Hola!!
a ver, te aclaro las ideas jejeje!!
te entiendo totalmente cuando dices ke Leiva te tiene loca, xq sk a mi, me tiene igual, vamos ke me dá un morbazo flipante jeje!!
Leiva conoció a Alba en una gala o no se ké rollo en Santiago el dia 12 (no me preguntes de ké mes, xq no me acuerdo...soy mala para las fechas). Por lo visto y ke en esa gala solo habia triunfitos y a Rubén y a Leiva como ke no les molaba estar alli, y la únika persona k era más asi, komo ellos, era Alba Molina, y hay empezaron su amistad, aunke yo creo ke fue más bien, amor a primera vista...
La revista Rolling Stone kería hacer un reportaje sobre "el amor en el rock and roll" o algo así...Parejas del rock, vamos, como hizo John Lennon con su novia. Y se lo propusieron a Leiva y Alba como una buena pareja, y justamente después de terminar la sesión de fotos (en la calle Santiago, de Madrid, n12), fueron los dos juntos a hacerse el tatuaje de "Santiago12".
En una entrevista les preguntaron ké pasaría si su amor se acababa, ké iba a ser del tatuaje? y Leiva contestó ke eso nunca podría pasar...ké monería de chico!!
Ahora no sé si siguen o si son buenos amigos nada más...Pero las malas lenguas dicen ke Leiva tuvo un rollete kon Beth (OT), y las buenas lenguas dicen ke sólo fue un polvete jejeje!! Pero ke Leiva sigue enamorado de Alba...
Espero ke te haya servido mi comentario!!
Por cierto (ya ke Leiva y yo no podemos estar juntos jejeje) Alba Molina me parece una tia de ... madre para él!!
salud y mucho (mucho mucho) rock`nroll!!