En respuesta a emilce_9057987
Tengo ..
ya tengo dos gatos con sus vacunas , sus chip, sus champus especial y todo lo necesario, a si que que me dices que me piense? lo de las vacunas es cosa mia yo lo llevaria a donde llevo mis gatos que ya me conocen y a veces ni me cobran, y mira no tengo que pagarles nada a nadie por obligacion, hay muchos perritos por la calle.
Sin afan de molestarte.
Piensalo un poco, los perritos del albergue necesitan donaciones para vivir y llegar a ti sanos y vacunados sobre todo porque cuando los agarran vienen en muy malas condiciones de salud y en ese momento hay que vacunarlos, no se puede esperar a que los adopten para vacunarlos porque podrian morir, es por eso que estos lugares, quienes ya saben lo que cuesta todo esto mas el mantener el albergue piden esa cantidad pues es la necesaria, no es que eso valga el perrito, es que habra muchos mas que hasta necesiten tratamientos u operaciones y en ellos se ira un poco mas de dinero que en otros, y bueno la cosa es adoptar a uno y hacer lo mas que se pueda por los que no han tenido la suerte de ser adoptados.
Saludos