Foro / Ocio

Perforacion nariz

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 4:14
J
jonas_6486472
3/6/13 a las 8:16

HOLA CHICAS, EL FIN DE SEMANA ME HARE LA PERFORACION DE LA NARIZ PERO ME DA MUCHO MIEDO A QUE ME DUELA, SOY DE ESAS CHILLONAS VALIENTES, Y POR LO TANTOTENIA UNA DUDA, NO SE QUE TIPO DE PIEZA ELEGIR, YA QUE UNA DE MIS AMIGAS ME CONTO QUE A ELLA NO LE SIRVIO EL POSTE NORMAL Y SE LE ENCAJABA, Y QUE MEJOR PARA LA PRIMERA VEZ ME PUSIERAN UN ARO, PERO LA VERDAD NO ME GUSTA, ALGUNA QUE ME PUEDA DAR CONSEJOS PORFAVOR

Ver también

H
hada_8299059
14/6/13 a las 4:14

Desinfectalo antes de ponertelo!
Hola espero poder ayudarte, tengo un aro chico hace 4 años y lo que te recomiendo es que te pongas el mas chico posible me refiero a que no tenga una cabeza demaciado grande en lo que te acostumbras a tenerlo, asi te evitas, lastimarte al dormir o al lavarte la cara, elije el que mas te guste, ya que lo vas a tener en tu cara y es importante que te sientas contenta con lo que ves, ademas tendras que llevarlo un tiempo prudencial haste que se te cure, ya despues podras cambiarlo , pero de entrada t recomiendo uno chico y finito para que al cambiarte de aro no tenga que volver a cicatrizar. SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest