad que tenía de escribir,de transmitir palabras verdaderamente hermosas)al preguntarle como era capáz de escribir así,me dijo esto: Niña...es sencillo,sólo piensa en algo bello,en lo más bello que se te cruce en ese momento por tu cabecita,sea en momento de dolor o de dicha y escribe...escribe y no te detengas.........

Es fácil si sientes lo que escribes niña,no lo dudes;lo dificil,a veces es querer compartirlo,porque crees que lo que escribes no tiene ningún sentido para quien te lee, o por la critica negativa,o simplemente porque sientes que es algo muy de tu parcela,de tu vida...

Un besi...

R
rose_8070950
18/9/02 a las 22:58

Lunita,
Se me había escapado esta poesía tuya.... pero la he hallado a tiempo, para leerla, releerla y encantarme con ella.

Me encanta cuando dices: "Quizás sea mejor que cierres esa tu puerta entreabierta..."... y "No seguiré tus huellas, aunque vayas y no vuelvas...", porque pienso que así es como se debe amar: sin atropellar, sin perseguir, dando y tomando libertad.

Me ha gustado muuuucho.

Un abrazo.

Tebeto.

A
ariel_9538963
18/9/02 a las 23:59
En respuesta a rose_8070950

Lunita,
Se me había escapado esta poesía tuya.... pero la he hallado a tiempo, para leerla, releerla y encantarme con ella.

Me encanta cuando dices: "Quizás sea mejor que cierres esa tu puerta entreabierta..."... y "No seguiré tus huellas, aunque vayas y no vuelvas...", porque pienso que así es como se debe amar: sin atropellar, sin perseguir, dando y tomando libertad.

Me ha gustado muuuucho.

Un abrazo.

Tebeto.

Me has hecho meditar...
..aún tengo mucho que aprender,no basta con la paciencia de los años vividos.

"no atropellar...no perseguir..dar libertad"
Complicado,pero sé que no imposible,más aún,cuando no tienes ningún derecho de sentir,de amar sin permiso...




A
ariel_9538963
19/9/02 a las :02
En respuesta a ariel_9538963

Me has hecho meditar...
..aún tengo mucho que aprender,no basta con la paciencia de los años vividos.

"no atropellar...no perseguir..dar libertad"
Complicado,pero sé que no imposible,más aún,cuando no tienes ningún derecho de sentir,de amar sin permiso...




Ay....!!
Se ha quedado aquí un besito que era para ti...(las prisas)...pues eso...

Un besito..!!

R
rose_8070950
19/9/02 a las :10
En respuesta a ariel_9538963

Me has hecho meditar...
..aún tengo mucho que aprender,no basta con la paciencia de los años vividos.

"no atropellar...no perseguir..dar libertad"
Complicado,pero sé que no imposible,más aún,cuando no tienes ningún derecho de sentir,de amar sin permiso...




¿tener derecho?
Permite ahora, amiga, que discrepe contigo. Hablando siempre desde mi punto de vista, tengo que decirte que para amar, nadie tiene que darnos permiso. ¿Qué sería del amor, si pudiésemos ordenarlo, clasificarlo o instalarlo en nuestro corazón sólo cuando nos pareciera oportuno?.

Podremos no ser correspondidos, pero nunca podremos evitar amar. Es más, opino que siempre tendremos todo el derecho: para eso somos personas.

Es sólo mi opinión y, lo reconozco, mi forma de entender la vida y de vivirla.

Un abrazo.

Tebeto.

A
ariel_9538963
19/9/02 a las 1:07
En respuesta a rose_8070950

¿tener derecho?
Permite ahora, amiga, que discrepe contigo. Hablando siempre desde mi punto de vista, tengo que decirte que para amar, nadie tiene que darnos permiso. ¿Qué sería del amor, si pudiésemos ordenarlo, clasificarlo o instalarlo en nuestro corazón sólo cuando nos pareciera oportuno?.

Podremos no ser correspondidos, pero nunca podremos evitar amar. Es más, opino que siempre tendremos todo el derecho: para eso somos personas.

Es sólo mi opinión y, lo reconozco, mi forma de entender la vida y de vivirla.

Un abrazo.

Tebeto.

Tienes razón..
No es exactamente lo que quise decir...
Es más bien poético..
Digamos que siempre se ha dicho que "no tienes derecho" cuando quien ha entrado en tu corazón ama y es correspondido por su amor,que obviamente no eres tú;tú estás fuera...aunque estás,sientes..
Me comprendes ahora..?

Un saquito de besos.

Lunah.

S
sena_8511697
19/9/02 a las 2:07

Lunah
Me ha gustado tu poema, quizas por sentirme tambien un poco identificada, pero creo realmente que es a ti a quien deben pedirte perdón por no amarte de igual manera que tu lo haces.

Animo., un abrazo. Janana

R
rose_8070950
19/9/02 a las 13:25
En respuesta a ariel_9538963

Tienes razón..
No es exactamente lo que quise decir...
Es más bien poético..
Digamos que siempre se ha dicho que "no tienes derecho" cuando quien ha entrado en tu corazón ama y es correspondido por su amor,que obviamente no eres tú;tú estás fuera...aunque estás,sientes..
Me comprendes ahora..?

Un saquito de besos.

Lunah.

Amiga luna,
Discúlpame, por favor. No sólo ahora te comprendo, sino que lamento haber dado lugar a tus explicaciones. Sin querer, he sido indiscreta, y lo lamento.

Un abrazo.

Tebeto.

M
marey_8106126
21/9/02 a las 13:07

Hola lunah

La lei un dia pero desde donde estaba no podia contestarte y lo hago ahora. Preciosa y muy bien escrita.

besoss

I
ireneo_5853707
25/9/02 a las 1:52
En respuesta a ariel_9538963

Sabes...?
Hace ya mucho tiempo,un gran hombre(digamos que el hombre de mi vida,a quien admiraba por la gran capacidad que tenía de escribir,de transmitir palabras verdaderamente hermosas)al preguntarle como era capáz de escribir así,me dijo esto: Niña...es sencillo,sólo piensa en algo bello,en lo más bello que se te cruce en ese momento por tu cabecita,sea en momento de dolor o de dicha y escribe...escribe y no te detengas.........

Es fácil si sientes lo que escribes niña,no lo dudes;lo dificil,a veces es querer compartirlo,porque crees que lo que escribes no tiene ningún sentido para quien te lee, o por la critica negativa,o simplemente porque sientes que es algo muy de tu parcela,de tu vida...

Un besi...

Sabias palabras las de ese hombre
Pues se nota que has seguido sus buenos consejos, porque es ciertamente bello lo que escribes. Te expresas bien, y tus palabras no dejan indiferente. Te vas a hacer una legión de seguidores en el foro; y yo me alegro mucho.
No debe ser fácil compartir esas vivencias tan privadas en lugar público como éste. Pero no temas la crítica destructiva, que no la mereces.

Borbón

A
ariel_9538963
25/9/02 a las 19:25

Niña..
Hay poco más...pero me temo que eso fue hace tiempo;cosas del destino,caprichoso destino que me ha devuelto como participante,dejando de ser sólo lectora...

Besitos,de corazón.

A
ariel_9538963
25/9/02 a las 19:30
En respuesta a sena_8511697

Lunah
Me ha gustado tu poema, quizas por sentirme tambien un poco identificada, pero creo realmente que es a ti a quien deben pedirte perdón por no amarte de igual manera que tu lo haces.

Animo., un abrazo. Janana

Janana...
Puedo pedir perdón por amar...
Jamás esperaría lo mismo.

Besitos...!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram