Foro / Ocio

Perfume paris hilton?

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 4:31
A
an0N_962508699z
17/2/06 a las :43

Hola solo quería saber si ese perfume ha llegado a España xq no lo encuentro x ningun lado, graciass

Ver también

Y
yaneth_7302859
8/3/06 a las 2:50

Perfume paris hilton
Hola sylvi111 yo tb kiero saber d ese perfume,asi q si t enteras d algo xfavor dimelo.
Y si alguien mas sabe algo d el pues q nos los diga.
Saludos y gracias

C
cirila_6930308
8/3/06 a las 18:51

En internet
ESTE PERFUME TODAVIA NO HA LLEGADO A ESPAÑA. PERO LO PUEDES CONSEGUIR FACILMENTE POR INTERNET. POR EJEMPLO EN:

FRAGANCENET.COM
PERFUMESTATION.COM

SON SITIOS DE CONFIANZA. YO COMPRO REGULARMENTE AQUI. ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA. UN SALUDO.

C
corpus_6432864
8/3/06 a las 20:05
En respuesta a yaneth_7302859

Perfume paris hilton
Hola sylvi111 yo tb kiero saber d ese perfume,asi q si t enteras d algo xfavor dimelo.
Y si alguien mas sabe algo d el pues q nos los diga.
Saludos y gracias

Esa tipa
yo de esa guarrona ni la hora.

A
an0N_706268799z
18/3/06 a las 21:26
En respuesta a corpus_6432864

Esa tipa
yo de esa guarrona ni la hora.

Jajaja
ni estando en estado de ebriedad compraria un perfume de paris hilton.Dios que pesadillaaaaaaaaaaaaaa! Que mujer insoportable...disculpen pero vi el reality que hizo con la "otra" y no se con cual de las dos quedarme...lo unico que me quedo clarito como el agua es que son huequisimas y no respentan ni valoran el trabajo ajeno...lastima que no las agarro alguien con caracter mas fuerte para ponerles los puntos sobre las ies. Igualmente, nada tiene que ver con el perfume, pero asi soy yo, me niego a seguir aumentado su cuenta bancaria...Saludos.

Y
yarima_8618524
20/3/06 a las 4:44
En respuesta a an0N_706268799z

Jajaja
ni estando en estado de ebriedad compraria un perfume de paris hilton.Dios que pesadillaaaaaaaaaaaaaa! Que mujer insoportable...disculpen pero vi el reality que hizo con la "otra" y no se con cual de las dos quedarme...lo unico que me quedo clarito como el agua es que son huequisimas y no respentan ni valoran el trabajo ajeno...lastima que no las agarro alguien con caracter mas fuerte para ponerles los puntos sobre las ies. Igualmente, nada tiene que ver con el perfume, pero asi soy yo, me niego a seguir aumentado su cuenta bancaria...Saludos.

Paris es lo mejor!!
paris es super!!! siempre a la moda y super bella...todas esas cosas las dices x envidia xq Paris es muy linda y tiene todo lo que quiere...
yo tengo su perfume y es lo mejor!!!

C
corpus_6432864
21/3/06 a las 19:36
En respuesta a yarima_8618524

Paris es lo mejor!!
paris es super!!! siempre a la moda y super bella...todas esas cosas las dices x envidia xq Paris es muy linda y tiene todo lo que quiere...
yo tengo su perfume y es lo mejor!!!

De envida nada
como vamos a tener envidia de una ... como esa!!
Por favor!!
Con mis respetos a todas las ...

O
odalys_6105993
21/3/06 a las 20:23
En respuesta a cirila_6930308

En internet
ESTE PERFUME TODAVIA NO HA LLEGADO A ESPAÑA. PERO LO PUEDES CONSEGUIR FACILMENTE POR INTERNET. POR EJEMPLO EN:

FRAGANCENET.COM
PERFUMESTATION.COM

SON SITIOS DE CONFIANZA. YO COMPRO REGULARMENTE AQUI. ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA. UN SALUDO.

Y de dinero y de olor?
me gustaria saber si alguien sabe lo que cuesta la colonia y que olor tiene, a que colonia se parece? parece que comprar una colonia sin olerla y con tantas opiniones tan diferentes...un besazo chicas!!

T
tessy_9339109
24/4/06 a las :24

Yo no quiero nada de parís hilton ni regalado excepto su dinero.
Que yo sepa no hay nada en España porque aquí no es muy conocida, de todas formas no pienso comprar nada de París Hilton. Me cae gorda.
París es un nombre bonito, pero esta pedorra lo deja a la altura del betún.

Besos

Z
zohreh_5610081
25/5/06 a las 21:03

Yo lo tengo!
Yo lo compre y estoy super contenta con el, ya que me ha ido muy bien. Ademas de que huele riquisimo creo q es cierto lo de la atraccion x las fermonas xq me ha resultado muy bien! todo el mundo siempre me pregunta, Q PERFUME ANDAS? de hecho ya todas mis amigas desde q yo me lo compre tambien lo han pedido xq ven lo bien q me ha ido.
Asi q lo recomiendo a mil! Esta super bueno!

A
arene_5829701
25/8/06 a las 16:45

¡hoooorrooooooorrrrr!
¡PERO SI ES UNA PETARRRRRRRRDA! ¿COMO QUIERES TENER ALGO DE ESA MUÑECA INCHABLE? ¿TU ESTÁS SEGURA DE LO QUE VAS HACER?.LO SIENTO PERO ESQUE NO LA SOPORRRRTO, ES SUPERIOR A MI RAZÓN QUE UNA MUJER SEA TAN...HUECA Y SUPERFICIAL COMO PARIS HILTON.ADEMÁS DA UNA IMAGEN DE "GUARRONA" QUE ECHA PA TRÁS. EN FIN TU SABRÁS.

L
lamia_5422426
25/10/06 a las 11:25
En respuesta a cirila_6930308

En internet
ESTE PERFUME TODAVIA NO HA LLEGADO A ESPAÑA. PERO LO PUEDES CONSEGUIR FACILMENTE POR INTERNET. POR EJEMPLO EN:

FRAGANCENET.COM
PERFUMESTATION.COM

SON SITIOS DE CONFIANZA. YO COMPRO REGULARMENTE AQUI. ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA. UN SALUDO.

Fragancenet
Hola!
Acabo de realizar un pedido en Fragancenet y he visto que lo recomiendas, en cuanto tiempo te enviaron tu pedido? he pagado con visa.Como la página está en inglés y soy de francés no he visto el plazo...
Gracias!

Y
yanyan_9420984
11/2/07 a las 10:35

Perfume christina aguiler!!!!!
http://www.lr-shop-espana.com

R
rajaa_8994806
16/2/07 a las 17:03

Perfume en españa paris hilton
ayer me mandaron a casa la propaganda del schleker y allí lo tienen por 20 en ese nuevo apartado de venta por catálogo, que lo tienes que pedir y te lo llevan a la tienda. Creo que lo compraré. Y si lo haces antes que yo dame tu opinion, que por cierto nunca he probado ese nuevo servicio! Gracias

A
an0N_650207599z
23/3/07 a las 21:29

Paris hilton
la verdad el perfume esta muy agradable los dos el 1ro y le segundo los de caballero no he tenido la oportunidad de olerlos y no tiene dana que ver con ella ella ni los fabrico asi que a la hora de comprar estas comprando un perfume mas y si te gusta adelante, ademas si alguien lo deja de comprar eso no la va a hacer mas pobre por favor ella no vive de los perfumes es dueña de una cadena de hoteles hellooo! y no fueron mas dura con ella en el realiti pues eso es lo que querian vender amigos eso fue lo que le dio raiting y si no te gustaba porque lo veias yo no la admiro pero pues dejenla vivir y que haga lo que quiera nadie debe meterse en vidas agenas y porque ella sea famosa no acredita a nadie a juzgarla primero observense a ustedes mismos y respeten lo que cada quien haga al cabo es su vida y creo yo que no esta afectandolos a ustedes. bye

A
arsela_6989499
28/4/07 a las 18:44
En respuesta a lamia_5422426

Fragancenet
Hola!
Acabo de realizar un pedido en Fragancenet y he visto que lo recomiendas, en cuanto tiempo te enviaron tu pedido? he pagado con visa.Como la página está en inglés y soy de francés no he visto el plazo...
Gracias!

Fragancenet!!!
paris hilton es una torranta..pero el perfume es delicioso!!!como no tienen idea!!lo recomiento

A
aliza_9014748
19/6/07 a las 19:35
En respuesta a lamia_5422426

Fragancenet
Hola!
Acabo de realizar un pedido en Fragancenet y he visto que lo recomiendas, en cuanto tiempo te enviaron tu pedido? he pagado con visa.Como la página está en inglés y soy de francés no he visto el plazo...
Gracias!

Falsos perfumes
he pedido un perfume a fragance net y creo que es falsisimo. Alguien ha pedido alguno y ¿le ha resultado bien?

V
vyara_5281541
15/8/07 a las 14:12

Joopeee
yOo tambien Quiiero saber donde lo venden pero antes de comprarlo quiero olerlo, por eso no me vale por internet, si alguien sabe de alguna tienda en el k este este perfume.. gracias

R
rosell_9812635
1/2/08 a las 21:13
En respuesta a vyara_5281541

Joopeee
yOo tambien Quiiero saber donde lo venden pero antes de comprarlo quiero olerlo, por eso no me vale por internet, si alguien sabe de alguna tienda en el k este este perfume.. gracias

El perfume
yo lo uso, huele rico. lo compre aqui en ny.

G
gemma_8872128
22/5/08 a las 22:46
En respuesta a aliza_9014748

Falsos perfumes
he pedido un perfume a fragance net y creo que es falsisimo. Alguien ha pedido alguno y ¿le ha resultado bien?

¿¿¿falsos perfumes ???
Capalca,
me ha sorprendido tu mensaje puesto que yo habitualmente hago pedidos en Fragance Net y me encanta.
Siempre me han enviado todo en perfecto estado y en mi opinión nada de ello es falso, y si lo es (cosa que dudo)
pues enhorabuena porque huelen exactamente como sus originales.

A
an0N_634580799z
15/4/10 a las 23:24
En respuesta a tessy_9339109

Yo no quiero nada de parís hilton ni regalado excepto su dinero.
Que yo sepa no hay nada en España porque aquí no es muy conocida, de todas formas no pienso comprar nada de París Hilton. Me cae gorda.
París es un nombre bonito, pero esta pedorra lo deja a la altura del betún.

Besos

Ke mendyga interezada
0o0Zea zy k0o0m0o0 zii pariiz hiilt0o0n t fuera a dar algun pez0o0 0o0zea ay tu nyerez nadye nii erez konoziida yo ke tu mejor me kallaba la boka

X
xantal_5838101
29/4/10 a las 22:14
En respuesta a zohreh_5610081

Yo lo tengo!
Yo lo compre y estoy super contenta con el, ya que me ha ido muy bien. Ademas de que huele riquisimo creo q es cierto lo de la atraccion x las fermonas xq me ha resultado muy bien! todo el mundo siempre me pregunta, Q PERFUME ANDAS? de hecho ya todas mis amigas desde q yo me lo compre tambien lo han pedido xq ven lo bien q me ha ido.
Asi q lo recomiendo a mil! Esta super bueno!

Perfume paris hilton
hola aumvar he leido sobre lo que dices del perfume pero me gustaria que me dijeras cual es puesto que tiene varios te lo agradezco un saludo

J
joar_5338052
1/10/17 a las 19:18

Hola!
Seguro que encontras ese perfume en este sitio web 

J
joar_5338052
3/10/17 a las 4:31

Hola, fijate en FraganceNet, ahi lo conseguis seguro! Aca te dejo el link 

J
joar_5338052
3/10/17 a las 4:31

Hola, fijate en FraganceNet, ahi lo conseguis seguro! Aca te dejo el link 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir