Foro / Ocio

Pero bueno como es esto..............

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 15:44
E
emilce_9057987
16/12/08 a las 9:56

Despues de pensarlo mucho con mi marido y mis dos pequeños emos decidido tener nuestro primer perro en la familia lo unico que decidimos que no sea muy grande porque viajamos muchoy nos gustaria llevarlo con nosotros, bueno miramos en los albergues de por aqui en las protectoras y encontramos una perra mediana con seis cachorros en la teta, muy bonitos de estos tipo chucho y la verdad nos da igual que no tenga raza ni nada de eso, y cuando va mi marido a por el o ella a traerselo le piden 200eur, pero bueno.... y despues se queja la gente de que no se adoptan y se compran de raza? asi no me extraña, menos mal que mis dos niños que son chicos no fueron con el si no fijate la desilusion.. pues nada e dicho a gente que conozco que cuando sepan de alguna perrita o perrito que me avisen y a la protectora nosotros ya personalmente nos a hechado atras y no creo que vallamos mas. por esa regla busco cualquiera que este en la calle. YO porque otro lo compra de raza -si le va a costar lo mismo-

Ver también

E
emilce_9057987
16/12/08 a las 13:37

Tengo ..
ya tengo dos gatos con sus vacunas , sus chip, sus champus especial y todo lo necesario, a si que que me dices que me piense? lo de las vacunas es cosa mia yo lo llevaria a donde llevo mis gatos que ya me conocen y a veces ni me cobran, y mira no tengo que pagarles nada a nadie por obligacion, hay muchos perritos por la calle.

M
mimona_5668967
16/12/08 a las 17:50
En respuesta a emilce_9057987

Tengo ..
ya tengo dos gatos con sus vacunas , sus chip, sus champus especial y todo lo necesario, a si que que me dices que me piense? lo de las vacunas es cosa mia yo lo llevaria a donde llevo mis gatos que ya me conocen y a veces ni me cobran, y mira no tengo que pagarles nada a nadie por obligacion, hay muchos perritos por la calle.

Sin afan de molestarte.
Piensalo un poco, los perritos del albergue necesitan donaciones para vivir y llegar a ti sanos y vacunados sobre todo porque cuando los agarran vienen en muy malas condiciones de salud y en ese momento hay que vacunarlos, no se puede esperar a que los adopten para vacunarlos porque podrian morir, es por eso que estos lugares, quienes ya saben lo que cuesta todo esto mas el mantener el albergue piden esa cantidad pues es la necesaria, no es que eso valga el perrito, es que habra muchos mas que hasta necesiten tratamientos u operaciones y en ellos se ira un poco mas de dinero que en otros, y bueno la cosa es adoptar a uno y hacer lo mas que se pueda por los que no han tenido la suerte de ser adoptados.
Saludos

A
an0N_717394499z
6/1/09 a las 15:44

2 opiniones
Aver por una parte esta correcto lo que dices, que encima que les salvas a ese animal de ese infierno de protectoras, tengas que pagar por ello...
Pero por otra parte lo veo logico, porque sino la gente los cojeria y se los llevaria y leugo los avandonarian, o los usarian como experimentos o muchas otras cosas, si fueran gratutitos todo el mundo se los llevaria pero a la hora de la verdad luego que arian con ellos???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram